Ir a FORMULATV

Fran, el único valiente que se ha enfrentado a Julius

Lunes 18 de Enero de 2016 09:22
 

Las varas de medir que emplean ciertos concursantes de Gran Hermano VIP son distintas según el caso, y es que llama mucho la atención que Rosa Benito se escandalice de que Fran comparta sus nominaciones con sus más allegados y que luego no diga nada cuando Laura habla de dichas puntuaciones con otros compañeros. Lo de Rosa puede aplicarse también al caso de Julián y de Julius; ambos concursantes han iniciado una campaña de desprestigio hacia el pequeño Nicolás, que se encuentra en el punto de mira de la mayoría de los concursantes.

Lo que choca es que intenten dejar por mentiroso a Fran y que Liz y Sema no se atrevan a sacar la cara por él públicamente, más que nada porque luego sí se pasan por el confesionario para poner verde a los archienemigos del little Nico, es más, Sema no se avergüenza de no mojarse, pues él considera que su silencio está más que justificado por el ''cariño'' que le tiene al hijo de Carmen Ordoñez.

Lo cierto es que la actitud de Julius es de todo menos legitima, mas que nada porque él no es nadie para ir poniéndole trampas a ninguno de sus compañeros, y mucho menos para dar a entender que alguno de ellos tiene un serio problema con el alcohol. Razón no le faltaba a Fran cuando al día siguiente le decía al cocinero que percibía en él un claro exceso de egocentrismo. Discurso y opinión que también comparte Liz, aunque esta no es lo suficientemente osada como para encararse con Julius, cosa que sí hizo Fran.

El caso es que el amigo de Javier Tudela no mintió en absoluto cuando afirmó que Julián Contreras había dado a entender que el hecho de guardar el vaso de ginebra no era más que una excusa para pillar a Carlos Lozano en el asunto. Y tampoco considero que Fran haya utilizado esa información para llevar a cabo una estrategia que le librara de las nominaciones de sus compañeros, pues no hay que ser muy listo para llegar a la conclusión de que airear el complot que Julius estaba organizando apoyado por Julián solo podía conducirle a la situación en la que hoy se encuentra, la del nominado señalado y repudiado por la mayoría. Una mayoría que desea que Laura Matamoros se libre de la expulsión a toda costa y que

exige a Javier Tudela contemplación para con su hermanastra cuando es esta última la que no tiene ningún tipo de miramiento por el hijo de la esposa de su padre.

Sí, podemos decir que estamos hablando de un grupo que ha sido dominado por la hipocresía mas supinay por un fariseísmo que están sufriendo los tres concursantes que acapararán con mayor probabilidad la mayor parte de las nominaciones del próximo jueves, eso si uno de ellos no sale expulsado, pues no debemos obviar el hecho de que Fran tiene muchísimas papeletas para convertirse en el primer eliminado de esta edición, algo que no debería ocurrir si queremos descolocar a esa colectividad que pretende hacerse con el control de todo lo que ocurre en la casa, sobre todo a Julius, que está demostrando tener de todo menos un mínimo de autocrítica. Después de que Fran le pidiera disculpas por la parte que le tocaba, va él y tarda medio minuto en criticarle junto a Julián. Ambos dejaron muy claro su deseo de verle fuera el próximo jueves, y es que al cocinero no le gusta que nadie le lleve la contraria y Fran le ha dicho todo lo que pensaba desde el primer día.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte