Ir a FORMULATV

Lola (hermana de Toño): ''Si mi hermano sale esta noche se sentirá decepcionado''

Jueves 19 de Enero de 2017 11:53
 

Afirma estar orgullosa de su hermano y espera que la audiencia de 'Gran Hermano' le de una oportunidad. La hermana y defensora en plató de Toño Sanchís, uno de los concursantes más populares de esta edición de 'GHVIP', concede una entrevista a este portal con motivo de la primera expulsión de la quinta edición del famoso reality.

¿Como estás viendo a Toño en el concurso?

Le estoy viendo concursar, como es. A ratos le veo disfrutar pero sobre todo le veo aguantando y eso está muy bien.

Está nominado con Elettra y Tutto. ¿Crees que va a salir expulsado esta noche?

Confío mucho en la audiencia de ‘Gran Hermano’, creo que es diferente a la de otro tipo de programas. Yo creo que le van a salvar porque todos queremos ver un un GHVIP de verdad y un concurso divertido.

¿Crees que ha habido concursantes que se han puesto de acuerdo para nominar a tu hermano?

Está claro que se han puesto de acuerdo. Creo que le han visto fuerte y por eso se han unido para ir contra él. Por un lado han buscado evitar la crítica de otros programas, porque saben que acercarse a Toño es es arriesgado y que si lo hacen van a ser criticados en otros espacios de la cadena.

Toño no espera salir esta noche. Si finalmente es el eliminado, ¿se lo tomará como un fracaso personal?

Él entraba con una idea muy clara y si esta noche el público con sus votos decide eliminarlo, no se cumplirá su propósito. Creo que si sale se sentirá decepcionado, no te voy a engañar.

Si se salva, ¿le seguirán nominando todas las semanas?

Creo que los concursantes se guían por su propio interés y si ven que toño es fuerte dejarán de nominarlo. Si hoy se salva saldrá reforzado y es evidente que no van a querer medirse con él la semana que viene.

Hace una semana, Ivonne le dijo a tu hermano que le pensaba nominar por su problema de fuera...

Mi hermano está inmunizado. Han sido tantas decepciones de gente con la que mantenía relación personal a parte de laboral, gente que ha estado en su boda, en sus fiestas de cumpleaños, y que no se lo han pensado dos veces a la hora de traicionarlo.

Terelu ha sido la primera coach invitada de esta edición como parte fundamental de la prueba semanal. Muchos han cuestionado su papel dentro de la casa, ¿crees que ha sido justa con tu hermano?

No. Terelu ha actuado para evitar las críticas de otros espacios. Yo la he escuchado decir dentro de la casa que Toño estaba pagando el daño que había hecho. Los concursantes han entendido su entrada a la casa como una influencia fuerte de otro programa y por eso decidieron hacerle la pelota. Para contentar al otro programa y evitar las críticas de los colaboradores.

¿Participaría Toño en un proceso de repesca si sale esta noche?

Si sale, no se si él querría volver. Lo que está claro es que si finalmente abandona la casa esta noche la audiencia habrá perdido la oportunidad de conocer a una persona que merece la pena y a un tío muy divertido.

¿Qué le dirías a la audiencia para que no expulsara a tu hermano?

Que le den una oportunidad y que le voten con criterio. Que se esperen a conocerle un poco mejor para poder decidir si les gusta o no.

¿Cual es tu balance tras estas semanas defendiendo a tu hermano?

Mi balance después del límite 48 horas del martes lo cambia todo porque la gente es muy agradable. Zeppelin, la productora de GH VIP, me ha tratado siempre estupendamente y siempre han estados pendiente de que estuviera bien y tranquila. Mi relación con el resto de familiares no tiene nada que ver con la que Toño mantiene con sus compañeros en la casa. Es muy fluida y positiva.

Información relacionada

Programas

GH VIP

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte