Ir a FORMULATV

Javier Tudela, responsable de todas las desgracias de Laura Matamoros.

Viernes 22 de Enero de 2016 09:47
 

No pudo ser. Fran terminó abandonando la casa por decisión de la audiencia. Más del 60 por ciento de los votos decidieron que el pequeño Nicolás se convirtiera en el primer expulsado de esta edición de Gran Hermano VIP. Julián Contreras fue el menos votado y Laura Matamoros la segunda nominada con más votos. No voy a negar mi desacuerdo con esta primera eliminación; considero que los espectadores no han sido justos expulsando a Fran, concursante que ha sido traicionado y que ha estado sometido al juicio de muchos de sus compañeros injustamente.

Fran fue el único que mostró valor en esa casa cuando todos se quejaban de Julius en el confesionario, sin decirle al cocinero nada a la cara. Solo Liz mostró algo de valor en la cocina diciéndole a Julius algo que todos pensaban, pero en realidad fue Fran el que remató la faena diciéndole que era un egocéntrico y que había sido muy desconsiderado con Carlos Lozano al haberle puesto una ridícula y cruel trampa para dejarle a los pies de los caballos públicamente.

También fue valiente little Nico cuando decidió opinar libremente sobre la actitud de Julián Contreras. Lo cierto es que de nada le ha servido echarle tanto valor en el concurso, pues la audiencia no ha sabido corresponderle. Con su eliminación, tuvimos que asistir a una de las escenas más irrisorias de las ultimas ediciones. Me refiero al momento en el que Laura Matamoros volvió a la casa tras batirse en duelo con el eliminado. La mayoría de sus compañeros la recibieron con gritos de alegría, exageradísimos y nada naturales. En realidad no estaban contentos de su regreso, estaban exaltados por haberse librado de un tipo que ha sido claro y que no ha hecho la pelota a ninguno de ellos. Y es que este servidor empieza a cansarse del doble rasero de ciertos concursantes. Fue vergonzoso escuchar a Raquel Bollo nominando a Javier argumentando que no veía normal que el hijo de Makoke se posicionara de parte de lado de Fran y no del de Laura. Afortunadamente, fue la propia Laura la que tiró por tierra el argumento de su amiga 'la Raquel', como ella la llama, minutos después cuando nominó a Javier con un punto, aunque en realidad tenía pensando nominarle con tres, pero está claro que no se exige lo mismo a ella que a Javier.

A él se le pide que apoye a la hija de la pareja de su padre, que vele por ella y que le ponga fácil la convivencia, mientras que a ella no solo no se le pide lo mismo sino que nadie se atreve a cuestionarla cuando nomina a Tudela con un punto. Está claro que a Laura se le permite una actitud y a Javier se le castiga constantemente por todo al menos dentro de la casa. Tendremos que ver si la audiencia decide expulsar a Tudela el próximo jueves. Si lo hace, no me cabe duda que Laura se alegrará, aunque será interesante comprobar si una vez que salga el chico de la casa ella sigue hablando de él, pues a decir verdad, el hijo de Makoke es su tema de conversación preferido. Y en este post no trato de tirar piedras sobre el tejado de Matamoros, pero debo admitir que ya estoy bastante cansado del drama familiar de esta chica.

A mí lo que verdaderamente me importa es Gran Hermano y en Gran Hermano estoy viendo a un Javier Tudela educado que es atacado a la mínima de cambio y a una Laura que no para de insultar y de humillar a un chico que no es responsable de los problemas que ella tenga con su padre. Esa es la realidad que yo estoy observando y es la que quiero y la que voy a juzgar, el resto no me compete y no me importa lo más mínimo.

Información relacionada

Programas

GH VIP

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte