Ir a FORMULATV

Por un GH sin muebles: Paula, Paco, Yoli, Azahara VS Fran

Viernes 26 de Septiembre de 2014 11:44
 

Ya tenemos nominados en Gran Hermano 15. Se me antoja bastante desagradable la idea de que Paula o Paco abandonen la casa el próximo domingo. Cualquiera de los dos resultan fundamentales en esta historia, ambos protagonistas por méritos propios desde que comenzase esta edición; si bien hay que ser realista y reconocer que son justamente estos dos participantes los que más posibilidades tienen de perder esta batalla.

Y es que gran parte de la audiencia de este programa no parece dispuesta a pasar por alto la relación entre Omar y Paula, que tan poco creíble parece ser, al menos por parte de Omar. Resulta curioso que varios espectadores manifiesten en Twitter su deseo de ver eliminada a la hawaiana para así castigar al de Carabanchel, olvidándose de que aunque este juego se viva en compañía, solo puede quedar uno, y que en todo caso, Omar no es el acompañante de Paula, pues esta se quedo sola tras el abandono de Josep. Las nominaciones de ayer así lo demuestran, obligando a las parejas a elegir a uno de sus miembros para enfrentarse a la decisión del público. No tuvo Paula la suerte de decidir y consensuar sí era ella o no la elegida, pues su pareja había abandonado horas antes este juego por motivos personales, quedándose la concursante completamente sola en un área fundamental de Gran Hermano: las nominaciones.

Tampoco pareció Omar preocupado cuando su chica se encontraba en esa sala espacial esperando recibir ordenes de Mercedes. Él ya había conseguido su propósito, salvarse de las nominaciones y pegarse el pisto afirmando que sí sale nominado en las próximas semanas será salvado ya que tiene mucha gente en la calle apoyándole. Flaco favor le hace a Paula el de Carabanchel con afirmaciones como esta, pero resulta injusto que una concursante pague el pato de un descerebrado con ganas de protagonismo. Se cometería pues una gran injusticia si resultase Paula eliminada, al tratarse de una de las participantes que más momentos ha brindado destacando en el canal 24 horas. Algo que agradecemos enormemente los seguidores de este programa.

Decía antes que tampoco debería ser Paco el expulsado, y es que es demasiado pronto y a la vez resulta tedioso que las hermanas de esta edición reciban esta eliminación como gesto de apoyo por parte de los espectadores. Sí de por sí, Loli y Mayca están bastante crecidas con su papel de reinas de la cocina, no quiero imaginarme como se pondrían si resultase su enemigo numero uno eliminado el próximo domingo. Cierto es que Paco es bastante pesado y que a veces resulta irritable escuchar sus consejos para ligar, pero es el único concursante que se ha atrevido a desobedecer esas normas silenciosas impuestas por las omaita. Y es que estas ultimas o se creen que estamos tontos, o es que ellas son algo estúpidas. Prefiero pensar lo primero, tras ver como ambas nominaron a Hugo y a Azahara poniendo a Rubia como excusa. Es que no puedo vivir con animales, afirmaba Mayca en el confesionario, sin caer en la cuenta de que en varias ocasiones, la que parece un animal es ella y no la pobre cabra del cántabro. Destacar la valentía que demostró ayer Azahara al exponerse a la nominación y asegurar así la permanencia de Hugo en el concurso, gesto que me conmovió y que me hizo ver a una Azahara diferente a la que había visto hasta el momento. Quizás me haya equivocado con ella.

No fue tan valiente Alejandra, que dejó a Yolanda, su prima, en la estacada. Su discurso no fue nada convincente. Es cierto que ambas estuvieron bastante nerviosas, no es para menos, pero debo reconocer que fue Yoli la más valiente de las dos. Quizás esta ultima sintiese cierto sentimiento de rabia al ver que su prima quería salvarse sí o sí, dejando en ella toda responsabilidad moral: tu eres la mayor, tu eliges. No negaré que ambas concursantes me parecen muy necesarias dentro de este juego, pero también reconozco que aun no termino de comprender el fanatismo que se ha creado en las redes sociales en torno a estas dos concursantes. Muchos seguidores de ambas, quieren ver a una Marta (GH12+1) y a una Argi en Alejandra. Esto me recuerda a lo del susargismo del que yo forme parte, más real por parte de la audiencia que por los sentimientos que ambas concursantes albergaban. No he visto de momento ningún acontecimiento por el que se deba premiar o admirar a estas dos concursantes y no al resto del grupo, y en todo caso ha sido Yolanda la que bajo mi punto de vista ha hecho más para ser alabada, no su prima.

También tenemos a Fran nominado. Él y Luis fueron elegidos como no podía ser de otra manera, por Azahara. Ellos se la devolvieron y uno de cada pareja se encuentra hoy en la palestra. Pueden ser los seguidores de Azahara la esperanza de esta nominación, pues sus votos contra Fran pueden ser decisivos para que Paco y Paula continúen en el concurso. No voy a negar que deseo ver a Fran desfilar por la puerta, y es que ya lo dije ayer, si no fue suficiente con aguantar a un cura en GH12+1, habemus pastor en GH15 y ese es el apoderado, tan acostumbrado a relativizar los reveses de la convivencia. Debería aplicarse el cuento con su nominación, ya que el concursante no se ha tomado nada bien estar expuesto a los votos del publico. Tras conocer su condición de candidato a la expulsión, el apoderado y su compañero Luis, se dispusieron a rajar y a contemplar las diversas posibilidades del próximo domingo.

Las nominaciones de los concursantes se desarrollaron de la siguiente manera:

Alfredo/Vitín/Omar: Paco/Xamy (2), Alejandra/Yoli (1)

Paula: Alejandra/Yoli (2), Jonathan/Juanma (1)

Alejandra/Yoli: Paula (2), Fran/Luis (1)

Paco/Xamy: Loli/Mayka (2), Vitín/Omar/Alfredo (1)

Hugo/Rubia/Azahara: Luis/Fran (2), Paco/Xamy (1)

Fran/Luis: Hugo/Rubia/Azahara (2), Alejandra/Yoli (1)

Loli/Mayka: Paco/Xamy (2), Hugo/Rubia/Azahara (1)

Jonathan/Juanma: Paco/Xamy (2), Paula (1)

No me gustaría despedirme sin comentar la reacción que tuvo Shaima al saberse nominada. La participante no pudo ser menos elegante dejando a su compañero en la estacada. Que fuera arrastrada por Paco o no al abismo, puede ser cierto o no, eso nunca lo sabremos porque no ha entrado sola y muchos de los que la nominaron pudieron utilizar al taxista como excusa para justificar su decisión. Shaima fue bastante grosera y egocéntrica, hecho que provocó que Paco con poco que hiciera, quedase como un señor.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte