Ir a FORMULATV

Se avecina otro duelo: Han VS Marina

Viernes 20 de Noviembre de 2015 09:30
 

Salió Suso. Sofía ganó una nueva batalla y está cada vez más cerca de la final.

Anoche nos enteramos de que el concurso está entrando en su recta final y las situaciones más tensas no paran de producirse en la casa. Las nominaciones de ayer fueron la prueba de que las paredes de Guadalix están aun llenas de vida y de conflictos sin resolver. El nerviosismo de los concursantes fue en aumento gracias en parte a la despedida magistral que Suso protagonizó desde el plató. Su frase, eufórica de Te queremos Han. Todos somos Han sacó de paseo la peor cara de Aritz.

La actitud del vasco está repleta de incongruencias y francamente deja mucho que desear. Su manera de dirigirse al que ha sido su amigo hasta el momento denota un rencor excesivo que debería ser castigado por la audiencia en cuanto se diera la ocasión idónea. Una lástima que de momento, Aritz siga en la casa sin ser nominado, algo bastante peligroso teniendo en cuenta que es muy posible que en pocas semanas, las votaciones cambien su mecánica y se vote para salvar y no para eliminar como ya se hiciera en la pasada edición. Si esto sucede sin que Aritz salga a la palestra, perderían los seguidores del resto de concursantes una oportunidad de oro para librarse del vasco, participante que cuenta con una gran legión de seguidores a sus espaldas.

Volviendo al tema inicial, hay que reconocer que el duelo que se vivió en la sala de expulsión entre Suso y Sofía pasará a la historia por ser la batalla más bella de toda la historia de este reality. No hubo lugar para reproches, ambos nominados aprovecharon sus últimos minutos para pedirse perdón mutuamente y para desearse suerte el uno al otro. Un duelo que resultó doloroso para muchos amantes de este formato que deseaban que fuera Marina la eliminada, concursante que ha despertado y se ha convertido en la mano derecha de un Aritz cargado de ira y de rabia.

Tras la expulsión, tocó nominar y no todos fueron igual de inteligentes. Han se dejó llevar por los recuerdos y evitó nominar a Aritz, salvándole con su gesto de la nominación.

Finalmente, los nominados fueron Carlos, Han, Marina y Marta. Carlos decidió gracias al poder de la salvación salvarse a sí mismo por lo que la lista definitiva la forman Marta, Marina y Han.

Está claro que la semana que viene volverá a vivirse otro duelo, esta vez protagonizado por el chino y por la amiga del vasco. Marina no ha mostrado reparos a la hora de atacar a Han de forma deliberada e injusta y es que ella hace lo que haga falta con tal de tener contento a sus allegados más preciados. Ya actuaba así en el pasado, cuando Quique era su cómplice, ahora no iba a ser menos.

Sobre la próxima expulsión, no me aventuro a predecir el resultado de las votaciones oficiales. Es muy posible que Han se convierta el eliminado, solo hay que fijarse en los mensajes que ayer enviaba la gente al canal veinticuatro horas tras la gala. Y es que no podemos dejarnos guiar por lo que se diga en las redes sociales, un apartado minúsculo que refleja únicamente un pequeño porcentaje de la opinión de la audiencia. Es más, anoche durante la gala, la cuenta oficial del programa realizó varias encuestas para que los usuarios se posicionaran de lado de Aritz o de Han y ganaba el primero por goleada. Si tenemos que ceñirnos a estos datos, deberíamos dar a Han como el próximo expulsado de Gran Hermano. Lo único que se puede hacer para evitarlo es votar como locos y esta vez hacerlo de verdad. De nada sirven las encuestas si después no se envían mensajes o se realizan llamadas. Si lo que deseamos es expulsar a Marina de una vez por todas, nos toca votar, no hay otra. Y es que si sale la mamá reborn, la audiencia le estará mandando un mensaje de advertencia a Aritz en toda regla. Si sale Han, estaría clara la posición del público con respecto a todo lo que ha ocurrido durante las ultimas horas y por qué no, Aritz estaría mucho más cerca de la victoria final. En nuestras manos está.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte