Grupo de Julius: Carlos, Laura, Julián, Alejandro, Raquel, Rappel y Carmen.
Grupo de Belén:Javier, Rosa, Fran, Liz, Sema y Lucía.
Así de tajante se mostraba en un mensaje de whatsapp Laura Matamoros, futura concursante de Gran Hermano VIP. Texto que fue léido ayer por la tarde por Belén Esteban en Sálvame Diario. Es una realidad la de que Kiko Matamoros no gana para disgustos, si hace apenas dos meses el enfrentamiento entre Makoke y el resto de colaboradores le trajo por el camino de la amargura, lo que pasó ayer no es para menos.
Si la capacidad que demostró Liz para poner la casa patas arriba en su edición fue algo que me atrajo de ella, no puedo olvidarme tampoco de su espontaneidad. Liz jugó a cara descubierta, diciendo siempre lo que sentía a pesar de las delicadas consecuencias que esto siempre acarrea. Esto quizá no fue lo más idóneo para su progreso en el concurso pero fue genial para todos los que seguimos esta edición minuto a minuto.
Gran Hermano ha vuelto a engancharnos a los fieles gracias a un casting formidable. Independientemente de que algunos nos gusten más y otros menos, sería inútil no reconocer que todos ellos han contribuido a ese entretenimiento genuino que solo este programa es capaz de brindarnos durante más de noventa días.