Ir a FORMULATV

Ángela nos está engañando

Martes 17 de Marzo de 2015 11:48
 

Ángela afirma haber descubierto el juego de Coman, y lo ha contado dentro del confesionario. Solo ella sabe si no conocía las intenciones de este concursante antes de revelarse contra él tras la expulsión de Chari, al ser consciente de que el guineano prefería la continuidad de Belén dentro del concurso a la de su amiga. Es muy probable que la periodista haya decidido ir en contra él y de Aguasantas para así adoptar el rol de víctima. Al fin y al cabo, a estas alturas, Ángela tenía que probar suerte con esa carta que tan buenos resultados suele dar a los participantes que voluntaria o involuntariamente se ven obligados a apartarse del resto de sus compañeros. No voy a negar que la concursante reserva me despierta muchísimo más interés que algunos de los que han pasado por esa casa e incluso por ese grupo que se mantuvo por interés propio de los partícipes del mismo. Una inclinación que era beneficiosa para todos los componentes de las chirlas, grupo establecido por la ya eliminada Ares Teixidó y por Aguasantas, al que se apuntaron las nuevas y Coman con la unica intención de sobrevivir a las nominaciones. Es incuestionable que la alianza de las chirlas resultó provechosa para todos, aunque solo Ares y Santi sintieran esa mancomunidad como una parte fundamental de sus figuras como concursantes. El resto fue accediendo a participar en beneficio de la misma para obtener un lucro que les sirviese parar superar a los miembros del grupo contrario.

Ángela nos está engañando

A Ángela ya no le sirve seguir dentro de esta congregación, a la que ha dado la espalda por, según ella, por sentirse menospreciada por Aguasantas. Esta razón carece de fundamento si tenemos en cuenta que la periodista y su amiga Chari jugaban pareciendo en ocasiones un único concursante, por lo que ninguna de ambas pueden recriminar a Santi que sienta especial apego por Coman. Lo único comprobable y válido es que Aguasantas nominó a Belén y a Fede, manteniéndose fiel al grupo con el que había jugado hasta el momento, no haciendo lo mismo Ángela, que usó una un argumento que suele funcionar de cara a la audiencia para salirse de la agrupación de la que se se había aprovechado durante semanas anteriores.

Ángela es inteligente pues sabe darle la vuelta a la tortilla. La concursante es profesional de los medios y sabe como convencer, o al menos intentarlo, a esos espectadores que esperan un discurso que responda a ciertas dudas o situaciones tan cuestionables. La periodista lleva jugando en esa liga desde hace muchos años, y ha decidido utilizar esos conocimientos dentro del juego para arrebatar merecimientos a los que han sido sus aliados desde que ella entrara por la puerta de la casa. ¿Juego sucio?, la respuesta es fácil deducirla si tenemos en cuenta que un luchador debe enfrentarse contra un adversario siempre que este último juegue en igualdad de condiciones, y siendo sensatos hay que reconocer que ni Santi ni Coman gozan de las mismas tablas televisivas que la representada por Kiko Matamoros.

Pero Ángela no ha sido la única que ha traicionado a los suyos. Chari admitió en el debate no querer a Coman dentro de la final. Estas declaraciones carecen de fundamento alguno si valoramos las palabras que el concursante ha tenido para con la que fue su compañera tras la expulsión de la misma, y es que el líder de la operación mowgli puede ser muchas cosas, pero si hay algo que Coman ha demostrado en este programa es un saber estar que muchos de sus rivales quisieran. Coman ha sido leal con Chari dentro de los límites de este juego, y es que muchos olvidan que esto no es más que una competición, en la que algunos juegan limpiamente mientras que otros como Ángela se aprovechan de las carencias de sus contrincantes para escalar posiciones.

Se olvida esta última de que la audiencia no es tonta y de que el espectador no perdona la trampa. Ángela las está haciendo al intentar engañarnos a los que decidimos quien debe abandonar y seguir en la casa. Es probable que sus conocimientos y esa verbosidad que utiliza en los platós se vuelvan en su contra en Gran Hermano, y es que los seguidores de este programa no conciben la estafa.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte