Anoche nos enteramos de que el concurso está entrando en su recta final y las situaciones más tensas no paran de producirse en la casa. Las nominaciones de ayer fueron la prueba de que las paredes de Guadalix están aun llenas de vida y de conflictos sin resolver. El nerviosismo de los concursantes fue en aumento gracias en parte a la despedida magistral que Suso protagonizó desde el plató. Su frase, eufórica de Te queremos Han. Todos somos Han sacó de paseo la peor cara de Aritz.
Tras la expulsión, tocó nominar y no todos fueron igual de inteligentes. Han se dejó llevar por los recuerdos y evitó nominar a Aritz, salvándole con su gesto de la nominación.
Está claro que la semana que viene volverá a vivirse otro duelo, esta vez protagonizado por el chino y por la amiga del vasco. Marina no ha mostrado reparos a la hora de atacar a Han de forma deliberada e injusta y es que ella hace lo que haga falta con tal de tener contento a sus allegados más preciados. Ya actuaba así en el pasado, cuando Quique era su cómplice, ahora no iba a ser menos.
Sobre la próxima expulsión, no me aventuro a predecir el resultado de las votaciones oficiales. Es muy posible que Han se convierta el eliminado, solo hay que fijarse en los mensajes que ayer enviaba la gente al canal veinticuatro horas tras la gala. Y es que no podemos dejarnos guiar por lo que se diga en las redes sociales, un apartado minúsculo que refleja únicamente un pequeño porcentaje de la opinión de la audiencia. Es más, anoche durante la gala, la cuenta oficial del programa realizó varias encuestas para que los usuarios se posicionaran de lado de Aritz o de Han y ganaba el primero por goleada. Si tenemos que ceñirnos a estos datos, deberíamos dar a Han como el próximo expulsado de Gran Hermano. Lo único que se puede hacer para evitarlo es votar como locos y esta vez hacerlo de verdad. De nada sirven las encuestas si después no se envían mensajes o se realizan llamadas. Si lo que deseamos es expulsar a Marina de una vez por todas, nos toca votar, no hay otra. Y es que si sale la mamá reborn, la audiencia le estará mandando un mensaje de advertencia a Aritz en toda regla. Si sale Han, estaría clara la posición del público con respecto a todo lo que ha ocurrido durante las ultimas horas y por qué no, Aritz estaría mucho más cerca de la victoria final. En nuestras manos está.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte