Ambos concursantes se conocen desde hace varios años, y ambos afirmaron en su vídeo de presentación y también dentro de la casa considerarse como verdaderos hermanos. La verdad es que Vitín siempre apoyó a Omar dentro del concurso, incluso cuando este decidió volver con Lucía, concursante que entró a la casa sustituyendo a Papirrin, pareja de juego de Paula González, ganadora de la edición con un 70,9% de los votos.
El descontento vendría por parte de Vitín, al sentirse decepcionado e ignorado por el que un día fue como su hermano. Al parecer, Lucía tampoco ha intentado que esta situación mejore.
Cabe recordar que el sueño de Vitín era participar en Gran Hermano, y que una vez cumplido, decidió arriesgarse y acabar con el mismo al exponerse a la nominación que le condujo a la eliminación; algo que no hubiera pasado si el concursante hubiera permitido que Omar, que en ese momento tenía varios frentes abiertos tanto dentro como fuera de la casa, se expusiera a la decisión del público.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte