Ir a FORMULATV

Aunque no lo diga, Suso desea que se vaya Raquel

Martes 10 de Noviembre de 2015 15:41
 

Pero ¿tú qué crees? ¿Qué le darían el premio a un chino o a un chico de Ripollet? Fue la pregunta que Raquel le lanzó ayer a Suso. Ya en la fase de la repesca demostró la cacereña los prejuicios con los que contaba con respecto a que pudiera ganar un extranjero antes que un español. En el apartamento hablaba sin reparos de lo que no le convencía de Han, también allí habló acerca de sus intenciones de desenmascarar a Aritz, pero lo cierto es que Raquel no ha actuado en consecuencia respecto a una cosa ni la otra, más bien todo lo contrario; se ha dedicado a hacerle la pelota al chino de bazar, como ella lo llama, y a un justiciero Aritz que está siendo descubierto por sus compañeros.

Raquel sigue empeñada en protagonizar dramas absurdos mediante gestos faciales dignos de cualquier comedia de bajo presupuesto. No solo ha decepcionado a sus seguidores, también a los que sin apreciarla decidieron votarla confiando en los planes que la novia de Suso vendió al público en caso de ser elegida. Hasta él está deseando de verla salir por la puerta aunque no lo reconozca. Ayer por la tarde se produjo una de esas conversaciones que se convierten en imprescindibles para todo seguidor de este formato. Los protagonistas de la misma no fueron otros que Suso y Sofía. Esta última describió a la perfección como se llevaba sintiendo su interlocutor desde hacía varios días sin que él pudiera negar ninguno de los razonamientos que la hija de Maite estaba poniendo sobre la mesa. Poco le faltó a Suso para terminar de quitarse esa careta, mascara que le pesa demasiado y reconocer que su historia con Raquel no había sido más que una pantomima llevada a cabo por cierto miedo a decepcionar las expectativas de una audiencia con ganas de enrevesadas historias.

La conversación entre Sofía y Suso demuestra que hay más feeling entre ambos que entre Raquel y el de Ripollet. En caso de que sea la cacereña la expulsada de esta semana, es más que probable que ambos vuelvan a unirse para hacer frente a futuras nominaciones. Ellos se conocen a la perfección y se aceptan con sus virtudes y sus defectos, algo de lo que no pueden presumir el resto de concursantes de esta edición.

Y esta noche conoceremos los porcentajes ciegos de esta semana. Podremos verlo en Gran Hermano: Límite cuarenta y ocho horas con Jordi González al frente. Porcentajes de una de las expulsiones más importantes de esta edición. Por un lado Marta y Sofía y por el otro Raquel. Sí nos fiamos de la teoría del cincuenta por ciento, diríamos que es Raquel la que cuenta con más probabilidades de salir de la casa el próximo jueves debido a que los seguidores de la hija de Maite y de Marta, se unirían contra la enemiga de estas dos. Aunque también debemos caer en la cuenta de que la teoría del cincuenta por ciento ha venido fallando en las últimas expulsiones, hecho que debería servirle a más de un confiado que no vota pensando que lo tiene todo hecho.

Esta semana hay que votar más que nunca pues del resultado de las votaciones dependerá el equilibrio de grupos respecto a las próximas nominaciones. Siempre teniendo en cuenta que es muy probable que Vera no pueda nominar ni ser nominado al haber sido escogido por sus compañeros para protagonizar el intercambio con Big Brother Mexico. Una perdida que tampoco notaremos mucho y que a Vera puede venirle realmente bien. Quizás su aventura le sirva para reafirmarse a sí mismo y de esta manera pueda volver a la casa con una actitud que resulte beneficiosa tanto para el espectáculo como para su juego individual.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte