Ir a FORMULATV

Francisco Nicolás ya no confía en Alejandro

Jueves 21 de Enero de 2016 09:29
 

Esta noche conoceremos la identidad del primer expulsado de esta edición de Gran Hermano VIP. Laura Matamoros, Francisco Nicolás y Julián Contreras se encuentran en estos momentos esperando la decisión de la audiencia; un veredicto que marcará con total seguridad la segunda ronda de nominaciones en la que solo podrán participar los componentes que realizaron la prueba semanal dentro de la sala negra.

Si las encuestas que circulan por los diversos blogs de este programa no fallan, la mayoría de los concursantes pueden respirar tranquilos. Ya lo vimos el pasado martes cuando tuvieron ocasión de posicionarse detrás del nombre del nominado que desean que continúe en el concurso. Fran obtuvo solamente el apoyo de Javier Tudela y de Lucía Hoyos, un cimiento que se desmoronó gracias a la traición que Fran sufrió por parte de Alejandro Nieto, que se terminó decantando por Laura Matamoros. La decisión del míster no pasó inadvertida dentro de la casa. El único y principal afectado, Fran, no se lo puso fácil al que ha sido su amigo durante estas dos semanas en la tarde de ayer. De nada le sirvió a Alejandro mendigar clemencia ayer por la tarde, pues Fran se lo dejó bastante claro: 'no me fío de ti'.

Lo cierto es que Alejandro Nieto lleva toda la semana jugando al despiste entre ambos grupos. Su temor por salir nominado le han nublado el criterio, si es que lo tuvo alguna vez. Se puede decir que este concursante no ha soportado pertenecer al grupo minoritario; su miedo a salir a la palestra le han arrebatado esa lealtad que hace una semana demostró al salvar a su amigo Javier de la nominación. Ya empezó a meter la pata justo después de hacerlo, dando todo tipo de justificaciones por haber hecho tal cosa. A diferencia de Fran, que se defendió de todo tipo de acusaciones, Alejandro prefirió culparse por haber salvado a su amigo para ganar adeptos. Lo peor no ha sido eso, lo que resulta verdaderamente lamentable es que Nieto mantenga conversaciones con Liz y con Sema y ponga verde al chico que decidió salvar hace solo siete días. No solo no le ha defendido cuando sus compañeros de charla se cebaban, sino que él también ha participado en el nido de víboras que se ha gestado durante los últimos días en la casa. Si Javier estaba harto de sentirse traicionado por sus amigos, debería por su bien apartarse cuanto antes de este personaje que no le hace ningún bien.

Si sale Fran, será interesante comprobar como Alejandro termina de hacerle la cruz a Tudela. También será curioso observar la actitud de Lucía Hoyos, concursante con muchas papeletas de salir nominada en cuanto todos tengan ocasión de dar sus puntos. Solamente ella se posicionó de parte de Fran, y lo hizo sin titubear y sin bailar de un nombre a otro. La verdad es que no deja de ser asombroso el poder que ejerce Laura Matamoros en sus compañeros y en sus decisiones. Hasta su hermanastro se resiste a jugar sin la losa en las espaldas que le supone la figura de Laura. Si las encuestas se equivocan y finalmente es ella la expulsada, el drama está más que asegurado, tanto dentro como fuera de la casa.

Y es que no podemos obviar el hecho de que esta concursante goza de un gran apoyo por parte de muchos de los colaboradores de los diversos programas de la cadena. Podría decirse que muchos de los fallos que está cometiendo Laura como concursante están siendo obviados gracias en gran parte al tremendo drama familiar que está detrás de esta participante. Al fin y al cabo, todos tienen ventajas y desventajas dentro de este juego, pero no debemos olvidarnos de que a la audiencia de este reality también se le agota la paciencia y que la actitud de Laura Matamoros resulta en muchas ocasiones agotadora.

Información relacionada

Programas

GH VIP

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte