Ir a FORMULATV

Debería salvarse Toño

Viernes 13 de Enero de 2017 04:19
 

Tras saberse nominado, Tutto no tardó ni diez minutos en vender a sus dos únicos apoyos. Lo hizo con Alonso Caparrós, el presentador que ayer protagonizaba un juego muy sucio dentro del confesionario. Era previsible, el tema de de conversación de ambos era Toño. La campaña ha empezado dentro de esa casa y el objetivo está claro: que el representante salga cuanto antes. Saben que tienen el apoyo de gran parte del público y de varios colaboradores de la cadena. Todos han echado mano de los prejuicios con los que entraron y no están dispuestos a que la audiencia sea consciente de la realidad que se está viviendo en la casa, por eso toca maquillar las situaciones a su antojo.

Debería salvarse Toño

Me cuesta contenerme con Alonso. Solo diré que me resulta anecdótico que acuse a Toño de tener la mirada tenebrosa cuando si hay alguien oscuro en el programa es justamente Caparros. Y lo pienso con pleno convencimiento tras escuchar su nominación a Toño. Y es que no había necesidad de ser tan cruel para darle los tres puntos al objetivo fácil, a no ser que se pretenda conseguir un aplauso a toda costa. Lo de Alonso es pura demagogia y demuestra tener poco honor, sobre todo porque lleva desde el domingo haciendo de colega de Toño y ayer no tuvo reparo en pisotearlo frente a millones de espectadores. Lo que quizás no pensó Alonso en el momento de nominar es en que las mentiras tienen las patas muy cortas. No es coherente que diga que Toño tiene la mirada tenebrosa cuando justamente la noche anterior, le dijo que seguía viendo en sus ojos al compañero con el que entrenaba en el colegio. Y no está de más recordar que el lunes, ambos mantuvieron una conversación y ambos afirmaron alegrarse de haberse encontrado en el concurso. No obstante, no estaría mal que Alonso fuera valiente y le dijera a Toño lo que piensa de su mirada, aunque me temo que no lo es y que esto nunca de producirá dentro de la casa.

Debería salvarse Toño

Es Irma Soriano la única participante conocedora de esta información. La misma que maquilla su mala baba tras ese artificio continuo e innecesario. No hay quien se crea el teatro de esta mujer, exagerado e insoportable se mire por donde se mire. No soporto sus risas ni sus muecas y no me transmite ni un ápice de autenticidad. Su participación se limita a fomentar una felicidad fingida y permanente que bien puede acabar convirtiendo la convivencia en una casa de la pradera asfixiante. Por eso solo contemplo una opción posible, y es la de la expulsión de Tutto. Todos dan por hecho que el eliminado será Toño, aunque digan utilicen la excusa de que le ven fuerte para nominarle. Es una mentira como una casa, proporcional al falso buen rollo con el que se presenta Aless Gibaja por donde va. Su actitud demuestra todo lo contrario de lo que presume. Ni es defensor del débil ni solidario con quien lo necesita. Incluso fomenta lo contrario, pues ha sido el primero que ha envenenado el ambiente contra Toño. ‘’Si le ha hecho todo eso a una persona que quiere, ¿que no me hará a mi?’’, dijo Aless el día antes de las nominaciones refiriéndose a la historia de Toño con Belén Esteban, fomentando los prejuicios de los que hablaba al principio de este post. Aless Gibaja está actuando como un hipócrita y como un chismoso integral. Se ha hartado de acusar a Toño de hacer estrategia de cara a las nominaciones como si eso fuera algo malo en un concurso competitivo. Lo curioso es que él es el primero en hablar de dichas puntuaciones y en maquinar junto a su amiga Daniela Blume, blanco y en botella.

Debería salvarse Toño

Otro que culpa de lo que él hace. Ivonne empleó otra excusa compartida por unos cuantos: ‘’Nomino a Toño porque me da mala energía’’. Que varios concursantes utilizaran la misma explicación me hace pensar que las nominaciones de ayer responden a un pacto de muchos, por lo que tampoco vale que le echen en cara al representante que se ha apartado para hacer estrategias con Alejandro y con Tutto. De todas formas, me sorprende que a estas alturas de la película, hacer estrategias se vea como algo malo, de hecho, yo agradezco que haya participantes con ganas de jugar y de sacarse los ojos. Lo que no veo justo es que una persona como Ivonne, que imagino debe estar muy bien pagada, sea tan aburrida y tan insípida. Debería ganarse el sueldo de alguna manera, aunque sea haciendo teatro como su amiga Irma a la que tanto hace la pelota.

Y el domingo abandona la casa Terelu. Es una pena, porque su presencia ha servido para que los dos grupos se definieran y para ver la verdadera personalidad de todos sus amigos. Terelu dijo eso tan feo de tres contra diez, mierda pa los tres. Imagino que ve poco Gran Hermano, porque sabría que el público votante lleva al grupo minoritario de volandas hasta el final.

Información relacionada

Programas

GH VIP

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte