Ir a FORMULATV

Triunfaron Bárbara y Adara

Viernes 30 de Septiembre de 2016 09:30
 

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto frente al televisor. La gala de anoche fue apoteósica, por qué no decirlo. Bárbara terminó salvándose para desgracia de sus compañeros. La única que se alegró fue Adara, que horas antes decidía darle su caja a la youtuber. Empiezo a pensar que la única amistad verdadera entre esas paredes es la de estas dos. Llevo varios días observándolas y me gusta escuchar como Bárbara aconseja a Adara. Ambas se respetan y no se cuestionan, aspectos fundamentales para que una relación fluya y funcione.

Es una lástima que Adara se haya encaprichado de un concursante tan pobre como Pol. Hace unas horas, el hombre genéticamente perfecto intentaba reconciliarse con Adara. Ignoro si lo ha conseguido, pues estoy escribiendo mientras ellos siguen hablando en la habitación. Resulta curioso que Pol haya decidido dar este paso teniendo en cuenta la ristra de descalificaciones que durante la noche del miércoles soltó por su boca en referencia a la chica que ahora intenta recuperar. Imagino que la salvación de Bárbara supone un toque de atención a todos los que por voluntad propia han decidido apartarse de ambas concursantes durante los últimos días. Es evidente que Pol ha captado el mensaje de la audiencia: Adara y Bárbara no son tan repudiadas entre los espectadores como en la casa. Es más,Bárbara goza del favor del público, por lo que es tentador deducir que Adara también lo hace por ser amiga de la youtuber.

Jamás me he creído la historia de amor entre Pol y Adara, aunque sí me he creído ese sentimiento de impotencia de Adara al ver como su ligue la relegaba a un segundo plano de manera constante. Jamás la ha defendido y se ha atrevido a cuestionar sus decisiones. Pol ha preferido quedar bien con el grupo mayoritario antes que con la chica con la que comparte sábanas. Si a esto le sumamos que como concursante no aporta absolutamente nada, blanco y en botella; el deseo de verle nominado crece con el paso de los días. Algo parecido ocurre con Fernando. De hecho, creo mi animadversión hacia este concursante se está disparando hasta extremos insospechados. Hacía tiempo que no me topaba con un concursante tan egocéntrico y tan cobarde. Fernando ansía protagonismo y poder; de hecho, siempre ha deseado ser el líder de la manada. Anoche manejó las nominaciones de sus compañeros de club a su antojo, y lo peor de todo es que ninguno de sus compañeros se lo impidió.

Tampoco se atrevió Rodrigo a nominarle, porque de momento prefieren eliminar a la minoría para luego comerse entre ellos. No caen en la cuenta de que al final, no tendrán tiempo para eso, pues si siguen por el mismo camino, esa minoría a la que tanto repudian acabará por ponerlos de patitas en la calle, sin opciones a avanzar en el juego.

Es probable que la primera del grupo en caer sea Bea. No tuvo picardía y finalmente se expuso voluntariamente a la nominación. En realidad, es un poco triste formar parte del club para acabar nominandote a ti mismo, no tiene ningún sentido y supone todo un despropósito, aunque a decir verdad, Bea nos hizo un favor a todos. Empieza a resultar insoportable soportar tanto papelón. Sus risas fingidas hacen daño a cualquiera, y su vulgaridad no conoce límites. Por mi puede ir haciendo las maletas. No la soporto.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte