Ir a FORMULATV

Hambre de GH: Jorge Javier es uno de los nuestros

Viernes 1 de Julio de 2016 14:13
 

Hay hambre de Gran Hermano. Ganas de que llegue ese programa que tantos defendemos año tras año. Somos muchos los ilusionados que queremos que todo salga bien. Nuestra finalidad es la misma temporada tras temporada: deseamos emocionarnos y esperamos que nos sorprendan. Estoy seguro de que este año, volverán a acertar. Se abre una nueva etapa para nuestro reality estrella. Jorge Javier Vázquez cogerá el testigo de la brillante Mercedes Milá. Ella será siempre Gran Hermano; valiente como ninguna, ha logrado instaurarse en el corazón de miles de personas. Su figura ha sido indispensable para el éxito de la vida en directo, y me temo que ninguno de los que amamos este programa por encima de todo, podremos olvidar los grandes momentos que la presentadora nos ha brindado. Pero la realidad es que Gran Hermano está más vivo que nunca. Que no os engañen. La magia que emana este formato tumba cualquier esfuerzo que intente desacreditarlo. Porque al final todo depende de los valientes que voluntariamente deciden compartir su vida con nosotros durante tres meses. Ellos son la clave y los responsables de esa pasión que lleva surgiendo desde el año 2000 en redes sociales y foros. Ellos son los verdaderos protagonistas de un programa que supera retos y desafíos por doquier.

Hambre de GH: Jorge Javier es uno de los nuestros

Y sí, mucho se ha hablado de la elección del nuevo presentador. El ritmo de comentarios en la noticia que anuncia a Jorge Javier Vázquez como nuevo anfitrión, refleja el gran interés y el gran poder de convocatoria que sigue teniendo el padre de todos los realitys. La elección no podía haber sido mejor: un presentador polémico para un formato polémico. Ambos juzgados y vilipendiados muy injustamente; pero protegidos siempre por el favor del público, ¿qué más se puede pedir?.

Gran Hermano afronta una nueva temporada y lo hace de la mano de un presentador camaleónico. Su trayectoria y versatilidad avalan la gran elección. Una decisión que no nos defraudará, sobre todo porque Jorge es uno de los nuestros. Él ama el formato como nosotros; es seguidor de nuestro programa estrella y sé que se entregará al máximo. No podemos pedir más.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

Profesionales

Jorge Javier Vázquez

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte