Ir a FORMULATV

Bárbara no supo jugar

Viernes 23 de Septiembre de 2016 09:40
 

Gala de infarto la que vivimos anoche. Una lástima que Maite no controlara y que Pablo no supiera reaccionar. Lo peor es que nos hemos perdido a un concursante que prometía mucho. Lo escribí en twitter y es lo que pienso: Pablo es un participante pata negra que ha perdido contra un jugador de plástico. No comprendo que la audiencia haya salvado a Miguel. No termino de creerme su historia ni comprendo esa explotación de la misma por su parte. Tampoco creo que Miguel vaya a dar mucho más de sí. En realidad, es un concursante que se viene desinflando desde la semana pasada; habrá que esperar para ver si remonta. Lo que tampoco parece estar cerca es ese momento en el que el supuesto modelo internacional se quite la peluca delante de sus compañeros. Si tarda mucho en hacerlo no se entenderá su vídeo de presentación donde afirmó por activa y por pasiva haberse apuntado al casting de esta edición para que se conoceria al Miguel de verdad. De momento seguimos observado al impostor. Al que se pone la peluca y al que se maquilla hasta el extremo, y ya han pasado tres semanas desde que empezara esta aventura. No es moco de pavo.

Pablo logró emocionarme en su breve entrevista. Demostró ser un concursante valioso, de esos que escasean. Original y único, repleto de defectos pero también de virtudes. Me gustaría que la dirección del programa le diese la oportunidad de reflexionar acerca de la posibilidad de participar en el proceso de repesca. Entiendo que ayer se sintiera sobrepasado por la situación y creo que debería haberlo pensado más. Les faltó tiempo a Miguel y a Bárbara para echar mierda a Bárbaray acusarla directamente de la eliminación de Pablo. Según ellos, ha salido por estar manipulado por la youtuber. Empiezo a pensar que estos dos concursantes carecen del más mínimo sentido de autocrítica. Acusan a Pablo y a Bárbara de algo que ellos hacen continuamente; hablar de los demás a las espaldas y tergiversar la realidad de las cosas. Debo admitir que me quede pasmado al escuchar a Clara de madrugada opinar sobre la expulsión de la semana que viene: ''Creo que va a salir Bárbara porque ya es mayor, es una madre que aquí no va a dar ningún juego. No se va a enamorar y no va a hacer edredoning''. Increíble que una concursante considere imprescindible enamorarse y meterse bajo un edredón para permanecer en el juego. Resulta chocante su reflexión,, más que nada porque Bárbara está dando el doble de contenido que ella. Y lo está haciendo sin necesidad de falsas carpetas de amor, que es lo que Clara intenta con Fernando, el cobarde de la edición. Y es que la amiga de Miguel se cree perfecta y habitualmente cree estar en posesión de la verdad absoluta. Lo mismo le ocurre al modelo,, encantado de escucharse a sí mismo y convencido de que España le quiere. Debería pararse a pensar en la diferencia de los porcentajes que les mostraron el martes. Igual se le quitaba la tontería un poco.

Volviendo a Bárbara, fue una lástima que no se atreviera a subir a Fernando a la lista de nominados. Mucha culpa la tuvo el propio Fernando al lanzarse al cuello de Bárbara cuando esta hizo amago de darle los tres puntos. Tampoco estuvo acertado Pol al presionarla para que no lo hiciera. Si Barbara hubiera sido valiente, probablemente ni ella ni sus dos amigas también nominadas, correrían peligro, pero serán ellas tres las que deban enfrentarse en la sala de expulsión el próximo jueves.

No me despido sin destacar la mediocre decisión que Pol tomó anoche al darle a Rodrigo el privilegio de que sus puntos valieran doble. Muy poco coherente, y no que no me vengan sus seguidores a decir que lo hizo porque sabía que Rodrigo no iba a nominar aAdaraly ella sí le iba a nominar a él. Es una excusa que no me vale en absoluto, más que nada porque Pol y Rodrigo no se han hecho ni caso durante la última semana y porque lo más normal es darle el poder a tu pareja. A no ser que sea una falsa relación, , ambos únicos únicamente para hacer unos cuantos vídeos a cambio de cierto protagonismo en prime time.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte