Yo soy muy aventurera, un alma libre y una persona muy alegre. La experiencia de GH me parecía muy divertida y por eso llame al casting.
Al casting fui en tren, desde Salou hasta Barcelona. Iba feliz y llena de ilusiones; además, con la excusa del casting tuve fiesta ese día en mi trabajo de recepcionista de camping, y estaba muy contenta, porque trabajar en verano era muy duro y un día sin obligaciones laborales se agradecía.
Sinceramente, y con todo el tiempo que ha pasado, no voy a justificar mi personalidad tan criticada. He sido muy envidiada en el mundo de la televisión, precisamente por eso, por mi alegría y bondad. Ser una persona soñadora y buena parece difícil hoy día, pero son muchos mis seguidores flower power. Cuando salí de gran hermano me retiré del mundo de la tv porque me asuste de ver la maldad que había a mi alrededor. Afortunadamente, pude trabajar como presentadora de concursos en Canal Catala y también en Telecinco, incluso tuve en FDF mi propio programa, que se llamaba La Hora de Fresita, concursos alegres y divertidos. Esa es la tele que me gusta.
Mi relación con Aída dentro de la casa fue muy buena, fuera todo se estropeó por la rivalidad
Perteneces a una de las primeras ediciones de GH. ¿En qué crees que se diferencia tu edición de las más recientes?
Cada edición tiene su encanto, además, Gran Hermano es un programa mágico que saca la verdad de las personas. No se puede fingir
Cuando salí de la casa de Gran Hermano, todos los colaboradores me juzgaron sin conocerme y sin darme tiempo para adaptarme. Todo fue muy rápido y yo no estaba acostumbrada a eso. Creo que deberían haberme tratado mejor, por eso decidí apartarme de la tv, ya que los montajes no estaban hechos para mí. Ensuciaron mi relación con Nico y eso no lo voy a perdonar nunca .Por eso decidí hacer bolos y disfrutar del cariño de la gente de la calle, para así poder recuperar mi autoestima. Ahora me doy cuenta de que lo único que tenían era envidia y miedo a perder sus sillas pero no pasa nada, se las regalo todas. Tengo mi conciencia muy tranquila. Tengo defectos, pero soy buena persona y jamás traiciono a las personas por un contrato televisivo.
No quise entrar a El Reencuentro porque me daba miedo volver a recibir tantas críticas.
Ahora me siento fuerte y con mi autoestima muy alta. Me encantaría ir a Supervivientes como reto personal y para darle vidilla a mi vida.
Define a tus siguientes compañeros de edicion:
Ainoha: muy buena gente.
Nico: un gran amigo
Denis: muy majo
Julián: buen niño
David :muy guapi
Carla: muy divertida
Vanessa: sensible
Ramón: mucho carácter
Bea: una luchadora
Luhay: divertido
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte