Ir a FORMULATV

Rosario, madre de Chari: ''No le propusimos al ex de Chari aparecer en el vídeo de San Valentín''

Jueves 19 de Febrero de 2015 06:29
 

Faltan pocas horas para las nuevas nominaciones, y por eso Rosario, la madre de Chari, ha querido sentarse en Frigenti loves gh para defender a su hija de los ataques de Belén Esteban y del resto de sus compañeros.

¿Cómo te sientes tras ver a Belén Esteban convenciendo a los de su grupo para que nominen a tu hija?

Viniendo de Belén me lo espero todo. Desde que ha entrado Chari, no para de hablar mal de ella: que si ya ha estado en dos grandes hermanos, que si tiene información del exterior... Todo son criticas. La información que mi hija tiene del exterior es que Belén no está gustando, y de momento no la ha nominado porque mi hija ha ido a conocer a todo el mundo. Creo que Belén está siendo muy dura con ella.

Por lo menos, Chari cuenta con Ángela para desahogarse...

Yo a Ángela solo la conocía de la tele y la verdad es que me estoy sorprendiendo muy gratamente porque está siendo muy cariñosa con mi hija y está siempre muy pendiente de ella. Espero que ambas lleguen muy lejos y sigan unidas, porque por lo que estoy viendo ahí todos van a jugar. Aguasantas y Ares me han decepcionado un poco, no entiendo porque desconfían de mi hija, y en lugar de hablar con ella directamente, van a Belén con el cuento. Y claro, a Belén que le encanta comer el coco a la gente para que nominen a mi hija...

¿Ves a Chari con posibilidades de llegar a la final del concurso?

Pues yo espero que si, porque creo que está jugando muy bien. Te juro que mi hija no lleva ninguna estrategia, por eso lo está pasando tan mal. Chari, en cuanto recibe un poco de cariño de alguien, ahí que se agarra, por eso luego lleva tan mal que los que son de su confianza hablen a sus espaldas. Creo que mi hija esta intentando ser educada y comprensiva con todo el mundo, ha animado en las fiestas. Creo que se merece seguir en el concurso.

¿Por qué ha decidido Chari embarcarse de nuevo en esta aventura?

Mi hija trabaja muy duro toda la semana. Da muchísimas clases en el gimnasio como entrenadora pero tampoco gana un sueldazo. Su ilusión siempre ha sido la de montar su propio negocio, un negocio, y la de ayudarnos a nosotros, su familia. Por eso ha entrado de nuevo en Gran Hermano, para ganar un dinero.

El otro día, la vimos muy disgustada por no haber recibido ningún mensaje de Borja, su ex pareja...

Ella se peleó con Borja a finales de noviembre, ahí decidieron darse un tiempo y dejar la relación. Pero ella lo sigue queriendo. Cortó porque discutían un día sí y otro no, y así no podían seguir, no por falta de sentimientos, por eso entiendo que lo pase mal. No sabes las navidades tan malas que ha pasado, pero yo le preguntaba si verdaderamente le merecía la pena estar con una persona en esas condiciones. Nosotros no le propusimos a Borja participar en el vídeo puesto que ya no están juntos, y no tenía sentido que apareciese en el.

Muchos piensan que todo se trata de una estrategia por parte de ambos para que ahora Borja tenga la posibilidad de entrar en la casa...

Miguel, te juro que no. Chari no ha ido con ninguna estrategia, lo único que entró pensando algo mal de Ares porque no le gustaba desde fuera, pero ahora se siente agusto con ella y por eso lo está pasando tan mal, porque no soporta que hablen de ella a sus espaldas y más cuando ella se entrega siempre al cien por cien. Mi hija no ha entrado a hacerle daño a nadie, la prueba esta en que la otra noche, si hubiera querido, hubiera cenado con Fede y en ningún momento se le ocurrió.

¿Qué les dirías a todos aquellos que no se fían de tu hija?

Que le den una oportunidad, que Chari no es la de GH12, allí estaba desquiciada por Rubén. Mi hija es la que estáis viendo ahora, una persona trabajadora, humilde, y con un gran corazón. Es muy cariñosa y es muy leal. Confiad en ella.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte