Ir a FORMULATV

El comportamiento de Aritz con Han me asquea profundamente

Jueves 5 de Noviembre de 2015 09:21
 

Es una lástima que Aritz no vaya a salir nominado esta noche. Su demagogia barata y su actitud manipuladora me asquean profundamente. Ayer volvió a discutir con Han y no escatimó en insultos. Desde gilipollas, pasando por feo y demás lindezas. Aritz pierde los papeles con su 'amigo' pero jamás reconoce su culpa. Él lo arregla todo diciendo que Han busca hacerse la víctima, una teoría que se cae por su propio peso si comprobamos que es el vasco el que luego va detrás del chino para disculparse y arreglar las cosas.

Que solo haya una pequeña parte de la audiencia que se queja de como Aritz trata a Han, es resultado de los prejuicios que todos tenemos, y es que otro gallo cantaría si la historia fuera protagonizada por un hombre y una mujer. No quiero imaginarme la que se organizaría en las redes si fuera Suso y no Aritz, el que constantemente estuviera insultando a Sofía, pero está claro que no nos duele lo mismo el 'gilipollas' que pueda decirle Aritz a Han que el que pudiera decirle Suso a cualquier mujer de esa casa.

Y es que el término 'gilipollas', se vuelve inadmisible desde que se usa sin ningún reparo ni pudor con la finalidad de minar la paciencia y la autoestima de tu adversario. Aritz ya no se corta ni un pelo en gritar a Han para hora después y desde la calma, hacerle creer que ha sido merecedor de dichos gritos y de ciertos insultos; un juego muy sucio que debería eclipsar cualquier imagen del vasco en el confesionario auto vendiéndose como todo un ejemplo a seguir.

Dejando el tema de Aritz y Han a un lado, toca centrarse en lo importante de la noche. Hoy será una noche decisiva, de esas que pueden cambiarlo todo. Pase lo que pase, la casa se volverá un poco loca. Tanto si finalmente Amanda se convierte o no en la expulsada, las ideas con las que todos contaban se vendrán abajo al comprobar que la audiencia puede cambiar de opinión en tan solo una semana, y es que si es Marina la eliminada, Amanda deberá volver a la casa con el fracaso de haber estado a punto de salir bajo el brazo. La amiga de Raquel deberá ceder ese trono que solo tienen los que ellos consideran favoritos por el público, entre ellos Amanda. Será en cualquier caso una gran noche para Marta, única concursante que se atrevió durante la noche del martes a posicionarse a favor de la expulsión de Amanda.

Su rostro recuperaría una sonrisa si Marta fuera consciente de que la información con la que cuenta a partir de los abucheos del público del plató no es del todo real. Cada día cuenta con más seguidores que luchan por la causa en la que ella anda metida. Sus enemigas no se encuentran precisamente en su mejor momento, y es muy posible que en una semana ninguna de ellas siga en la casa; si Amanda sale esta noche, mucho tendría que cambiar todo para que Raquel siguiera sus pasos quedándose Suso completamente solo. Una soledad proveniente de una torpeza supina y de una deslealtad pasmosa. Esta semana, Suso ha intentado en varias ocasiones convencer a Amanda de que nominara a Sofía. La última vez que lo hizo sin conseguirlo fue durante la tarde noche de ayer. Amanda, cansada de escuchar el mismo consejo le dijo a Suso que no nominaría a la hija de Maite ya que se consideraría una falsa si lo hiciera. Un gesto por parte de la rubia que la diferencia claramente del desleal de su amigo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte