Ir a FORMULATV

Si quieres una dieta llevar, a Coman cocinar has de mirar

Lunes 23 de Marzo de 2015 07:49
 

La operación Mowgli ha sido tan autentica como los tres kilos de postizo que lleva Coman en la cabeza; afortunadamente le queda poco de concurso, de lo contrario, cualquier día se despertaría sin el nido que lleva paseando durante estos dos meses, y es que, vaya tela.

El que dice defender a los desfavorecidos no ha hecho más que favorecerse a si mismo a costa de la ingenuidad del resto de habitantes: debe haber sido que el haber nacido en una aldea guineana y haber pasado tantas penurias como el ha narrado en el confesionario, le han agudizado el sentido de la supervivencia, y es que les ha dado con pan y queso al resto de sus compañeros. Falso Coman, eres muy falso. Si llegas a la final no será gracias a que has apoyado al más débil, si no que tus rivales han sido muy, pero que muy tontos ingenuos.

Tus cálculos, tu que te las das de calculador, han sido lo más patético que ha dado la historia de este bendito programa. Tu estrategia ha quedado reflejada en tus ridículos confesionarios y en tus blogs dedicados al pueblo. Este pueblo que no es tonto y que te ha visto como no lo han hecho tus compañeros, va a hacer que huelas el maletín y no te lleves ni un céntimo de euro, yéndote con tu defensor el del piercing, ese que nos produce un poquito de grima; así que machote, otra vez te lo preparas mejor para no presumir de lo que careces: humildad.

Y es que no recuerdo concursante más egocéntrico que tú. Te las has dado de cantante y cantas peor que un grajo. Querías compararte en el baile a tus compañeros y has sido más arrítmico que Ángela Portero. En la casa, has trabajado lo justo; te han tenido que lavar la ropa personas a las que has traicionado. Te recuerdo que has entrado con dos pantalones a la casa, prendas que te ha cosido Belén Esteban, esa a la que llamaste mala el jueves pasado y a la que ordenaste que se sentara. ¿Quién te crees que eres?

Has presumido de saber de cocina vasca y te aseguro que nunca he visto a Arguiñano ni a otros muchos cocineros manipular los alimentos como tu lo has hecho, de forma muy poco higiénica por no decirte algo más fuerte. Has llevado la sinceridad como bandera y has sido el correveidile de este año junto a tu amiga Ares Teixidó. Habéis sido los dos personajes más tóxicos de esa casa, así que me veo obligado a decirte lo siguiente: no presumas de haber sido buen estratega. Sabemos que tu operación te la has ido inventando sobre la marcha. Da gracias a que el resto de tus compañeros han sido más leales contigo que tu con ellos: eso es lo que te ha acercado a la final, no tus cálculos. Confío que no estés en ella porque no te lo mereces.

Y por ultimo, decirte que no solamente no te vas a llevar el maletín, si no que cuando salgas de la casa, no vas a contar con ningún amigo. Quien siembra recoge, y tu solo has sembrado dobleces e hipocresía. Que te vaya bonito.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte