Ir a FORMULATV

Ambra, amiga de Víctor Sandoval: ''Víctor es un valiente y necesita creérselo''

Miércoles 28 de Enero de 2015 05:02
 

Ambra es amiga de Víctor Sandoval. Es de Sitges, y cuando ambos se conocieron, Ambra no conocía el pasado televisivo de Víctor, pues acababa de llegar de Andorra, donde había estado viviendo durante años. Ella y su pareja han ayudado al concursante de Gran Hermano VIP en sus peores momentos, y siguen haciendolo en una plataforma de apoyo en facebook creada para que su amigo gane el concurso. Además, Ambra es maestra de Reiki y del tarot (ambra.tarot.reiki@gmail.com); dotes que ha heredado de su abuela y de su madre y que han ayudado a Víctor a comenzar una nueva vida. Hoy Ambra se sienta en Frigenti loves GH para hablar de su gran amigo.

¿Como conociste a Victor?

Por casualidad. Nos lo fuimos encontrando por Sitges, empezamos a hablar, quedábamos para comer, etc. Yo sabía muy poco de él, porque acababa de llegar de Andorra y estaba desconectada de la tele. Cuando él se sintió seguro, me puso al día de todo, de las cosas que había vivido, de las que le provocaban verguenza y dolor. Conocí a un Victor muy herido y tocado.

Dentro de la casa, Víctor ha contado que no tenía ni para comer. Que comía gracias a un restaurante y que desayunaba una caña en el bar donde le invitaban. ¿Como fueron esos momentos para él y como los viviste tu?

Él estaba roto por dentro. Era desconfiado porque la gente se le acercaba por ser famoso. Le escuché mucho, y le mostré que se puede confiar todavía en la gente. También le ayude, pero eso se queda para mi.

¿Llegaste a temer por su vida?

Ha pasado momentos muy duros. Ha tenido muchos momentos de flaqueza, momentos muy críticos donde se le han pasado verdaderas locuras por la mente. Sí he llegado a temer, pero afortunadamente Víctor va mejorando día a día.

¿Como te cuenta Víctor que entra en GH?, ¿como le estás viendo?

Me lo contó de manera confidencial y no abrí la boca. Él estaba muy nervioso, pero después fue cogiendo más ganas. Es una oportunidad para como está su vida en este momento. Yo le veo como es él; es cierto que en algunas ocasiones se le va un poco la pinza, pero es que él es así. No hace las cosas con mala intención, eso nunca.

¿No es desmedida su reacción ante la nominación?

Sí. Se como se siente, ya que nosotros hablamos del tema de las nominaciones. Él se lo ha tomado muy mal porque le hubiera gustado ser aceptado por todos. Víctor necesita mucho cariño en estos momentos, por eso le pido a la audiencia que no se lo tengan en cuenta. Imagino que se calmará si la audiencia le salva. Por cierto, no me gusta que Belén le diga que se calle, ella que le conoce desde hace tantos años debería dejarle ser como es.

Es un poco correveidile...

A él le gusta estar en todo. Yo sabiendo como es y queriéndole como le quiero no puedo encontrar nada negativo en eso, porque él no lo hace con mala intención. Allí están encerrados, no tienen otra cosa que hacer y da mucha alegría a la casa. Víctor siempre intenta hablar con todo el mundo y solucionar las cosas.

Pero reconoce que dice cosas sin sentido. ¿Como no va a ser Gran Hermano un programa de estrategia?

Esto es algo que el comentó cuando nos contó que entraba en GH. A él no le gustan las estrategias y yo le dije que esto era un juego y que no podía pretender que solo fuera convivencia, ya que él también nomina y eso ya forma parte de un juego.

¿Crees que tu amigo tiene posibilidades de ganar este concurso? A mi me encantaría...

Yo le veo con muchas opciones y no es porque sea mi amigo y lo adore. Es que da mucha vida, para lo bueno y para lo malo. Está siendo como es, habla con todo el mundo, se vuelve loco y recupera la cordura continuamente. Mi amigo tiene un corazón enorme y es puro espectaculo, y ha entrado en un momento muy crítico de su vida; es un valiente y necesita creérselo. No se si ganará pero por como es él yo creo que tiene muchas opciones de llegar a la final

¿Que supone para Víctor ganar GHVIP?

El simple hecho de estar concursando le está sirviendo, pero si ganara, para el sería un antes y un después en muchos aspectos. Lo más importante es que se sentiría querido y eso le ayudaría muchísimo para evolucionar personalmente. Creo que es el que más se lo merece. Víctor es todo corazón y la vida está empezando a recompensarle después de una temporada más que complicada. Si ganase, sería un final feliz para una historia tormentosa y a la vez el comienzo de una nueva vida. ¿No son suficientes motivos para apoyarle?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte