Ir a FORMULATV

Regreso al pasado: Así eran las casas de 'Gran Hermano 10' y 'Gran Hermano 11'

Sábado 5 de Septiembre de 2015 09:00
 

El 2009 y el 2010 son los años protagonistas de este post. La casa de Gran Hermano se divide en dos en su décima edición: la del pasado y la del futuro. La primera fue una réplica de la casa de GH1. La organización se atrevió a calcar la estancia de la primera edición, incluyendo todo tipo de detalles. Allí convivieron los aspirantes a concursar definitivamente en el concurso, que iban pasando a la casa del futuro cuando decidía el público convirtiéndose ya en concursantes de pleno derecho.

En GH11 también hubo dos casas: la normal y la casa espía, aunque en esta ocasión hubo varias novedades y algunas diferencias con respecto a las de GH10. A la cruz de cámaras que daba a la casa espía se podía acceder a través de un túnel secreto, ubicado en la casa de los concursantes oficiales; ellos no lo sabían, ya que los aspirantes guardaban una serie de secretos que no podían ser descubiertos, y a parte, estos tenían que observarlos sin levantar ninguna sospecha. Si los habitantes de la casa espía adivinaban el resultado de las expulsiones pasaban a convertirse en concursantes oficiales mudándose de casa.

*Vista del salón de la casa del pasado de GH10

*Vista del salón-comedor de la casa del pasado de GH10

*Vista del salón-comedor de la casa del futuro de GH10

*Vista del salón de la casa del futuro de GH10

*Vista del salón de la cocina de la casa del pasado de GH10

*Vista del cuarto de la casa del futuro de GH10

*Vista del salón de la casa del pasado de GH10

*Vista del comedor de la casa de GH11

*Vista del comedor de la cocina de GH11

*Vista del cuarto de GH11

*Vista del cuarto de baño de GH11

*Vista del jacuzzi baño de GH11

*Vista de la terraza con sombrilla de GH11

*Vista del jardín de la casa espía de GH11

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte