Ir a FORMULATV

Fran pone en la picota a Luis

Viernes 31 de Octubre de 2014 06:40
 

Salió Shaima. Nuestra Xami ha dejado un gran vacío en la casa, eso lo sabemos los que seguimos este programa minuto a minuto. La ausencia de Shaima podía respirarse durante esta madrugada, y es que nos costará acostumbrarnos a la retirada de la cotilla más encantadora de la historia de este concurso. Es vidente que no se lo esperaba, ni ella ni sus compañeros. Todos creían que Xami era la que contaba con más apoyo fuera de la casa, y la verdad es que la musulmana goza de mucho más cariño que algunos de los que siguen ahí dentro. Pero esto es Gran Hermano, y una nominación desastrosa puede provocar que una persona imprescindible como Shaima termine saliendo antes de tiempo.rnEstuvo esplendida en la entrevista marcándole unos cuantos goles a Lucía. La verdad es que no se que esperaba la novia de Omar de Xami. En todo caso, la que no supo jugar fue ella, ya que entró con información del exterior y habiendo observado a la musulmana antes de embarcarse en esta aventura. ¿Pretendía Lucía que Xami traicionase a Paula y le dorase a ella la píldora?, ¿No era consciente Lucía de que Shaima es de todo menos discreta?. En cualquier caso, Shaima le ganó la batalla a Lucía en el plató, logrando apoteósicos aplausos por parte del publico; es justo reconocer que la entrevista de Shaima ha sido de las mejores hasta el momento. Al menos ha sido la eliminada más contundente durante su entrevista tras su paso por la casa y tambíen la más inteligente al saber torear ciertos temas que la dejaban en mal lugar, ya que Xami ha cometido muchos errores dentro de este juego. No obstante, Shaima es de esas concursantes que se gana el perdón del público sin necesidad de tener que realizar esfuerzo alguno. Es de esas participantes que reivindican una picardía traviesa y a la vez encantadora, logrando que acciones que recriminaríamos a cualquier otro jugador, a ella se las pasemos por alto e incluso nos riamos y nos sintamos cómplices de las mismas. Sin duda alguna, Habíbi no decepcionó en el plató y en caso de ponerse en marcha una repesca en esta edición, la musulmana ayer se ganó una plaza que bien tiene merecida. Nunca se sabe, quizás el juego de Shaima no haya finalizado con su expulsión.

Tras la eliminación, el súper maligno volvió a hacer acto de presencia para presentar la nueva prueba semanal. Una de las más divertidas de la historia de este reality, donde los concursantes divididos en dos grupos, el de los vivos y el de los muertos, deberán congeniar y convivir durante los próximos días. Los vivos lo harán durante el día y los muertos durante la noche. Los que vemos este concurso de madrugada, estamos saltando de alegría; el primer grupo está formado por Luis, Yolanda, Loli, Vitín y Hugo, mientras que el segundo lo conforman Paula, Omar, Alejandra, Azahara, Fran y Juanma. Me resulta tremendamente atractiva esta combinación. Asistiremos a la separación de las primas, a la convivencia entre Paula y Alejandra, y la evolución de la relación entre Juanma y Azahara. Será Paula la que lo tendrá más complicado, en primer lugar porque no contará con el apoyo de su hermano Luis, ese concursante empeñado en mejorar las formas de la catalana. También sabremos si se consolida la alianza formada entre Omar y la manchega, enemigos de made in Hawaii. Veremos si Triana y Nueva York acogen a Hawaii o si prefieren hablar de la ausencia de vitaminas que Nueva York está sufriendo.

Las nominaciones de ayer fueron sorprendentes. Si algunas fueron autenticas esas fueron las primas y Paula. Las primeras por nominar a la hawaiana y la segunda por seguir nominando a Omar y a Vitín. Menos comprensibles fueron las nominaciones de los de Carabanchel y de Luis. No entendí que Omar no diese sus puntos a Paula, ni comprendí que Luis no hiciera lo propio con Omar. Es probable que el gorras se sintiese amenazado ante el regreso de Paula de la sala de expulsiones y prefiriese no retar a la audiencia y dirigirse hacia otros objetivos. De la elección de Luis no opino porque ni la entiendo ni encuentro explicación; al menos dio una excusa convincente, exponiendo su nominación hacia Loli al considerarla una fuerte rival. Loli simplemente nominó, según ella, rotando. Menos mal que solo rota ella, porque si los concursantes de Gran Hermano fueran todos a rotar y no a jugar, íbamos apañados.La lista definitiva de nominados la conforman Luis, Jonathan que repite, y Loli. Supongo que la expulsión anda entre el torero y la mami de la casa. Muchos espectadores concentrarán en Luis la furia que sienten por Fran. En lo que no caen esos espectadores que quieren votar a Luis para que Fran salga nominado la semana que viene, es que probablemente, si Luis sale expulsado, Fran no salga a la palestra. Es evidente que la audiencia quiere fuera a Fran, pero en la casa al que quieren ver expulsado es a Luis, por lo que, si es el torero resulta eliminado, Fran no saldrá nominado, ya que no tendría suficientes puntos para ello al recibir únicamente los dos de Azahara, y eso suponiendo que fuese ella la que otorgara los dos, ya que ya lo ha hecho hoy por lo que sería comprensible que la semana que viene solo contara con un punto. Ningún compañero más tiene intención de nominarle, de hecho, como decía anteriormente, si han salido nominados Fran y Luis ha sido por este último, que es el que se ha enfrentado a Alejandra y también es al que no soportan ni Omar ni Vitín.

Independientemente de la decisión de la audiencia, creo que la próxima expulsión será positiva para el desarrollo de las tramas de la casa. Si es Loli la expulsada, Fran se quedaría sin su mano derecha, ya que Luis lleva unos cuantos días apartado del apoderado porque cree (y está en lo cierto) que su compañero no goza de muchos apoyos en el exterior. Sería muy interesante librarnos del control de la comida que lleva ejerciendo Loli desde el comienzo de esta aventura, y como no, más atractiva es la idea de ver a Fran descolocado una vez más. Si sale Jontahan eliminado nos libraremos por fin de esa pseudocarpeta que tanta pereza me da. Está claro que Yolanda no va a conseguir nada con el primo, al menos dentro del concurso. Es una historia que está completamente estancada y que lleva resultando tediosa desde hace un par de semanas, al menos a este servidor se lo parece; y si es el torero el eliminado, por fin veremos a Paula concursar sola, esta vez sin novio y sin hermano, viéndose obligada la concursante a integrarse de nuevo con el resto del grupo y creando nuevas alianzas que la permitan seguir jugando en este Gran Hermano que cambia cada semana. En vuestras manos está.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte