Ir a FORMULATV

Toño deja una casa dominada por la confusión

Viernes 20 de Enero de 2017 04:29
 

Salió Toño. No lo tenía fácil. La mala suerte y su torpeza le han conducido hasta la puerta de salida demasiado pronto. La verdad es que Toño llevaba escrito lo de primer expulsado en la frente. Era muy previsible su nominación y también su eliminación. Sus compañeros, con una mochila cargada de prejuicios no dudaron en colocarlo en la palestra, y seamos sinceros, cualquier esfuerzo que hubiera hecho Toño para evitar esa situación no hubiera valido absolutamente de nada. Toño era el blanco fácil y se aseguraban con su expulsión una semana más en el concurso. Nunca me he creído esa excusa que muchos daban de que lo veían fuerte, todo lo contrario. Eran conscientes de la tremenda losa mediática con la que Toño entraba en el concurso. Sabían de sus circunstancias desiguales y por eso lo nominaron, porque era un rival muy fácil.

Toño deja una casa dominada por la confusión

Toño tampoco ha ayudado. Ha sido demasiado torpe y no ha sabido gestionar las pocas cartas con las que jugaba. Decir continuamente que se iba a marchar su compañera Elettra la ha hecho un flaco favor. Tampoco le ha ayudado repetir lo de los espartoños, más bien diría que ha conseguido el efecto contrario y ha servido para abultar su porcentaje de expulsión. A su favor tengo que decir que más censurable ha sido la actitud de la italiana, también nominada. Sus frases han sido pasadas por alto por la audiencia votante, mientras que todo lo que hacía Toño era observado con lupa. Elettra ha sido desagradable y ha llegado a amenazar con mearse y cagarse, literalmente, encima de la cama de sus compañeros. También ha manifestado su deseo de escupir en el vaso de sus rivales, todo por salir nominada en un juego que trata justamente de eso. Es más, ella misma nominó a los concursantes que ella ataca por sentirse traicionada. Que Elettra recibiera menos de un seis por ciento de los votos con su cuestionable comportamiento, deja claro que la audiencia pensaba echar a Toño hiciera lo que hiciera en su semana como nominado. La audiencia no ha mostrado duda alguna, al menos esa parte que decide descolgar el teléfono para expresar su opinión en forma de voto.

Toño deja una casa dominada por la confusión

Lo positivo de que haya salido él es que florecerán otras tramas y podremos seguir disfrutando al observar cómo terminan de caer esas caretas con las que todos entran en la casa. Lo malo, que las fricciones que estaban marcando la convivencia durante los últimos días van a quedar relegadas a un segundo plano hasta que la tensión termine por explotar. Lo hemos podido ver durante toda la semana. El grupo dominado por Daniela y Gibaja sufría su primera crisis al ver como una de sus integrantes huía despavorida ante la actitud de sus líderes. Alyson renegaba en cierta manera de su compañera de radio y de la italiana, e incluso llegó a afirmar el día antes de la expulsión su deseo por la salida de Elettra. Me gustó esa Alyson rebelde y con criterio propio.

Toño deja una casa dominada por la confusión

La americana que pasó de quedarse bailando en el cumpleaños de Gibaja prefiriendo cantar la maravillosa canción de la prueba semanal junto a los chicos. Me encandiló su sinceridad y su independencia, pero anoche la fastidió al volver al rebaño del que había huido días atrás. Alyson se tomó la salvación de Elettra como un mensaje de la audiencia al que decidió hacer caso en sus nominaciones. Le dio tres puntos a Alejandro, dos a Emma y uno a Irma. Apuesto el cuello a que hubiera nominado encantada de la vida a Elettra y a Daniela, pero no fue lo suficientemente valiente. No debería aplazar mucho más tiempo su decisión de abandonar o no ese sector capitaneado por Daniela. Alyson ha tenido una oportunidad de oro para diferenciarse y no ha sabido aprovecharla. Si lo hubiera hecho, habría ganado un gran puñado de seguidores pero la verdad es, que la americana se quedo a medias. No debería permanecer ni un minuto más al lado de gente a la que no aprecia de verdad. Motivos tiene para no hacerlo; Daniela siempre quiere ser el centro de atención y Aly es consciente de que su compañera jamás le permitirá coger el timón. Si continua en ese grupo debe asumir que desempeñara las funciones de un secundario, por lo que debería correr cuanto antes.

Los nominados definitivos fueron Alonso, Emma y Tutto. El canario decidió salvar a Abad de la nominación y debo admitir que su gesto me enterneció. Supongo que saldrá el presentador. Ha protagonizado comentarios muy reprobables y ha sido muy falso y traicionero. Una lástima porque los malos son siempre necesarios pero no veo a nadie llamando para echar a Emma, que de momento no ha hecho nada malo dentro del concurso.

Información relacionada

Programas

GH VIP

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte