Rosa ha sido una participante decepcionante. No ha ha dado lo esperado y no ha logrado dejarse el alma con el paso de los días. Su intención era clara, dejar pasar las semanas y llevárselo calentito, pues no podemos olvidarnos de que hay concursantes con un determinado caché superior al del resto. El de Rosa es probablemente uno de ellos, al igual que el de Raquel Bollo. Ambas decidieron desde el minuto uno hacerse las suecas y dejar pasar los días como el que no quiere la cosa, relegando el peso de todas las dramas a sus compañeros. Y es que ya quisiera Rosa haber dado la mitad de contenido y de juego que Alejandro, por poner un ejemplo.
Decía que hay concursantes como Alejandro, que han dado mucha más vida que Rosa y Raquel al concurso. Resulta chocante si tenemos en cuenta el hecho de que estas dos señoras llevan trabajando en televisión casi a diario durante los últimos cinco años; son ellas o deberían serlo, mucho más conscientes que Alejandro de cómo funciona este medio y de cómo debe levantarse un programa. La verdad es que les ha dado completamente igual, pues no solo no han cumplido con su obligación de entretener al público sino que se atreven a insultar a este programa cuando les viene en gana con tal de salirse con la suya. Raquel Bollo lo hizo en cierta forma al montar un drama cuanto menos exagerado hace ocho días. Llegó incluso a amenazar con abandonar el programa y tuvo que hablar con su hijo en un intento del programa para que no lo hiciera, y Rosa hizo lo propio en la noche del martes pasado cuando le dijo a Carlos que sentía pena de verle ahí. No cae en la cuenta de que ella también esta ''ahí'', donde Carlos.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte