Ir a FORMULATV

La incoherencia de Bea y Rodrigo

Martes 20 de Septiembre de 2016 09:17
 

Nuevos movimientos empiezan a producirse dentro de la casa. Era difícil imaginarse hace una semana a Candelas compartir conversación junto a Adara. Casi tan complicado como pensar en una posible enemistad entre la azafata de vuelo y Beatriz, la 'chonija'. Pues bien, todo eso ha pasado , y no parece que las aguas vayan a volver a su cauce durante las próximas horas.

La discusión entre Bea y Adara se produjo ayer por la mañana y todos fueron testigos de lo que ambas se dijeron. No parece Bea muy coherente y mucho menos leal, cuando intenta ridiculizar a la que hasta ahora ha sido su amiga en presencia de todos. Tampoco se entiende que se sienta molesta por algo que ella hace con Rodrigo a todas horas, por lo que uno empieza a pensar que el objetivo de algunos es culpabilizar a Adara de todos los males originados en una relación que ha estado formada por cuatro personas. Lo suyo sería pensar que todos tienen parte de responsabilidad en la situación actual a la que se ha llegado, pero Bea y Rodrigo han optado por señalar a Adara como origen de todos sus males. Quizás porque ambos están frustrados al no haber conseguido sus objetivos; ni Bea logra conquistar a Rodrigo, ni él ha conseguido meterse a Adara en el bolsillo. Es comprensible pues, cierto cabreo. Lo que no es del todo justo es ese rancio machismo que desprenden ambos concursantes. Un machismo que se repite año tras año y que perjudica siempre a la mujer.

El más inteligente de todos, Pol. Al menos él no está presionando a Adara, ni tampoco muestra signos de hartazgo ante una situación tan confusa. Pol está sacando lo mejor de la azafata. Me refiero a que ni la estresa ni la agobia. Tampoco pide explicaciones y simplemente se limita a dejarse llevar y a disfrutar de la compañía de la chica que le gusta y atrae. Suficiente para que Adara también se relaje y se una cada vez más al hombre genéticamente perfecto. Al menos Pol no la tilda de ridícula ni la humilla delante de todos, algo que sí hizo Rodrigo ayer por la mañana durante la discusión entre Adara y Beatriz. La parte positiva es que al haberse separado de naranjita, la azafata está haciendo esfuerzos por conocer al resto de sus compañeros; un proceso que no le está saliendo del todo mal y que puede terminar en nuevas alianzas de cara a las nominaciones del próximo jueves. Y es que hay que recordar que Pol es miembro del club, por lo que no es muy coherente pensar en la posibilidad de que el mejor amigo de Adara permita nominar a los enemigos de su protegida. Lo bueno es que se tendrá que poner de acuerdo con Bárbara, que ayer ganó el juego de las bolas. Una prueba que ha traído por el camino de la amargura a Fernando. Hay que reconocer que Bárbara estuvo sublime durante la pelea con el amigo de Cris.

En realidad, supo calar a la perfección al concursante. Y es que el máximo problema de Fernando es no haber logrado hacerse con el control de la casa. Su mayor aspiración y su deseo frustrado es el de ser el líder de la manada, algo que no ha conseguido, a pesar de sus intentos por querer quedar bien con todo el mundo. A Fernando le falta personalidad y le sobra ego. Tampoco le vendría mal un mínimo de sinceridad y de valentía. Por suerte tenemos concursantes como Bárbara y Meritxell que le calan a cada a paso que da. Una lástima que Álvaro quiera controlar también a estas dos. Cruzo los dedos para que este concursante salga de la casa cuanto antes. No puedo con sus comentarios machistas ni con sus chistes e historias tan desagradables.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte