Ir a FORMULATV

'Gran Hermano' 10: ''De uno en uno''

Domingo 6 de Septiembre de 2015 17:59
 

En este post encontrarás toda la información de los participantes de Gran Hermano X: el numero de días que estuvieron en la casa, sus porcentajes de expulsión, su paso por el concurso y los datos que aportaron en el casting de selección.

Germán

Edad: 37 años

Ciudad: Barcelona

Profesión: Relaciones públicas y presentador de TV

Permanencia: 2 días

Días en la casa: 1

Puesto: 1ª expulsión

Porcentaje: 22,50%

Presentación antes de entrar en la casa:

Con 37 años, Germán es un hombre hiperactivo fascinado por el mundo de la televisión. A lo Jim Carrey, su ídolo, prueba suerte en este mundo para hacer realidad su sueño: hacer un película con él. Se define a sí mismo como "un culo inquieto que no para nunca, con ganas de reír y pasarlo lo mejor posible "estamos de paso y en breves instantes ¡puedo desaparecer!"

Le gusta hacer snow, surf y boxeo.

Es presentador de televisión y reportero todoterreno en Canal Català de Sabadell. En general, es un showman, pero sus inicios en el mundo artístico son soprendentes: Germán formó parte del estrámbotico grupo musical 'Locomía', conocidos por sus espesctaculares coreografías con abanicos.

Snow, surf, boxeo... no hay nada con lo que Germán no se atreva, incluso con la casa de Gran Hermano. Sin embargo, a este tan hiperactivo concursante, el gusta estar en casa durante el día y puede cocinar desde una paella hasta pan con tomate y butifarra. En general es un gran cocinero.

Su madre nos dice que es un trasto y nos cuenta que "siempre ha estado muy cerca de mí". Sus hermanas nos desvelan además que "tiene golpes de genio y mucho carácter". Y sus compañeros de Canal Català aseguran que es muy trabajador, un luchador nato, y siempre dispuesto a hacer un favor a quien lo necesite.

Paso por la casa:

Fue el primer expulsado al encontrarse todos los 'aspirantes' nominados. Duró tan solo dos días en la casa.

Eva

Edad: 24 años

Ciudad: A Coruña

Profesión: Ganadera y camarera

Días en la casa: 9 días

Nominaciones: 2

Puesto: 2ª expulsión

Porcentaje: 58,60%

Presentación antes de entrar en la casa:

Esta coruñesa de 24 horas llevaba una doble vida hasta que su entreda en Gran Hermano ha hecho públicos sus secretos. Licenciada en Bellas Artes, Eva desempeña dos profesiones que distan mucho de las salas de exposiciones. De lunes a viernes es ganadera en su pueblo natal y los fines de semana se va a la ciudad en busca de emociones y trabaja como camarera en un bar de copas.

Sus vecinos de granja no podrían sospechar que la chica es en realidad toda una urbanita y sus colegas de fiesta se reirían al pensar que esta joven lleva una vida más parecida a la de Heidi que a la de la chica moderna que aparenta ser ocho noches al mes.

Eva, aunque muchas veces lo oculta, no duda en afirmarlo ante su entrada a 'Gran Hermano', "me crié entre vacas y por eso soy ganadera". Es una profesión dura que oculta en la ciudad, aunque confiesa que le encantan y que disfruta mucho con los animales. Sólo hay una casa de su vida campestre que no puede soportar: "limpiar la mierda a las vacas". No obstante, ella sabe bien cómo desconectar después de desempañar las tareas más ingratas de la granja: "cuando tengo un ratito me voy a montar a caballo".

En todo caso, precisamente porque Eva conoce de primera mano las ventajas del campo y de la ciudad, no está dispuesta a elegir entre una u otra vida pudiendo disfrutar de las dos. Así pues, los fines de semana se escapa a la ciudad donde "trabajo como camarera". Sin embargo, "lo de ganadera se queda en la granja y lo de camarera en la ciudad", de forma que quienes creen conocerla sólo saben en realidad la mitad de su historia.

Entre animales o copas, Eva se autodefine como una mujer divertida pero asume su autoritario carácter: "tiene que ser lo que yo diga y cuando yo diga, si no es así, te das media vuelta y te piras". Un carácter complicado que se une a una empatía cuando menos, discutible: "Ante todo me quiero sólo a mí", sentencia. Los fines de semana me escapo a la ciudad.

En cuanto a su vida sentimental, Eva se declara soltera y sin compromiso: "En el amor no he tenido mucha suerte pero creo que pronto lo voy a encontrar muy pronto". ¿Será en la casa de Gran Hermano?

Paso por la casa:

Su fuerte carácter no pasó desapercibido entre sus compañeros, que no tardaron mucho en nominarla.

Raquel

Edad: 33 años

Ciudad: Galicia

Profesión: Azafata

Días en la casa: 16 días

Nominaciones: 2

Puesto: 3ª expulsión

Porcentaje: 50,50%

Presentación antes de entrar en la casa:

Con 33 años, Raquel está afincada en Madrid. Estudió logopedia pero es una mujer de altos vuelos ya que no se conforma con ejercer como azafata sino que se está preparando para ser piloto de aviación.

Activa, positiva y romántica son adjetivos que la definen. Por eso, el hombre que quiera enamorarle "tiene que ser romántico y divertido, que tenga mucho sentido del humor y un cuerpo 10". Además, tiene éxito por lo que "despierto mucha envidia entre las mujeres".

"Me he metido un poco más en el mundo de la gente un poco famosa. Hice algunas amistades con gente del equipo, por tener la oportunidad de llevarlos durante un año. Soy muy positiva, me encanta la gente positiva, no me gusta la gente que ve la botella medio llena. Dicen que soy muy fácil, de buen trato, aunque creo que puedo ser polémica. Soy fácil, espontánea, muy amiga de mis amigos. Creo que puedo dar juego y que no os vais a arrepentir".

Pero Raquel quiere romper con su vida anterior "quiero empezar algo nuevo en el mundo de la televisión".

Paso por la casa:

Salió nominada con su amigo Iván y salió de la casa por muy poca diferencia de votos.

Ana

Edad: 36 años

Ciudad: Granada

Profesión: Publicista

Días en la casa: 30 días

Nominaciones: 2

Puesto: 4ª expulsión / Expulsión disciplinaria

Porcentaje: 48,30%

Presentación antes de entrar en la casa:

Esta granadina nacía en el seno de una familia acomodada hace 36 años. Se dedica a la publicidad, una profesión gracias a la que ha recorrido gran parte del mundo dominando varios idioamos. Sus viajes a lo largo de todo el planeta la definen como aventurera, libre e independiente.

Pero viajar de un lado a otro no es su única afición ya que está enamorada del flamenco, el bosanova, el deporte, los animales y, como ella afirma, "cualquier actividad creativa".

En cuanto a su personalidad, su imagen nos deja ver que está muy segura de sí misma por lo que "si intentan manipularme salto como un lanzallamas de ácido sulfúrico". Esta seguridad se refleja en su día a día en la que, según la propia Ana, le gusta sentirse "como un hombre". Una fuerte personalidad que le convierte en una mujer extremadamente independiente. Y Es precisamente esta independencia la culpable, según Ana, "de que no encuentre novio, porque no pueden controlarme".

Con todos estos rasgos, no es difícil intuir que Ana es una persona que, además, confiesa haber sido "un poco pija, pero ahora soy rebelde". En Ana se encuentra lujo y descuido "en el frigorífico de los pitufos tengo champan pero luego intento convivir con las cucarachas".

Muchos ingredientes que desembocan en una mujer extrovertida, segura de sí misma e independiente capaz de hacer frente a cualquier situación y que ella cree haber heredado de su abuela.

Al margen de su vida cotidiana, Ana entra a la casa con un objetivo muy claro: "entro en la casa de GH para conocerme a mí misma".

Durante GH:

Se sintió atraída por Germán pero no hubo tiempo. Se erigió como líder del grupo que formaron Palomares, Mirentxu y gran parte de la casa frente al de Iván Madrazo. Perdió la batalla.

Li

Edad: 23 años

Ciudad: Madrid

Profesión: Dependienta

Días en la casa: 30 días

Nominaciones: 2

Puesto: 5ª expulsión

Porcentaje: 58,60%

Presentación antes de entrar en la casa:

Li, de de 23 años, llegó a España hace seis desde su país natal, China. Apasionada de la cultura española, tuvo que superar los recelos de su madre a que se mezclara con tantos españoles, pero ella es una chica completamente integrada en la cultura española.

No obstante, la propia Li confiesa que son muchas las diferencias entre chinos y españoles, incluso física. Por ejemplo, el encanto del macho ibérico no dejó de sorprendarla: "Al principio me gustaban mucho los chicos españoles, me parecían guapos, pero luego descubrí que tenían mucho pelo. ¡Y eso da mucho miedo!"

Antes de entrar en GH, Li trabajaba como dependienta en una tienda de ropa. Sobre su personalidad confiesa que es muy habladora e infantil en sus gustos: adora a los animales, la música, el cine, el color rosa, Hello Kitty y los karaokes. No soporta a la gente racista "porque no creo que una persona valga más por ser de una raza u otra, pensar eso es una muestra de ignorancia". Y explica que ha experimentado la xenofobia en su propia piel: "Tengo amigos que me llaman chinita, con cariño, y me gusta. Pero luego hay otros que te dicen china con tono despectivo y eso no está bien. No es lo que se dice, también es cómo".

Es por este motivo, entre otras cosas, por el que Li ha querido entrar en el programa. Para demostrar a la gente que muchos de los estereotipos sobre la cultura china son falsos. "En España mucha gente piensa que los chinos comen perros", explica. Y añade: "Me gustaría entrar en GH para que la gente me vea y sepan cómo somos los chinos, yo soy muy china".

Coqueta por naturaleza, le encanta vestirse y hasta disfrazarse: "Me gusta arreglarme, ponerme pestañas postizas porque las chinas tenemos muy pocas", y también posar para sus amigos "Me gusta hacer muchas fotos, poner posturitas...".

Sus amigos dicen de ella que "está perfectamente integrada y no responde a ninguno de los tópicos de su cultura". De hecho, aseguran que incumple uno de los tópicos míticos de China. "Desde luego, ella no trabaja como una china (...) es más bien vaga". Y su madre bromea sobre sus coqueteos: "Seguro que se lía con todos en la casa".

Paso por la casa:

Permaneció a la sombra de Ana Toro y pasó desapercibida, aunque en un inicio prometiera dar bastante juego.

Gema

Edad: 26 años

Ciudad: Barcelona

Días en la casa: 44 días

Nominaciones: 2

Puesto: 6ª expulsión

Porcentaje: 56,00%

Presentación antes de entrar en casa:

Barcelonesa, de 26 años, vive con su marido en Sant Vicenç dels Horts, con el que lleva 10 años de relación. Está muy orgullosa de la vida que lleva, dice que ha disfrutado "y disfruto mi juventud al lado de la persona a la que quiero y con la que espero seguir compartiendo mi vida para siempre". Es una enamorada del flamenco y años atrás cantaba en un grupo. Se define como una persona impaciente, intranquila y muy competitiva, pero muy alegre. Quiere entrar en Gran Hermano para vivir una nueva experiencia y para conocerse mejor.

Entra a la casa junto a su marido aunque el resto de habitantes desconocerán esta situación. Juntos, tendrán que enfrentarse a un nuevo reto: fingir que no se conocen de nada, cualquier fallo podría suponer su expulsión del concurso.

Paso por la casa:

Concursó junto a su marido, y ambos debían ocultar su relación. Tonteó con Orlando y fue su enemistad con Iván la que provocó su eliminación por parte de la audiencia.

Carlos H

Edad: 31 años

Ciudad: Cantabria

Profesión: Consultor inmobiliario

Días en la casa: 58 días

Nominaciones: 3

Balance: 7ª expulsión

Porcentaje: 55,20%

Presentación antes de entrar la casa:

Guapo, deportista, tiene estudios, toca el piano y busca a la mujer definitiva. Dice que quiere probarse a sí mismo y saber lo que la gente opina de él.

Soltero y con 31 años, Carlos es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y actualmente dirige una consultora inmobiliaria. Una profesión que ha ejercido a lo largo del mundo en varios países por lo que domina varios idiomas.

En cuanto a su ideología, tiene valores tradicionales y Dios forma parte de su vida.

Sin embargo, Carlos no ha sido afortunado en todos los aspectos de su vida, en el amor no ha tenido suerte, nunca se ha enamorado "porque soy muy exigente", afirma.

Se define como competitivo, tenaz y con gran afán de superación. Es muy creativo y le gusta mucho el deporte, la lectura, la música y el cine.

Para desconectar voy a sitios que me transmitan paz. Creo mucho en el destino. Si tu cumples con tu parte, el destino cumple con la suya. 'Mens sana in corpore sano', por eso practico artes marciales.

Estoy harto de besar supuestas princesas que se convierten en ranas y me gustaría conocer a la mujer definitva.

Sus amigos de siempre aseguran que... "es un crack".

Paso por la casa:

Se enemisto con Iván, al que conocía del exterior. Loli se enamoró de él pero fue un sentimiento no correspondido.

Loli

Edad: 26 años

Ciudad: Granada

Profesión: Esteticista y estudiante de biología

Días en la casa: 65 días

Nominaciones: 3

Puesto: 8ª expulsión

Porcentaje: 61,90%

Presentación antes de entrar la casa:

Loli es una granadina de 26 años, soltera y estudiante de biología aunque su verdadera pasión es la estética, una vocación que ha hecho realiadad dirigiendo su propio centro de belleza.

Su entrada a Gran Hermano supone el fin de uno de los capítulos más tristes de su vida "me dejó plantada". Loli creía haber encontrado en su novio "al amor de mi vida, pensaba casarme por la Iglesia, pero cuando lo tenía todo preparado, me dejó plantada 20 días antes de la boda". Un inesperado final que conoció a través de un mensaje al teléfono móvil: "No me caso. Anula todo", no me dio más explicaciones".

Pero Loli se confiesa una "enamorada del amor" por lo que decidió dar a su novio una segunda oportunidad que tampoco tuvo un buen final "al final tenía a mi familia de un lado y al de otro".

Es rotunda en cuanto a su personalidad, "conservadora y tradicional". Por su experiencia, se confiesa no afortunada en el amor por lo que siempre necesita conocer gente nueva y cambiar de aires.

Sus hermanas la ven como "una chica alegre, simpática, con mucho carácter y muchas manías" Y su madre... Aunque nos ha dado algún que otro problema ha salido bien de todas las situaciones. Su mayor ilusión es entrar en la casa de GH y desde aquí la apoyaremos hasta el final".

Paso por la casa:

Se hizo amiga de Iván pero terminó siendo su enemiga. Se enamoró de Carlos H, y se hizo bastante amiga de Gisela y Nani. Las tres lucharon contra el zaragozano pero perdieron.

Nani

Edad: 22 años

Ciudad: Madrid

Profesión: En paro

Días en la casa: 42 días

Nominaciones: 3

Puesto: 9ª expulsión

Porcentaje: 69,60%

Presentación antes de entrar en la casa:

Estefanía, Nany para los amigos, es una madrileña de 22 años que se encuentra en un momento de su vida en que necesita un cambio radical. Ella lo sabe y cree que no hay mejor manera que entrar en la casa de Gran Hermano.

Antes de entrar en la casa estaba en paro, pues a pesar de haber tenido muchos empleos aún no ha encontrado su lugar. Es joven, tiene todo por delante pero reconoce que, de momento, no ha sabido perseverar en ningún empeño. Quizás es por eso que su abuela está disgustada con los vaivenes de su nieta. "Sufro mucho porque es muy contraria a mi opinión y la veo que no, que no se hace responsable", explica. No obstante Nany lo reconoce y asegura que, aunque le gusta tener todo bajo control, su vida es un caos.

Prueba de este pequeño descontrol en el que vive inmersa es que no sabe tan siquiera dónde dormirá cada noche. De hecho, Nany lleva siempre una maleta en el coche porque cada día decide en cuál de sus tres lechos pernoctar. En función de sus planes y necesidades elige si dormir en casa de sus padres o en una de la de sus dos abuelas.

Su madre tiene muy claro que "lo que mejor la define es que está un poco loca". Y su padre va más allá e implora al programa que le devuelva una hija nueva: "Tenéis que llevárosla y traerla convertida en una mujercita", ha bromeado.

Sin embargo, hay dos cosas que Nany no ha dejado nunca de hacer: leer y escribir. "Todos los días escribo en mi diario, pero el resto de mis aficiones las he dejado atrás", confiesa.

Con todo, Nany está segura de que su paso por el programa será lo que dé un sentido definitivo a su vida. De hecho, lo tiene claro: "Creo que la casa de GH necesita una persona como yo y yo necesito el programa como GH para encarrilar mi vida".

Paso por la casa:

Se emparejó con Orlando y se hizo muy amiga de Loli. Se enfrentó a Iván y perdió.

Gisela

Edad: 24 años

Ciudad: Tenerife

Profesión: Diplomada en Trabajo Social y modelo

Días en la casa: 79 días

Nominaciones: 4

Puesto: 10ª expulsión

Porcentaje: 57,90%

Presentación antes de entrar en la casa:

Con 22 años, Gisela divide su tiempo entre su faceta como modelo y el trabajo social, materia en la que se diplomó. Pero el verdadero sueño de Gisela es ser presentadora de televisión. Una ilusión que ya se ha cumplido ya que hemos podido ver a la guapa tinerfeña en distintos certámenes como Miss Norte y Miss tenerife.

"Desde pequeñita me ha gustado mucho el mundo de la moda, pero tengo un problema, mi altura, y eso me ha cerrado muchas puertas". Es un mundo difícil en el que parece que la modelo empieza a desemvolverse "todo lo que he conseguido yo sola".

Gisela se cree afortunada en todo "salvo en el amor". A pesar de ello, se lanza e intenta darlo todo cuando comienza una relación, "cuando estoy con alguien, siempre es con intención de que vaya a más, aunque muchas veces no es recíproco". Podríamos imaginar que Gisela busca al hombre perfecto pero ella asegura que "me fijo más en los feos".

No sólo en el amor, Gisela se confiesa "una mujer luchadora" en todos los aspectos y "todos los retos que me propongo no paro hasta conseguirlos". Por el momento, no tiene pareja pero "soy una persona muy romántica y muy entregada".

Paso por la casa:

Se enamoró de Carlos H, como Loli. Se hizo amiga de la andaluza y también de Nani y aunque al principio era inseparable de Iván, terminó depotricando de él.

Carlos F

Edad: 28 años

Ciudad: Barcelona

Profesión: Soldador

Días en la casa: 86 días

Nominaciones: 2

Puesto: 11ª expulsión

Porcentaje: 67,00%

Presentación antes de entrar en la casa:

Este Barcelonés, de Sant Vicenç dels Horts es uno de los mayores misterios de esta edición de Gran Hermano. Entra en la casa junto a su mujer y ambos tendrán que fingir que no se han visto en la vida.

Tiene 28 años, está casado desde hace 2 y es soldador. Lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es jugar a la Play Station, esquiar y jugar al fútbol. Se considera un chico muy observador, tímido, reservado y con un carácter muy tranquilo que, a menudo, tiene que aplacar el fuerte carácter de su mujer. Su comida favorita es la barbacoa y quiere entrar en Gran Hermano para superarse a sí mismo.

Gema es "la mujer de mi vida". Una relación muy duradera, 10 años juntos y "nunca nos hemos separado".

Paso por la casa:

Entró con Gema, con la que concursó hasta la expulsión de ella. Se hizo amigo de Orlando aunque no sportaba a Iván, este último muy unido al feriante.

Mirentxu

Edad: 69 años

Ciudad: San Sebastián

Profesión: Jubilada

Permanencia: 93 días

Nominaciones: 4

Puesto: 12ª expulsión

Porcentaje: 49,90%

Presentación antes de entrar en la casa:

Mirentxu es la mujer de más de edad que entra al concurso. A sus 69 años, cumplirá 70 durante el concusro, la donostiarra es madre de 3 hijos y abuela de 2 nietos. Pero Mirentxu no sólo ha sido ama de casa, sino que todos la definen como una trabajadora incansable que ha sacado adelante su propio negocio de ropa para niños.

Pero su familia y el trabajo no son suficientes para Mirentxu que ha descubierto en el teatro su nueva pasión "me gustó tanto que hoy sigo con lo mismo". A raíz de esta pasión comenzó a engancharse a Gran Hermano y confiesa ser seguidora del programa "desde siempre". Todo su tiempo es para la interpretación y para el cuidado de los suyos.

Pero, ¿por qué decidió Mirentxu embarcarse en esta experiencia? "Porque hay muchísima gente de mi edad deseando dar juego. A mí me encanta el trato con la gente joven y creo que voy a poder hacer pasar buenos ratos a los chicos jóvenes".

Su estrategia en el concurso está muy clara: "Estar siempre arregladita, a mí con rulos no me gustaría que me cogieran. Para mi marido es un secreto que venía aquí a Gran Hermano, pero bueno, él ya está curado de espanto".

A su edad, todo el mundo conoce a Mirentxu por su constante trabajo, "es un terremoto, que va a la suyo, terca como una mula". Y ella lo reconoce..."Soy muy cabezota".

Es una maniática del orden, la puntualidad y estricta con la limpieza, "me molesta que dejen todo desordenado, me cansa". Pero además del teatro le gusta recorrer medio mundo y mezclarse con todo tipo de gente. Pero su afición más importante "es el gimnasio hago por salud porque es que salgo del gimnasio como nueva".

Paso por la casa:

Mirentxu adoptó a Palomares y a Julito. Maniatica por naturaleza hizo un gran concurso y a punto estuvo de echar a Chiqui, gran amiga del favorito de la edición Iván.

Palomares

Edad: 23 años

Ciudad: Porzuna (Ciudad Real)

Profesión: Diplomado en magisterio musical

Días en la casa: 100 días

Nominaciones: 2

Puesto: 13ª expulsión

Porcentaje: 42,50% para salir

Presentación antes de entrar en la casa:

Javier, con 23 años es un chico de Ciudad Real que necesita vivir una experiencia como 'Gran Hermano' antes de dar uno de los pasos más determinantes de su vida: casarse. Javi nos cuenta que uno de los momentos más felices de su vida fue cuando le pidió en matrimonio a su novia "ella no se lo esperaba, estábamos en la estatua de Romeo y Julieta y mi coro nos cantó una canción. Empecé a darle la mano en medio de la canción y me arrodillé y le dije: "Cariño, te quiero mucho y te lo quiero demostrar de esta forma".

Pero antes de casarse ha decidido dar un giro a su vida y vivir una experiencia extrema, "mi novia no quiere que entre en la casa para evitar comentarios. Estoy completamente enamorado de ella y de hecho tenemos fecha de boda para el año que viene. Estoy seguro de que cuando salga seguiremos adelante con nuestra historia".

Por su personalidad y su físico, "la gente me dice que soy gay, que soy maricón, porque tengo una forma de ser muy abierta". Numerosas críticas que ha recibido pero que soporta estoicamente "a mí me da igual, es mi vida y la gente que piense lo que quiera". Además, es meticuloso con su aspecto físico "cuida mi imagen pero el pelo es lo fundamental y para ello utilizo infinidad de productos: champú, acondicionador, espuma, todo para pelo rizado..." lo que también provoca ciertas críticas en su entorno.

Pero, ¿cómo es Javier? Él se cree "dinámico, maniático y divertido". Diplomado en magisterio musical y cantante de una orquesta polifónica en sus ratos libres, también le gusta bailar, el teatro, el cine, la televisión y conocer lugares nuevos. Su viaje más gratificante ha sido al Sáhara donde, según sus propias palabras: "he aprendido a valorar grandes cosas a las que aquí no damos importancia".

Paso por la casa:

Se hizo amigo de Julito con el que estuvo cantando canciones diversas durante la edición, a parte de ser el predilecto de Mirentxu.

Julito

Edad: 26 años

Ciudad: Canarias

Profesión: Opositor a Policía Nacional

Días en la casa: 108 días

Nominaciones: 4

Puesto: 14ª expulsión

Porcentaje: 51,60%

Presentación antes de entrar en la casa:

Julito es canario y a sus 28 años ha decidido emprender el camino hacia la Policía Nacional para lo que está opositando. Sin embargo, la seriedad y rigidez no definen a Julito que se describe como "una persona especial, sociable y presumida". El canario cree tener muchas cosas que demostrar frente al gran público de Gran Hermano, lo que se ha convertido en su principal motivo para entrar al concurso y así "dejar claro cómo es Julito".

No sólo quiere demostrar quién es sino que también anializa de arriba abajo a las personas "cómo son mental y físicamente" buscando gente desinteresada y sincera "no me gustan las puñaladas traperas".

Tiene las ideas muy claras, odia: "las puñaladas traperas, el tabaco y las droga".

Cuida mucho su cuerpo y su alimentación. Podemos ver a Julito en el mar sobre su tabla de surf pero también a los mandos de cualquier vehículo motorizado o en las máquinas del gimnasio, "mi pasión es el surf y mi otra gran pasión es el automovilismo".

Pero el deporte y el motor no son las únicas aficiones de este aspirante a policía. En su faceta más artística, le fascina cantar.

Otro pilar para Julito es la religión, para él "la virgen de la candelaria es para mí lo más importante que hay en mi vida, de vez en cuando le llevo un ramo de flores. Gracias virgencita, sé que estás conmigo y que siempre lo estarás".

Paso por la casa:

El otro predilecto de Mirentxu. Julito no entró en problemas aunque se fue soltando un caramelo envenenado con una clara destinataria: Lizz

Lizz

Edad: 24 años

Ciudad: Bilbao, de la República dominicana

Profesión: Modelo

Días en la casa: 86 días

Nominaciones: 6

Puesto: 15ª expulsión

Porcentaje: 51,60%

Presentación antes de entrar en la casa:

Con 24 años, Liz se convierte en una de las últimas concursantes que completa el casting de GH 10. Nacida en la República dominicana, esta atractiva mujer es modelo internacional, un trabajo gracias al que ha podido recorrer, entre fotografías y pasarelas, más de medio mundo. En concreto, 27 países entre los que se encuentran China, Venezuela o Colombia.

¿Por qué decidió aterrizar en España? Su destino lo determinó el amor como nos cuenta la propia Liz aunque en la actualidad está soltera y tiene una niña de 3 años.

Como todos, una de las caras de Liz es muy dulce ya que se define como una "chica simpática, cariñosa y muy extrovertida". Sin embargo, "a malas" se confiesa celosa, manipuladora y posesiva.

En el amor, a Liz le encantan los chicos simpáticos, cariñosos, dominantes pero sobre todo "que sean mayores y guapos".

En su tiempo libre, a esta guapa dominicana le gusta leer, escribir, cocinar pero sobre todo "reirme muchísimo".

De su impactante cuerpo, a Liz le encantan sus piernas que, "subidas en unos tacones parecen kilométricas". Y es que a Liz suele ser el centro de atención "me gusta que me miren", confiesa.

Pero, ¿qué busca en Gran Hermano? Ella imagina una armónica convivencia, pero nos asegura que sólo sería posible si todos sus compañeros respetaran su intimidad.

Además, la modelo tiene un claro objetivo: "quiero entrar en la televisión española y pienso que GH es un pasaporte para ello".

Paso por la casa:

Al principio dudó pero finalmente se unió a Iván, con el que tuvo alguna disputa en la convivencia. A punto estuvo de llegar a la final.

Chiqui

Edad: 24 años

Ciudad: Cartagena, Murcia

Profesión: Cajera

Días en la casa: 123 días

Nominaciones: 4

Puesto: 3ª finalista

Porcentaje: 7,80%

Presentación antes de entrar en la casa:

Esta murciana que estudió auxiliar administrativa lleva 10 años trabajando como cajera. A sus 24 años y 1,29 de altura se define como "pequeña pero muy 'apañá'". Desde los 17 años trabaja en un supermercado y ha logrado desempeñar a la perfección todas las fuciones posibles: cajera, frutera, carnicera, pescadera, panedera y reponedora.

Nada le impedirá llegar donde quiere porque Almudena es "competitiva y quiero llegar muy lejos". Se considera afortunada en la amistad pero no en el amor y está muy orgullosa de la familia que tiene "porque me han enseñado los valores buenos de la vida y no los cambiaría por nada."

Vive con sus padres, "gracias a ellos me quiero tal como soy". Es muy maniática con la ropa, "me encanta tenerla ordenada y clasificada por colores". Es pequeña pero eso no enmascara su fuerte carácter, "hay que temerme cuando saco mi mal genio".

A pesar de su genio, Almudena es muy risueña y "me considero positiva en la vida". En un futuro, se plantea la posibilidad de ser madre pero "seré madre soltera". Almudena adopta una táctica especial con los hombres ·en lugar de traerlo hacia mí, lo intento desplazar".

Disfruta estando con su familia y amigos conquines es "muy liberal, cachonda y alocada". Pero, sobre todo, Almudena es independiente, "no dependo de nadie, tengo un coche con el que voy donde quiero, cuando quiero y con quien quiero".

Almudena tiene las ideas muy claras, sabe de quién rodearse y es feliz,"conozco a muchísima gente, pero mis amigos los puedo contar con los dedos de la mano. No entiendo a la gente que no se acepta a sí misma por no ser perfecta. Yo soy poco común, pero soy feliz, y estoy dispuesta a llegar a lo más alto".

Paso por la casa:

Fue la mano derecha de Iván y mantuvo varios enfrentamientos con muchos de sus compañeros. Lo cierto es, que Chiqui nos regaló momentazos que siempre permanecerán en nuestras retinas.

Orlando

Edad: 28 años

Ciudad: Valencia

Profesión: Feriante

Días en la casa: 123 días

Nominaciones: 4

Puesto: 2º finalista

Porcentaje: 22,40%

Presentación antes de entrar en la casa:

Este valenciano de 28 años se define como "un vendedor de ilusiones", y es que Orlando es propietario de varias atracciones de ferias infantiles y lo grita a los cuatro vientos ¡soy feriante!. Una vida que le lleva de un lugar a otro a bordo de una caravana, "llevo en esta profesión desde que nací. Preferí esta vida. Permite viajar, conocer gente... No te permite echar raíces".

Y su madre es compañera de profesión... "La vida nuestra es mucha fiesta, la gente de la calle. A lo mejor dentro es como meter un jilguero en una jaula".

Orlando era un niño "era un niño muy gordito y no me comía un torrao", por lo que ahora le gusta cuidar su imagen esperando cada noche el momento en el que aparezca el amor de su vida. Pero no es un chico conformista, "soy un chico exigente, no me gustan las chicas del montón sino que voy a lo difícil y se me da bien la verdad es que tengo bastante éxito". Y sus amigos confirman que Orlando es un duro competidor "tiene mucho éxito entre las mujeres, siempre se las lleva a todas".

Es soñador, arriesgado y sensible. Orlando dice que vive muy bien y asegura: "hay que vivir la vida, para eso estamos aquí, lo material se quedará aquí, lo que disfrutes, lo que vivas, las experiencias, los recuerdos... eso es lo único que te llevarás el día que te mueras."

Él mismo se cree "dinámico, atrevido y muy seductor" por lo que odia pasar desapercibido e intenta dejar huella allá donde va ¿uno de los motivos por los que ha decidido entrar en la casa?

Sus amigos dicen de él... "Tiene mucho éxito entre las mujeres. Siempre se las lleva a todas".

Pero además de feriante, seductor... Orlando también es un deportista nato... "Mi deporte favorito es el baloncesto y por eso he creado un equipo para destrozar a todos los rivales. Me considero un chico normal con una profesión diferente".

Paso por la casa:

Fue el único amigo de Iván aunque no se mojó en las discusiones.

Paso por la casa:

Fue la mano derecha de Iván y mantuvo varios enfrentamientos con muchos de sus compañeros. Lo cierto es, que Chiqui nos regaló momentazos que siempre permanecerán en nuestras retinas.

Iván

Edad: 35 años

Ciudad: zaragoza

Profesión: Modelo y empresario de una distribuidora de electrodomésticos

Días en la acasa: 123 días

Nominaciones: 8

Puesto: Ganador

Porcentaje: 69,80%

Presentación antes de entrar en la casa:

Modelo de pasarela y fotografía también es empresario de una distribuidora de electrodomésticos. Soltero, sin pareja estable, simpático y dicharachero. Le gusta mucho cuidarse, el gimnasio, la formula 1, la hípica y el mundo de la moda. Ha viajado por diferentes países del mundo y asegura que en estos momentos de su vida está "sufriendo una metamorfosis, pero no la de la mariposa, sino una más drástica".

Vivió una experiencia idéntica a la de Loli. A él le dejó su novia poco antes de la boda.

Iván cumple dentro del concurso 35 años, es empresario y los que hayan estado este verano en la Expo del agua puede que le vieran desfilar, porque también es modelo y vive en Zaragoza.

"Trabajo de comercial de electrodomésticos, que es mi plan B para cuando deje la boda.

Soy muy presumido. Mi gran pasión es la hípica. Aún con todas estas cualidades no he conseguido el amor. A pocos meses de la boda y después de seis años me dejaron plantado en el altar. Ahora me dedico a vivir, para eso están mis amigos.

Según sus amigos: "Que tengan mucho cuidado porque este chico tiene el tiburón muy guerrero".

Paso por la casa:

Iván fue el centro de su edición, convirtiéndose en el enemigo del noventa por ciento de sus compañeros. Lo cierto es que luchó solo hasta que algunos de los participantes decidieron brindarle su apoyo tras ver que se salvaba de las expulsiones. Iván venció a todos sus enemigos y ganó su edición con un elevado porcentaje de votos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte