Ir a FORMULATV

Kiko Rivera sobre Olvido Hormigos : ''Esa tiene que estar celebrándolo en algún parking''

Lunes 26 de Enero de 2015 03:35
 

Resulta bastante tedioso tener que escuchar ciertos comentarios de Kiko Rivera. El pasado viernes, el hijo de Isabel Pantoja volvió a retratarse en mitad de una conversación mantenida entre varios participantes de esta edición. El objeto de dicha charla fue la expulsión de Olvido Hormigos y de cómo sería la nueva vida de la concursante después de ser eliminada. La verdad es que es tremendamente divertido observar como Olvido sigue siendo el centro de todos los comentarios dentro de esa casa. Es como si no hubiera salido todavía del concurso y estuviese aun en la habitación, recostada junto a Coman mientras sus compañeros continúan haciéndole trajes a medida. Esta situación le hace a uno plantearse lo positivo de una repesca de la ex concejala. Positivo y justo a la vez, porque es de muy mal gusto que Kiko diga que Olvido debe estar celebrando su expulsión en algún parking. Tiene delito que sea justamente él el que utilice ciertos temas para hacer mofa de una compañera. Visto lo visto, seguramente Kiko no recuerde lo mal que lo pasó su madre cuando en este país se decía de todo de la amistad entre la tonadillera y María del Monte; o cuando Isabel era el centro de todas las criticas por mantener un idilio amoroso con un alcalde casado. De acordarse, Kiko no sería tan grosero y optaría por abandonar una crueldad innecesaria y apestosa para seguir viviendo su aventura comiéndose toda la comida de la nevera mientras observa a las moscas volar desde el sofá.

Es por todo lo anterior que se me quitan las ganas de que Laura sea expulsada antes que el cantante de pandereta. Deseo fervientemente que salga por la puerta él antes que su enemiga para que se enfrente así desde el plató a las imágenes y comentarios tan bochornosos que resumen su estancia en Guadalíx. Lástima que no este nominado, gracias en parte a uno de los palmeros de Belén Esteban, y es que Sandro, ese concursante que tiene los mismos escrúpulos para engañar a la gente a través de un teléfono de pago que para utilizar la salud en ejercicios de demagogia barata, prefirió salvar a Kiko Rivera en vez de librar a Laura de la quema, que es lo que habría querido su supuesta amiga Belén; hecho que demuestra la autenticidad del pseudovidente, y su único fin, que no es otro que el de quedar bien frente al escaparate aunque para ello tenga que acusar a un compañero de invocar a Satanás. Es muy probable que Sandro pague su doble juego y salga por la puerta esta misma semana, lo que es raro es que con sus dotes adivinatorias no haya predicho aun el momento de su expulsión. Quizás nos llevemos algún susto y sean Coman y Laura los que más peligro corran en estos momentos; de esta posibilidad urge la necesidad de votar oficialmente en este concurso y olvidarse de encuestas y suposiciones en twitter; más que nada, porque así no tendremos que suplicar repescas ni segundas oportunidades por no haber decidido a tiempo.

Otro que intenta pegársela a sus compañeros y también a nosotros es Fede. Victor Sandoval es su objetivo, eso está claro; ya la semana pasada le metió sus dos puntos, algo completamente comprensible pues el italiano no puede soportar que ningún hombre llame más la atención que él, por eso está explotando sus cualidades, que no son más que las de fingir calentón tras calentón pensando que así le va a salir un club de fans de carpeteras dispuestas a salvarle cada semana. De lo que no se da cuenta Fede es de que el carisma en él brilla por su ausencia y de que sus dotes interpretativas son bastante mediocres, pues resulta de todo menos creíble ese affaire con Ylenia que nos está intentando vender . La más choni de Benidorm está perdonada y excusada, pues ya conocemos sus antecedentes en Gandia Shore. Ella al menos es clara y honesta reconociendo que no soporta más restregarse con el italiano y que desea una hora sin cámaras cuanto antes; pero lo que no es de recibo es esa actuación de su compañero de sabanas al intentar vendernos el comienzo de una posible historia de amor. A esto hay que sumarle que como concursante es completamente prescindible. Hasta Aguasantas, que es demasiado tranquila, tiene más derecho a estar ahí dentro que él. Al menos ella está mostrándose como es y no está explotando ni inventándose ninguna moto. No ha sobreexpuesto su historia pasada con el hijo de Raquel Bollo pudiéndolo haber hecho, ni tampoco nos ha mostrado un falso romance con ninguno de sus compañeros, pero lo de Fede ya se venía venir. El pobre no da para más.

Ayer conocimos en el debate los porcentajes ciegos, aunque sí que nos desvelaron el nombre del nominado menos votado. Afortunadamente es Victor Sandoval el que menos opciones tiene para abandonar la casa, y es que si no fuera por él, me resultaría bastante complicado seguir el canal 24 horas de este VIP.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano VIP

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte