Ir a FORMULATV

Si eres pata negra, votarás a Jonathan

Viernes 10 de Octubre de 2014 05:04
 

Nominación peligrosa para todos los que amamos este formato. No es tiempo para dejarse llevar por el corazón si tenemos en cuenta que aun faltan más de dos meses para que finalice este concurso, por lo que debemos intentar por todos los medios salvar a los concursantes que más juego den dentro de la casa. Probablemente, el próximo jueves, Lucía será la eliminada por el público, un tremendo error que se repite año tras año y del que la audiencia parece no aprender. Tras unos días de que esto ocurra, muchos se quejaran y llorarán por la ausencia de conflictos, exigiendo repescas y formulas que devuelvan la emoción que se perdió por sus malas decisiones. Está claro que ni Omar ni Lucía han hecho las cosas bien, pero es ese el motivo que ha logrado que todos disfrutemos de unos resúmenes memorables en divinity y de un directo apoteósico que logra seducir a miles de internautas.

Sinceramente, no seré yo quien castigue a dos concursantes que dan juego dentro de un juego, no pienso formar parte de esa incoherencia que creo que se producirá dentro de seis días. Pienso votar por Jonathan, ya que el chico no ha hecho absolutamente nada dentro de este concurso, salvo unas cuantas flexiones y como no, soportar un cariño que a veces resulta tedioso de ver, porque siendo sensato, debemos admitir que Yolanda es algo pesadita. No se entera la chica que el Valenciano mira más a su prima y que no está dispuesto a pasar a mayores.

Luego tenemos a Luís, ese concursante con complejo de cura por lo menos. Ayer de madrugada le decía a los primos que tenían que estar tranquilos ya que eran dos personas muy puras y eso la audiencia lo valoraba. Que dios nos pille confesados. Si de verdad lo que nos espera es aguantar este tipo de discursos en mitad de la casa de la pradera podemos ir preparándonos. Luego tenemos a Azahara y a Hugo; la primera no termina de arrancar y el segundo solo es divertido en las fiestas con dos copas de más. Creo que hasta la propia Rubia está aburrida de ellos. Y ahí están Vitín y a Alfredo, el primero deseando librarse de su amigo Omar para poder manipular al segundo a su antojo. ¿Realmente queréis privaos del juego que esta dando el triángulo formado por Paula, Omar y Lucía?, no os lo aconsejo. Sería maravilloso confundirles a todos, ya que están convencidos que será un miembro de la pareja el eliminado. Poder vislumbrar las caras de todos ellos al ver a Omar y Lucía regresar de la casa de expulsión, es algo que no tiene precio y que les serviría como revulsivo para este juego. Deben espabilar y ponerse las pilas, y matar esa fantasía de casa de la pradera en la que algunos están inmersos.

A día de hoy mis favoritas son Alejandra y Paula, pero no cometo el error de anteponer mi entretenimiento al deseo de ambas participantes. Ya habrá tiempo para expulsar a los canallas, de momento hagámonos un favor a nosotros mismos y vayamos eliminando a todos aquellos que prometieron mucho en el casting para luego ser los primeros en meterse en la cama y planchar la oreja. Querido espectador, no votes como si fueras Dios, vota como sí fueses un guionista con la posibilidad en tu mano de diseñar la evolución de un programa convirtiéndolo en divertido y emocionante, y no en tibio y previsible. Llama al 905 81 00 50 o envía GH JONATHAN al 27450

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte