Ir a FORMULATV

Omar sobre Paula: ''A Paula le tenía cariño, pero a mi perro también se lo tengo''

Miércoles 8 de Octubre de 2014 02:13
 

Algunos concursantes están empezando a perjudicar a sus compañeros. Sí, es así. Deberíamos comenzar a plantearnos cual es el miembro de la pareja sobrante si queremos conocer a nuestros preferidos lo máximo posible y disfrutar de caracteres completamente desinhibidos. No me estoy refiriendo solo a una pareja, son varias en las que uno de sus miembros, condiciona al otro negándonos a los espectadores momentos que probablemente serían memorables sí se produjesen.

Un claro ejemplo lo encontramos en una de mis parejas favoritas, formada por Alejandra y Yolanda. Son evidentes las diferencias entre ambas. La primera no tiene pelos en la lengua mientras la segunda se pasa de conciliadora en varias ocasiones, llegando incluso a poner en alerta a su prima con tan solo dos palabras para evitar que se produzca un boomerang dentro de la casa. Puede que esto sea bueno si pensamos que la calma de Yoli, ayuda a Alejandra para que ésta evite los conflictos y en consecuencia detractores, pero es igual de negativo si tenemos en cuenta que un concursante de Gran Hermano siempre se gana el corazón de la audiencia sí se ha pringado con anterioridad. Que acierte o falle es una cosa, pero jamás ganará este concurso alguien que no termine de decantarse, y Alejandra ya ha tenido ocasiones de hacerlo, pero Yolanda está impidiendo que se produzcan discusiones inevitables de Alejandra con algunos de los miembros de la casa, Omar entre ellos. Llegará un momento en el que tengamos que elegir a una de las dos, salvo que la audiencia decida que ambas sean finalistas, algo que no ayudaría a ninguna de ellas en una final en la que se vota en positivo y en la que el voto quedaría repartido entre ambas dando opciones al tercero. Por eso apunto al inicio de este post, en que los fans de los concursantes deben ir escogiendo a su miembro favorito y me atrevo incluso a aconsejarles que expulsen a su compañía, pues este es el único método que conseguirá que su miembro escogido brille por completo.

De primas me voy a primos. El caso de Jonathan y de Juanma es algo diferente al de las manchegas. El primero ha demostrado que únicamente sirve para recibir cariño de Yolanda , un afecto que no es reciproco. Me desconcierta que el otro día cuando Loli le leyó el futuro con esas velas de cumpleaños que conservan todavía, el concursante se mostrase más dispuesto a un posible romance con Yoli. Pero poco le duró, ya que al día siguiente reculó. Pero más mosqueantes me resultan algunas miradas que el primo le echa a Alejandra, prima de Yolanda. Y es que voy a empezar a creerme la teoría de mi compañera Belén Rodríguez que apunta que Jonathan está colado por Alejandra, Alejandra por Juanma y Juanma por Azahara. De ser así, no me extraña que todos anden condicionados ¡madre de Dios!. No obstante, me resultó tedioso ver ayer a Yolanda en el 24 horas tumbarse encima de Jonathan cuando claramente, este no tenía ningunas ganas de marcha. Es más, ya le había dicho claramente a la rubia que se fuese a su cama; pero parece ser que Yolanda debe albergar aun esperanzas, pues estuvo durante 20 minutos haciendo intentos con el fin de restregarse con el valenciano. Si Jontahan no tiene un par para ser tajante, puede ir desfilando y dejar a su primo jugar solo, que al menos, se pringa más. Juanma es de esas personas con templanza, sin nervio en ocasiones, pero que terminan por posicionarse. Escucharle hablar en el confesionario es una gozada, y para que voy a mentir, me gusta mucho más que su primo y me atrae la idea de verle concursar sin compañero. Su juego cambiaría, eso es evidente, como el de Alejandra sin Yolanda, que ya decía antes que sin su prima puede armarse la de dios. No obstante, será la audiencia quien decida. Algunos preferirán el carácter de Yoli y otros el de Ale, lo mismo ocurrirá con el resto de las parejas, como la que forman Luis y Fran. Este último está eclipsando a su compañero, que gana puntos en muchos momentos pero los pierde al jugar junto al apoderado. Y es que a Luis se le escapa la coherencia cuando intenta poner sus opiniones sobre la mesa en compañía de Fran. Este último tiene el poder de hacerle cambiar de parecer, llevándole normalmente al peor de los terrenos. Es normal que Luis se fíe de Fran, es su compañero, pero también es su apoderado, el hombre en el que ha depositado su carrera profesional, algo que no es moco de pavo; pero sí quiere tener el joven torero opciones de llegar al final debe ser liberado por la audiencia de su compañero cuanto antes, porque éste si que es un verdadero lastre y no Yolanda.

Del triángulo hoy me apetece hablar poco. La verdad es que Omar, se está cavando su propia tumba solito. No hace falta que yo le critique en este espacio. Frases como: A Paula le tenia cariño, pero a mi perro también se lo tengo, o Jamás podría haber estado con Paula, porque es buena mujer y yo a las buenas mujeres me las como. Y la de Yo no he querido a Paula, la he tenido cariño, pero ella me dijo que me quería y yo también se lo dije para no dejarla mal son unas de las muchas que ha soltado por esa bocaza desde que volviese con Lucía; a la que defendí y de lo cual me estoy arrepintiendo después de observarla durante estas ultimas 48 horas. Y es que la madrileña está demostrando que es cierto eso de ''tal para cual''. La concursante ya ha dejado las lagrimas y está empezando a sacar su verdadero carácter, algo muy positivo para los amantes de este concurso. La prepotencia y la chulería de Lucía son idénticas a la de su novio, como también su forma de hablar. De cada diez palabras que salen de la boca de la dependienta de una famosa marca de ropa, al menos una de ellas es un taco. Ahora entiendo porque ha estado tantos años al lado de Omar.

La actitud de Paula bajo mi punto de vista, está resultando ejemplar. Muchos esperaban que la concursante se comportarse como una viuda, y no lo ha hecho. Es normal que tenga aun algún bajón que otro pero la verdad es que Paula ha sabido remontar y adaptarse a su nueva situación que sin ella saberlo, le beneficia mucho más que la anterior.

Y mañana toca expulsión. Shaima, Mayca y Alejandra se la juegan. Preveo un casi empate entre las dos primeras, al menos es lo que se está produciendo en todas las encuestas. Tendremos que esperar.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte