Ir a FORMULATV

'Gran Hermano' 11: ''De uno en uno''

Domingo 6 de Septiembre de 2015 18:52
 

En este post encontrarás toda la información de los participantes de Gran Hermano XI: el numero de días que estuvieron en la casa, sus porcentajes de expulsión, su paso por el concurso y los datos que aportaron en el casting de selección.

Ángela

Edad: 29 años

Ciudad: Alicante

Profesión: Licenciada en Psicología

Días en la acasa: 11 días

Nominaciones: -

Puesto: Expulsión al ser descubierto su secreto (casa espía)

Porcentaje: -

Presentación antes de entrar en la casa:

De representar los intereses de su actual pareja en el plató, a integrar por sorpresa la nómina de habitantes de la "casa espía": nacida en México, se casó hace tres meses con Laura. Es una joven divertida y que aporta estabilidad a su pareja. Su secreto: aunque convive con Laura en la "casa espía", tendrá que ocultar la relación matrimonial que mantiene con ella delante de sus compañeros.

Paso por la casa:

No tuvo tiempo de disfrutar la experiencia pues Liz, su compañera, descubrió su secreto: era la pareja de Laura. La organización tuvo que expulsarla del programa por no superar la prueba.

Lis

Edad: 31 años

Ciudad: Barcelona

Profesión: Empresaria

Días en la acasa: 11 días

Nominaciones: -

Puesto: Abadono (casa espía)

Porcentaje: -

Presentación antes de entrar en la casa:

Natural de Asturias, se ha criado con sus abuelos en Barcelona. Sus inquietudes empresariales le hicieron poner en marcha a los 19 años su primera empresa. Se considera una chica con iniciativa, independiente, fiel, honesta, enamoradiza y con un carácter muy cambiante. Le apasiona observar a la gente. Su secreto: al igual que Ángel, tendrá que simular ante sus compañeros que mantiene una relación sentimental con él.

Paso por la casa:

Tuvo que hacer creer a sus compañeras de la casa espía que mantenía una relación con Ángel. Descubrió el secreto de Ángela y Laura y fue al confesionario pensando que recibiría un premio por ello. Lo que pasó, ya lo sabemos: Ángela fue expulsada y el resto de concursantes apuntaron a Lis como culpable. Ella no pudo con la presión y pidió hablar con sus abogados en el confesionario. Abandonó la casa ante la negativa del programa.

Gonzálo

Edad: 31 años

Ciudad: Madrid

Profesión: Ayudante de producción

Días en la casa: 11 días

Nominaciones: 2

Puesto: expulsión disciplinaria

Porcentaje: -

Presentación antes de entrar en la casa:

Nacido en Argentina, actualmente reside en Madrid. Estudió en la Universidad de Rosario y trabajó en el departamento de Prensa del Servicio de Inteligencia de su país. Al llegar a España, ejerció como ayudante de localizaciones en cine y en algunas inmobiliarias, aunque actualmente está en paro. Es un gran apasionado del fútbol. Se define como sensible, seguro de sí mismo, paciente y extrovertido.

Paso por la casa:

Expulsado disciplinariamente por tirarle una silla a una compañera.

Pilarita

Edad: 52 años

Ciudad: Barcelona

Profesión: Ama de casa

Días en la casa: 11 días/76 días

Puesto: 1.ª expulsión / 3.ª finalista

Porcentaje: 53,4%

Presentación antes de entrar en la casa:

Ama de casa, está casada y tiene una hija de la que se siente muy orgullosa y a la que considera el principal motor de su vida. Dotada de un carácter locuaz y un tanto dominante y acostumbrada a ser el centro de todas las reuniones, valora ante todo la amistad y tiene verdadero pánico a la soledad. Es aficionada al senderismo. Su entrada a "GH 11" es fruto de un impulso personal

Paso por la casa:

Pilarita entró en la casa oficial y fue observada por los concursantes de la casa espía, entre los que estaba su hija Saray. Se enfrentó con Gonzalo y fue la primera expulsada aunque la repescaron semanas después y llegó a la final.

Siscu

Edad: 23 años

Ciudad: Barcelona

Profesión: Frigorista

Días en la casa: 18 días/52 días

Nominaciones: 2

Puesto: 2ª expulsión y 12ª expulsión

Porcentaje: 55,9%/41,3%

Presentación antes de entrar en la casa:

Frigorista desempleado, considera a su familia como parte fundamental en su vida, por lo que aún reside en casa de sus padres. Es muy exigente con la limpieza y el orden y le apasiona seguir de cerca la información sobre la crónica social. Se define como un chico muy extrovertido e inocente, aficionado al fútbol, los rallyes y la música hip-hop. Desde pequeño, sueña con convertirse en locutor deportivo.

Paso por la casa:

Salió expulsado al ser nominado disciplinariamente por la organización y fue repescado semanas después, aunque no logró llegar a la final.

Nagore

Edad: 26 años

Ciudad: Vizcaya

Profesión: Representante de moda

Días en la casa: 25 días

Nominaciones: 1

Puesto: 3ª expulsión

Porcentaje: 95%

Presentación antes de entrar en la casa:

Trabaja como representante de una marca de ropa y hasta su entrada en "GH 11" vivía con sus padres. Aunque se muestra satisfecha con su empleo y con su vida, cree que le falta encontrar el amor. Le entusiasma montar en bici, escuchar música y ver vídeos musicales. Se considera una chica graciosa, astuta, sincera, enérgica, impulsiva, honesta y fiel

Durante GH:

Se erigió como líder de la casa y se enfrentó a Arturo y a Indhira. Fue expulsada con el porcentaje más alto de la historia de GH en nuestro país.

Rebeca

Edad: 28 años

Ciudad: Barcelona

Profesión: Dependienta

Días en la casa: 32 días

Nominaciones: 2

Puesto: 4ª expulsión

Porcentaje: 92,5%

Presentación antes de entrar en la casa:

Nació en Granada, aunque reside en Barcelona. Recientemente ha finalizado la carrera de Ciencias Empresariales y actualmente es dependienta en una tienda de ropa. Le interesa el mundo de la moda y le apasiona el mar y el contacto con la Naturaleza. Además, se autodefine como una joven cariñosa luchadora y con un fuerte carácter.

Paso por la casa:

Rebeca entró con su muñeca y con ella habló durante su estancia en el concurso. Se tiraba las horas muertas en el jardín conversando con 'el universo' y dando largos paseos.

Juán

Edad: 27 años

Ciudad: Zaragoza

Días en la casa: 39 días

Nominaciones: 1

Puesto: 5ª expulsión

Porcentaje: 69,9%

Presentación antes de entrar en casa:

Aunque actualmente trabaja como camarero los fines de semana, está preparando las oposiciones para ingresar en la Policía Nacional. Separado y padre de una hija de cuatro años, se considera extrovertido, alegre, un tanto cabezota y visceral. Además, posee una gran capacidad para el trabajo y la organización. Es un apasionado del baile, la lectura y el cine español.

Paso por la casa:

Perteneció al grupo de Nagore. Con ella planeaba las nominaciones de su grupo. Salir nominado con Indhira le salió caro.

Melanie

Edad: 23 años

Ciudad: Tenerife

Profesión: Estudiante

Días en la casa: 58 días

Nominaciones: 1

Balance: 6ª expulsión

Porcentaje: 52%

Presentación antes de entrar la casa:

Estudiante de tercer curso de Administración y Dirección de Empresas, también ha sido azafata y modelo. Soltera, posee raíces chilenas por parte materna y germanas por parte paterna. Apasionada del mundo de la moda, compatibiliza sus clases con su participación en desfiles. Con un carácter activo e inquieto, le encanta el deporte (ha practicado kárate, tenis y equitación, disciplina en la que ha conseguido ganar varios premios), la música, el hip-hop y la danza moderna.

Paso por la casa:

Amiga de Nagore, la verdad es que pasó bastante desapercibida. Tonteó con Arturo y salió expulsada contra él y contra Indhira.

Hans

Edad: 41 años

Ciudad: Madrid

Profesión: En paro

Días en la casa: 65 días

Nominaciones: 4

Puesto: 7ª expulsión

Porcentaje: 49,7%

Presentación antes de entrar la casa:

Aunque ha ejercido durante años como dependiente en diferentes comercios, actualmente se encuentra desempleado. Apasionado de las artes marciales, es cinturón negro de kung fu. Considera que posee "una indudable gracia natural". No soporta la prepotencia, aunque reconoce que le cuesta aceptar sus propios errores. Abordará su participación en el concurso como un desafío que quiere vivir. Es el único participante que conoce los secretos de todos sus compañeros.

Paso por la casa:

Hans convivió en la casa espía y fue el único conursante en conocer los secretos de sus compañeros. Fue un gran estratega y formó parte del grupo de Indhira.

Carolina S

Edad: 36 años

Ciudad: Madrid

Profesión: Recepcionista

Días en la casa: 63 días

Nominaciones: 2

Puesto: 8ª expulsión

Porcentaje: 50,3%

Presentación antes de entrar en la casa:

Madrileña de origen guineano, confiesa ser maniática del orden y le gustan la cosas "pitucas y finas"

Paso por la casa:

Sus bromas de mal gusto y grave en ocasiones, la condujeron a la expulsión.

Indhira

Edad: 23 años

Ciudad: Malaga

Profesión: Estudiante de turismo

Días en la casa: 81 días

Nominaciones: 6

Puesto: Expulsión disciplinaria

Porcentaje: -

Presentación antes de entrar en la casa:

De origen hindú, estudia segundo curso de Turismo y reside en casa de su madre. La joven, que también ha ejercido comoazafata en diversas campañas promocionales, se considera extrovertida, caprichosa, desordenada y un tanto despistada. Además, cuidamucho su apariencia física, sobre todo su pelo. Con su entrada en la casa de "GH 11", pretende dar un giro a su vida.

Paso por la casa:

Se enamoró locamente de Arturo y se enfrentó a la mayoría de sus compañeros. Tremendamente sincera y tremendamente pasional, perdió los papeles en una provocación de su enemiga numero uno. Fue expulsada por la organización.

Toscano

Edad: 23 años

Ciudad: Murcia

Profesión: Diplomada en Trabajo Social y modelo

Días en la casa: 88 días

Nominaciones: 2

Puesto: 9ª expulsión

Porcentaje: 42,4%

Presentación antes de entrar en la casa:

Joven pensionista y jugador de baloncesto en silla de ruedas, antes de acceder al concurso iba a incorporarse a un club de la liga profesional. Además, practica tenis, natación y submarinismo. Posee un carácter activo, seductor e independiente y un gran sentido del humor. En el futuro le gustaría casarse y tener hijos y desea demostrar en "GH" que su situación no le impide llevar una vida normal.

Paso por la casa:

Se enamoró de Tatiana aunque la relación no prosperó. Se le condenó por ser más que chismoso.

Carol L

Edad: 29 años

Ciudad: Cantabria

Profesión: Comercial de coches

Días en la casa: 35 días

Nominaciones: 2

Puesto: 10ª expulsión

Porcentaje: 64,3%

Presentación antes de entrar en la casa:

Esta cántabra de Castro Urdiales afincada en Donosti se declara fanática de los pinchos, la moda y las competiciones de trainera.

Paso por la casa:

Carol fue descartada como concursante por parte de sus compañeros, pero la audiencia decidió darle una oportunidad semanas después. Siempre será recordada por haber sido la causante en cierta forma de la expulsión disciplinaria de Indhira, una de las favoritas de la edición. Sus tonteos con Arturo y luego con Gerardo fueron muy criticados en el exterior.

Laura

Edad: 25 años

Ciudad: Alicante

Profesión: Dependienta

Permanencia: 112 días

Nominaciones: 1

Puesto: 11ª expulsión

Porcentaje: 53,45%

Presentación antes de entrar en la casa:

Dependienta en unos grandes almacenes, Laura, una joven simpática y extrovertida que en ocasiones saca a relucir su fuerte carácter, se casó hace tres meses. Tiene dos perros a los que adora. Además, le gusta compartir experiencias con sus amigos, navegar por Internet y viajar. Reconoce su escasa implicación en las tareas domésticas. Su secreto: ocultar su relación con Ángela, también habitante de la "casa espía".

Paso por la casa:

Perdió a su novia al ser descubierta por Liz. Siempre será recordada por haber traicionado a su grupo al arrimarse a Carol, gran enemiga de la líder Indhira.

Arturo

Edad: 32 años

Ciudad: Guipúzcoa

Profesión: Albañil

Días en la casa: 123 días

Nominaciones: 6

Puesto: 13ª expulsión

Porcentaje: 61,83% para salir

Presentación antes de entrar en la casa:

Experto en reforma de interiores, posee un espíritu aventurero y un destacado afán de superación. En el pasado, formó parte del Grupo de Operaciones Especiales del Ejército. Optimista y divertido, tiene especial debilidad por el sexo femenino, circunstancia que ha desembocado en una ajetreada vida amorosa. Sueña con poder prosperar con su propia empresa de reformas de viviendas de lujo..

Paso por la casa:

Tonteó con Indhira, se enamoró de ella y después tonteó con Carol. Pidió perdón a Indhira, volvió con ella y la dejó cuando Carol volvió a la casa repescada por la audiencia. Tras la eliminación de Indhira y de Carol se acostó con Tatiana.

Julito

Edad: 19 años

Ciudad: Almería

Profesión: Peluquera

Días en la casa: 130 días

Nominaciones: 6

Puesto: 14ª expulsión

Porcentaje: 50%

Presentación antes de entrar en la casa:

Nacida en Rusia, vive en Roquetas de Mar, localidad de la costa de Almería. Ha estudiado peluquería, aunque actualmente se encuentra en el paro. Se considera una chica alegre, locuaz y muy enérgica y posee un carácter fuerte e impulsivo. Defensora a ultranza de sus ideales, es muy ordenada y exigente con la limpieza. Fiel seguidora de "GH", ahora quiere vivir la experiencia en primera persona.

Paso por la casa:

Fue una de las protagonistas de su edición. Terminó aliandose con Ángel pero la audiencia la expulsó, y es que Tatiana fue muy desconsiderada haciéndole un corte de manga a Indhira desde el confesionario tras haber mantenido relaciones sexuales con Arturo.

Gerardo

Edad: 38 años

Ciudad: Madrid

Profesión: Empresario

Días en la casa: 119 días

Nominaciones: 9

Puesto: 15ª expulsión

Porcentaje: 85,3%

Presentación antes de entrar en la casa:

Empresario y apoderado taurino, Gerardo es un canalla al que le encanta la buena vida y que presume de ser un imán para el sexo opuesto

Paso por la casa:

Incomprendido por muchos de sus compañeros, Gerardo era propuesto para abandonar la casa semana sí y semana también. Se emparejó con Saray, resultando ser su historia de amor muy poco creíble para la audiencia. Se enfrentó con Ángel y perdió.

Saray

Edad: 27 años

Ciudad: La Coruña

Profesión: Binguera

Días en la casa: 143 días

Nominaciones: 0

Puesto: 2ª finalista

Porcentaje: 19,6%

Presentación antes de entrar en la casa:

Empleada en un bingo, reside en casa de sus padres y es hija única. Soltera, le gusta ser protagonista en todo momento y posee un carácter un tanto contradictorio y alocado. Orgullosa y dotada de una fuerte personalidad, le encanta bailar e ir a la playa y una de sus mayores preocupaciones en la vida es enfrentarse a la soledad. Su secreto: ocultar a sus compañeros que Pilar, habitante de la "casa 11", es su madre.

Paso por la casa:

Convivió muy bien en la casa pero su relación con Gerardo y su traición a Indhira no sentaron muy bien en el exterior. Llegó a la final sin haber estado nominada durante todo el concurso.

Ángel

Edad: 32 años

Ciudad: Madrid

Profesión: Profesor de Pilates

Días en la casa: 143 días

Nominaciones: 7

Puesto: Ganador

Porcentaje: 78,5%

Presentación antes de entrar en la casa:

Entrenador de Pilates y estudiante de Magisterio de Educación Física, ha sido suboficial del Ejército y ha estudiado dos años de Interpretación. Se considera una persona alegre, independiente y con carácter. Además, practica deportes como taekwondo, baloncesto y kayak. Le apasiona viajar y escuchar música. Su secreto: simular que mantiene una relación con Lis, con la que comparte casa.

Paso por la casa:

Supo mediar entre sus compañeros y no jugó dentro de ningún bando. Tuvo enfrentamientos con Indhira y con Gerardo y lo cierto es que ganó el concurso con un gran porcentaje

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte