El que dice defender a los desfavorecidos no ha hecho más que favorecerse a si mismo a costa de la ingenuidad del resto de habitantes: debe haber sido que el haber nacido en una aldea guineana y haber pasado tantas penurias como el ha narrado en el confesionario, le han agudizado el sentido de la supervivencia, y es que les ha dado con pan y queso al resto de sus compañeros. Falso Coman, eres muy falso. Si llegas a la final no será gracias a que has apoyado al más débil, si no que tus rivales han sido muy, pero que muy tontos ingenuos. 
Y es que no recuerdo concursante más egocéntrico que tú. Te las has dado de cantante y cantas peor que un grajo. Querías compararte en el baile a tus compañeros y has sido más arrítmico que Ángela Portero. En la casa, has trabajado lo justo; te han tenido que lavar la ropa personas a las que has traicionado. Te recuerdo que has entrado con dos pantalones a la casa, prendas que te ha cosido Belén Esteban, esa a la que llamaste mala el jueves pasado y a la que ordenaste que se sentara. ¿Quién te crees que eres?
Y por ultimo, decirte que no solamente no te vas a llevar el maletín, si no que cuando salgas de la casa, no vas a contar con ningún amigo. Quien siembra recoge, y tu solo has sembrado dobleces e hipocresía. Que te vaya bonito.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV  |  Aviso Legal |  Política de privacidad |  Gestionar cookies y privacidad  |  Publicidad