Ir a FORMULATV

Una edición prometedora

Lunes 9 de Enero de 2017 08:46
 

Anoche comenzó una nueva edición de GHVIP, Gran Hermano al fin y al cabo. No tenía ninguna duda; el programa consiguió revitalizar su mecánica mediante divertidas y sorprendentes entradas. El casting es el mejor de todas las ediciones VIP, hay que ser justos, y está muy bien que haya entrado un anónimo con una misión que seguro proporcionará grandes momentos. No nos olvidemos que uno de los protagonistas fundamentales de la edición pasada fue Alejandro Nieto, el menos conocido de su temporada. En la gala nos avisaron de que Terelu iba a formar parte de la primera prueba que tendrán que superar. Una misión relacionada con la cocina, no podía ser de otra manera. La entrada de Terelu el próximo martes supone el colofón a una estupenda gala inaugural, que no olvidemos está dividida en dos partes. Los que querían que entrara la hija de María Teresa cubren de esta forma sus expectativas, aunque sea a medias. Será curioso e interesante seguir la relación entre la presentadora y su ex representante aunque sea por unas horas.

Aunque es pronto para decantarse, no está de mal poner de manifiesto las primeras impresiones. Debo admitir que desconfío de los que parecen excesivamente graciosos al principio. Suelen ser los que peor leche gastan, y el tiempo siempre termina por destaparlos. No me gustó lo primero que le dijo Marco a Aless: ‘’Me han hablado muy bien de ti fuera’’. Evidencia demasiado pronto sus intenciones de hacer piña con el mejor amigo de su ex compañera de reality Oriana Marzoli. De todas maneras, es normal que todos vayan con ciertas ideas preconcebidas y con planes establecidos. Lo mejor de todo, es que dichas artimañas siempre terminan por diluirse con el paso del tiempo y con el devenir de los acontecimientos. La casa y la presión que supone el aislamiento destruyen las estrategias que cualquiera de ellos haya organizado antes de entrar.

Hay que destacar que todos ellos estuvieron hablando hasta bien avanzada la madrugada. Si esta dinámica sigue produciéndose en los próximos días podemos darnos con un canto en los dientes, sobre todo los que seguimos este concurso en vivo a través del directo. De momento ya hay uno que se ha declarado nocturno absoluto. Me refiero al bebé universal, que de momento se encuentra como pez en el agua.

Me gustó lo que ví de Elettra. Igual me equivoco porque es demasiado pronto, pero no tenemos que tener miedo de opinar, de eso se trata al fin y al cabo. Creo que la italiana que descubriremos en los próximos meses poco tiene que ver con la que aparece en otro famoso programa de televisión, y es que Gran Hermano es el programa ideal para dejar los prejuicios a un lado. Si algo lleva enseñando este programa desde hace tantos años, es que no hay que dejarse llevar por las apariencias. Estoy convencido que muchos de los concursantes de esta edición hacen honor a esa premisa tan importante.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte