Ir a FORMULATV

Anoche se vivió un aquelarre contra Carlos y Alejandro

Jueves 17 de Marzo de 2016 09:53
 

Anoche se vivió un aquelarre en toda regla donde Carlos y Alejandro fueron las víctimas. Lo más decepcionante es que Fran participó en esa reunión nocturna celebrada en el salón. Los protagonistas fueron Raquel Bollo, Laura Matamoros, Laura Campos, Dani y el propio Fran. Todos mostraron su deseo de ver esta noche a Carlos como expulsado. Repitieron ese rancio discurso basado en la supuesta manipulación que este ejerce sobre Alejandro. Una teoría errónea, pues el míster siempre ha demostrado tener criterio propio a la hora de nominar. No han hecho lo mismo las que le critican. Solo hace falta recordar la semana en la que Raquelllo Bollo nominó a Rappel, concursante menospreciado constantemente por los de su grupo.

También aprovecharon las dos Lauras y Dani la noche para organizar las nominaciones de hoy. Pretenden que el nuevo concursante salga nominado de primeras para poder salvarle y ver a Carlos, Alejandro y a Fran como nominados definitivos. No se dan cuenta que a los seguidores de C y A nos hacen un favor, pues nos urge ver a Fran fuera lo antes posible. Su permanencia en la casa es tóxica para la relación entre las dos víctimas del aquelarre. No obstante, llama la atención que no se les ocurriera antes dicha estrategia. Casualmente dedujeron ayer esa posibilidad, un día después de que Carlos hiciera públicos los deseos de Fran de seguir el mismo truco con su grupo como beneficiado.

Es posible que esta noche no puedan seguir ningun plan, pues hoy se celebra la gala de los familiares y cabe la posibilidad de que sean estos últimos los encargados de repartir los puntos. No sería la primera vez, es algo que vimos en la pasada edición del formato clásico.

Pero antes de todo esto, conoceremos la identidad del nuevo expulsado. Alejandro, Carlos y Raquel Bollo son los tres nominados. Uno de ellos dejará de jugar esta noche, aunque es evidente que no todos dejarán el mismo vacío. Si sale Raquel Bollo no se notara mucho. Sus últimos esfuerzos por ser más visible no han surtido efecto, y eso que ella lo ha intentado. A decir verdad, daba un poco de vergüenza observarla bailar en la fiesta del pasado viernes, más que nada porque todo en ella resultaba exagerado y poco natural. Y es que a ella lo que se le da verdaderamente bien son los chismes de portera, anoche lo demostró y se desenvolvió a las mil maravillas en ese papel. Si sale esta noche, la que más notará su ausencia será Laura Matamoros, la misma que recrimina que Alejandro hable de su hijo cuando lo único que ha hecho ella es hablar de su padre y de Makoke. A este servidor no deja de sorprenderle la cara dura de esta concursante, capaz de criticar a sus compañeros por cosas que ella misma hace. Para ser más exactos, Laura dijo textualmente que Alejandro vendía sus miserias. Sí, lo dijo ella, la misma que nos ha contado que ha comido arroz blanco por navidad. También reconoció Laura su descontento ante la posibilidad de que este concurso lo ganara Rappel. Choca su declaración porque ha sido ella la que ha utilizado a este concursante durante más de dos meses para que con mayor o menor acierto la leyese las cartas del tarot. Al final voy a terminar pensado que esta niña caprichosa carece de total empatía por el prójimo.

Creo que son suficientes los motivos para eliminar esta noche a Raquel Bollo. Decía Nagore Robles el pasado domingo en el debate que no sería la amiga de Isabel Pantoja la expulsada porque contaba con el apoyo de las belenistas, las lauristas y las pantojistas. Hoy podemos demostrarle a mi compañera que ese ejercito son los reyes magos. En nuestras manos está.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte