Ir a FORMULATV

Carlos Lozano sigue siendo 'El Rey'

Jueves 3 de Marzo de 2016 09:41
 

No me gustaría tener que despedirme de ti, pero es posible que a partir de esta noche no puedas seguir regalándonos esa pillería y esa granujería que te caracteriza. Es probable que parte de la audiencia nos prive de uno de los mejores concursantes dela historia de este reality, porque debo decirte que es en lo que te has convertido en estos dos meses. Y eso tiene mérito, porque pertenecer a ese reducido grupo de memorables e inolvidables concursantes después de dieciséis años no es nada fácil. Aunque tu nos has demostrado que sabes desenvolverte perfectamente entre las dificultades; tu pasión por el show y la torpeza de la mayoría de tus compañeros han desembocado en una serie de obstáculos que has superado, al menos hasta el momento.

Creo que es justo que sepas que muchos te quieren echar esta noche porque tu salvación pondría en claro peligro la victoria de una de tus rivales en el juego. Me refiero a Laura Matamoros, una concursante que a diferencia tuya, cuenta con una gran plataforma de apoyo por el hecho de ser hija de un colaborador algo repudiado entre sus compañeros. Puede que te fastidie saberlo, pero es lo que hay: Laura cuenta con una defensa desorbitada desde antes que esto empezara. No había demostrado la chica que tipo de concursante era cuando ya tenia detrás a varias personas apostando por su victoria. Sí, esa gente es la que hoy pide tu cabeza, no vaya a ser que tires sus planes a la basura y consigas por derecho lo que te mereces, que no es otra cosa que ganar este programa. Un programa que ha estado marcado más por tu intervención en el mismo que por la rabia y la inmadurez de Laura , esa que se alzará con el premio si no te dan a ti la opción de superar la nominación que hoy nos ocupa. Un programa en el que has demostrado que una persona no es más ni menos friki por participar en según aventuras, sino por como juega y se desenvuelve en las mismas. Y mira que tus enemigos han intentado por todos los medios hacerte daño mediante insultos y humillaciones que jamás pensé escuchar en este formato al que tanto admiro y respeto. Te han vejado y han intentado hundirte hasta lo mas profundo del suelo, clara evidencia del resentimiento y envidia que sienten por ti. Y es que no hay nada peor que la envidia, sobre todo para el que la sufre, pues a ti solo ha logrado engrandecerte y evidenciar esa gracia que a ti te sobra y a ellos les falta.

Gracias Carlos por ser ese gamberro que todo reality necesita. Por jugar dentro de los limites y por no haber utilizado las sucias y deleznables artimañas que han usado otros para arrojar suciedad sobre tu imagen. Gracias por levantar este concurso y por respetar a los que lo amamos, regalándonos entretenimiento y espectáculo puro, algo que no han sabido hacer esas dos colaboradoras de medio pelo. Gracias por no ponerte al nivel de esas dos. Por no achantarte cuando te decían en forma de insulto que te has tenido que ir a Perú para trabajar como si eso fuese una deshonra. Gracias por no parecerte ni por asomo a las que solo saben jugar y dar espectáculo con carroña entre las manos. Gracias por haber jugado con maestría y con contundente categoría. Ojalá leas esto el día de la final, aunque debes que a día de hoy ya eres el ganador para muchos amantes de este formato. Eres grande, eres un autentico y ejemplar Gran Hermano.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte