Ir a FORMULATV

Batalla campal entre los seguidores de GH: Adaristas VS Claristas

Martes 15 de Noviembre de 2016 09:07
 

Llegados a este punto, no tengo ni la menor idea de lo que pasará el próximo jueves. Es cierto que hace unos días hubiera dicho con total seguridad que la próxima expulsada sería Clara, pero también es verdad es que las encuestas que más aciertan están sufriendo una transformación acercando cada vez más a las dos concursantes más votadas para esta expulsión, al menos en redes sociales y diversos portales de internet. Esto denota un cambio en la corriente de opinión. Supongo que algo tendrá que ver la campaña que está haciendo Fernando, uno de los líderes del grupo mayoritario. Fernando goza del apoyo de los seguidores de Clara, que no son pocos. Si a ellos sumamos los seguidores del resto de concursantes que están votando a Adara como si no hubiera mañana, blanco y en botella: puede pasar cualquier cosa.

Los seguidores de este programa, parte fundamental del buen funcionamiento de este maravilloso formato, viven estos días enfrentados y protagonizando una lucha encarnizada. Unos pelean para salvar a su favorita y otros para echar a la que en la final impedir que gane otro concursante. Este sería el caso de los fans de Bea, que se han unido a los seguidores de Clara para echar a Adara. Su razón para hacerlo es más estratégica que otra cosa, pues la verdad es que la relación entre Bea y Clara no pasa por su mejor momento. Los seguidores de chonija son conscientes de que la mayor rival de su ganadora de cara a una final es Adara.

Tampoco hay que obviar los seguidores de Fernando. Hablamos en este caso del voto de rencor. Aquellos que han perdido a su concursante favorito y que necesitan vengarse expulsando al que fue una de sus enemigas dentro de la casa. Otro factor importante es que el propio Fernando alimenta esta situación al subir videos a sus redes sociales pidiendo el voto para Adara y animando a sus seguidores y al resto de familiares a votar por una de las concursantes con más seguidores y detractores de esta edición. Prefiero no comentar los vídeos de este señor, que está en todo su derecho de grabarse y hacer campaña por quien considere oportuno, aunque a veces pierda la madurez por el camino y haga un poco el ridículo. Porque no hay nada peor que no saber perder en cualquier ámbito de la vida y está claro que Fernando es uno de esos.

También hay que hablar del ferviente deseo de algunas madres de ciertos concursantes de que salga Adara. Me llamó la atención el pasado domingo el hecho de que las madres de Bea y de Rodrigo aplaudieran como si no hubiera un mañana cada vez que alguno de mis compañeros criticaba a Adara. Que quede claro que no lo censuro, estaría bueno que alguien no pudiera aplaudir lo que le saliera del moño, pero no entiendo que la madre de Bea pida la expulsión de Adara cuando a su propia hija le dijo que no discutiera con ella ya que era muy buena niña. Lo único que puedo sacar de esto es que fue una estrategia para aleccionar a su hija y que llegados a este punto, quiere deshacerse como es normal de la mayor rival de Bea de cara a la final.

Que vaya por delante que mi intención con este post es la de anotar simples observaciones ya que no se puede juzgar a nadie en este caso. El voto en un concurso de tales características es fundamental y libre, siendo la diversidad de opinión la máxima de este maravilloso formato. Estaría bien pues, que algunos seguidores de este programa nos respetaran un poco a los que apoyamos a Adara, pues yo hago lo mismo con los que en lugar de apoyar su permanencia en el concurso defienden su expulsión. Con tolerancia y respeto vamos a todos sitios.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte