Ir a FORMULATV

Última hora: Omar sobre Paula: ''Es una puta borracha que va de cama en cama''

Martes 21 de Octubre de 2014 03:24
 

Si a Laura en GH12 la sancionaron con la nominación disciplinaria por llamarle fea a Terry, no me imagino que tipo de castigo podría recibir Omar el próximo jueves.

Ayer por la tarde, Paula le comentó a Vitín que había hecho una broma refiriéndose a Lucía como la putanesca. También se lo conto a Alejandra y Luis, pero minutos después lo sabía toda la casa excepto Omar. No tardaron mucho Alfredo y Vitin en envenenar a Omar contándoles la anécdota, aunque engordada y exagerada. Omar, lejos de acercarse a Paula para mostrarle su descontento y hablar razonablemente del asunto en cuestión, prefirió hacerle un buen traje a la de hawaii con sus dos mayores aliados. Traslado el texto que mis compañeros de Telecinco.es elaboraron en el minuto a minuto y después continuo:

1.30 Vitín debate con Omar y Alfredo. Cuenta que Paula ha dicho un comentario muy feo sobre Lucía en el estudio de radio tachando a la morena de "señorita de la calle". El de las 837 pibas fuera estalla y suelta todo tipo de barbaridades sobre la niña del helio: "Me suda la polla lo que le pase, que se haga un dedo, es una puta borracha y una despechada...rubia de bote...La crujo el cuello". El carabanchelero revela que su amor de 15 días tiene de verdad problemas serios con el alcohol y que trabajaba en estado de embriaguez y se quedaba dormida. Por si fuera poco, Alfredo suscribe las palabras de su hermanastro: "El primer día que entramos, ya le olía el aliento a alcohol. Lo de alcohólica lo llevo pensando mucho tiempo". Vitín entiende que Omar esté enfadado, porque supuestamente la hawaina ha dejado de prostituta a su carabanchelera, pero le pide calma a su compañero. Sin embargo, el novio de Lucía no está por la labor y anuncia que le va a propinar todo tipo de insultos a la que muere de amor.

1.50 ¡¡ATENCIÓN QUE SE LÍA PARDA!!. "La única puta que hay aquí eres tú", le suelta Omar a Paula. "Está loco, le hubiera dado con toda la almohada" grita la rubia mientras se va su enemigo. Luego continúan con el enfrentamiento. "A mí no me tienes que llamar puta. Ha sido una tontería, ni soy una puta ni se lo quería decir a ella (a Lucía). Lo he hecho en broma. ¿Con esa cara me vas a llamar puta?", reacciona la hawaiana que llama al de la gorra imbécil, patético y le acusa de tener cara de amargado. "Mejor la tuya (la cara) de rata de ice age", retoma el de las 837 pibas fuera. Paula en algunos momentos recula un poco. "Lo siento, en cuanto lo he dicho, me he empezado a reír..era broma. Si tengo que pedir perdón y hablar con Lucía lo haré..ha sido un error", justifica la del helio. "Ni broma ni pollas. Me paso tus niñatadas por ahí. Eso no es una broma. Eres una niñata", contraataca el madrileño. "Aprovechas cualquier cosa para atacarme", argumenta la que se muere de amor. "Si quiero atacar acabas llorando en una esquina...", sentencia el rey del pollo frito.

Fran se pone del lado del carabanchelero y mete mucha baza en contra de la hawaiana: ve normal que Vitín le haya informado a su compañero de lo que dijo Paula y entiende perfectamente el enfado del de las 837 pibas fuera. Recuerda que Loli ha reconocido que si el comentario de Paula fuese sobre alguien de los suyos "tienen que entrar los geos". Por su parte, Alfredo defiende a su hermanastro.

Prefiero no comentar las burradas que soltó Omar a Paula, ya que el texto anterior lo dice todo. También le soltó lindezas como ''Me has comido lo de ahí abajo'', ''puta eres tú que vas de cama en cama'', etc... Tuve la suerte o la desgracia, según se mire, de seguir en directo este bochornoso suceso. Me llamó la atención que ninguna de las mujeres sacara la cara por su compañera, si bien es justo reconocer que Alejandra lo hizo pero a medias. Más pasmado me dejó el comentario de Azahara en el baño tras escuchar a Omar decir que la habitación naranja destacaba por el puterío (refiriéndose claramente a la costumbre que tienen Luis y Paula de dormir juntos). Yo no me siento afectada por el comentario, porque sabemos por quien va dirigido, por lo que no me meto. Se le olvido añadir a Azahara que ella no se metía en ese tema ni en ningún otro. Bastante tiene por preocuparse por las hormigas y los gorriones como para encima, sentirse indignada al ver como uno de los hombres de la casa llama puta borracha a una de sus compañeras. Eso si que es solidaridad y lo demás son tonterías. Que te pongas a escuchar la canción torero de Chayanne y empieces a llorar queda precioso para un vídeo, pero, ¿para que te vas a meter en una discusión que no va contigo y cuando no es a ti a la que están llamando puta?.

Azahara no fue la única. Loli tampoco defendió a su compañera, minutos mas tarde de la bronca la hermana de Mayca hablaba de misericordia divina con Omar, Alfredo y Vitin en la habitación azul. Curioso el tema del que conversó el trio calavera, cuando media hora antes hablaban de una compañera como si fuera la mayor mierda del universo.

Y luego está Hugo, que fue consciente en todo momento de lo que se estaba cociendo en la casa y no tuvo las agallas suficientes para avisar a su súper amiga Paula. Porque ya lo dijo la semana pasada, Si algo no va conmigo, ¿para que me voy a meter?. La verdad es que Azahara no pudo escoger mejor a su pareja. Son tal para cual.

No entiendo ni acepto que un grupo de personas aprueben esta actitud y que ninguno de ellos, salvo Luis, que alejó a Paula de la escena para intentar protegerla y evitar que pasara a mayores, haya demostrado la suficiente valentía como pararle los pies a Omar, que se atrevió a amenazar a Paula. Porque esto ha pasado aquí dentro, si llega a pasar aquí fuera..., ¿A que se refiere Omar cuando repite este tipo de frases? ¿Tienen que tener sus compañeros miedo por lo que este papanatas vaya a hacer fuera de la casa?. Más pasmado me deja su reacción al enterarse de lo de la putanesca, cuando él y su novia Lucía han tildado a Paula de ''retrasada'' ''despechada'', ''rubia unineuronal'', y ''perra''.

La verdad es que Omar, está empezando a parecerme repugnante no solo como concursante, también como hombre. Fran y sus secuaces tampoco se quedan lejos de esta impresión.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

Gran Hermano: El debate

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte