Ir a FORMULATV

Aina (amiga de Paula): ''Paula no se tendrá que arrepentir de nada cuando salga de GH''

Miércoles 12 de Noviembre de 2014 21:16
 

Muchos acusan a tu amiga de hacer un papel dentro de la casa. ¿Que dices al respecto?

Cada uno es libre de pensar lo que quiera. creo que ella ha demostrado ser auténtica en muchos momentos a lo lago del concurso. Paula es una persona que se guía por sus impulsos y su pasionalidad. Yo la conozco desde que éramos niñas y doy fe de que ella es así fuera de la casa, con sus más y con sus menos como todo el mundo; si algo define a mi amiga es su autenticidad, virtud que hace que algunos la defiendan y otros la critiquen.

¿Qué opinión te merece la actitud que ha tenido Omar con Paula?

Como le dije a Lucia en su día, podría opinar muchas cosas sobre la actitud que ha demostrado Omar con respecto a mi amiga durante lo que llevamos de concurso, pero prefiero callarme por educación. Las imágenes hablan por si solas. A Omar le falta empatía y le sobra cinismo.

¿Exagera Paula en sus ataques de euforia, como cuando recibió la ropa durante el último debate

Para nada. Paula es una persona muy extremista, vive las situaciones con mucha intensidad. Estamos hablando del primer contacto que tuvo mi amiga con el exterior después de más de cincuenta días, y encima pensaba que fuera no tenía a nadie ya que el programa le dio un ropa equivocada el viernes anterior. Al subsanarse el problema, mi amiga sintió que realmente había alguien fuera, y además le enviamos la ropa que quería. Mi amiga es así y sinceramente, estoy muy orgullosa de que disfrute al máximo esta experiencia. Paula no se tendrá que arrepentir de nada cuando salga, porque no se ha dedicado a ir de concursante a concursante para poner a compañeros en el punto de mira. Prefiero que viva el concurso desde la espontaneidad y el humor a que se tire todo el día criticando como hacen otros. A mi amiga la critican algunos de sus compañeros, como Omar y Alejandra porque grita cuando está contenta, pero en mi pueblo es más reprochable criticar a una persona que está constantemente pendiente de un compañero pasa así sacar a relucir sus fallos y ponerla en el disparadero levantando sospechas sobre él. Luego algunos familiares se quejan de que sus representados son acosados en el concurso, cuando realmente Paula va a su bola con Luis y con los que la quieren y simplemente intenta pasárselo bien, actitud que si es vilipendiada por personas como Alejandra y Omar. Ya está bien de engañar a la gente.

¿Crees que Paula está empezando a sentir algo por Luis?

Hoy por hoy no creo que exista un sentimiento más allá de la amistad, aunque el roce hace el cariño y Paula es muy cariñosa. Le gusta sentirse querida como a cualquier persona. Luis es un gran apoyo para ella y pongo la mano en el fuego de que se trata de una gran amistad que perdurará aun cuando finalice el concurso.

¿Crees que Luis ha utilizado en cierta manera a Paula para llegar más lejos?

No, para nada. Han encontrado una gran complicidad entre ellos. Es normal que cuando dos personas no terminan de encajar en un circulo determinado, terminen por unirse. Luis no es tonto y es consciente de las burlas que el resto de la casa hace sobre él y sobre Paula. Ambos necesitaban apoyo y por eso caminan juntos dentro de esta aventura, y es una relación que levanta ampollas dentro del concurso porque les ven reales y fuertes. De ahí que algunos se tiren desde por la mañana hasta por la noche riéndose de los dos, que si de la pluma del uno, que si de los gritos de la otra. Omar se ha atrevido a decir que lo primero que debería hacer Paula nada más salir de la casa es ir al psicólogo. Pues yo le recomiendo que se apunte a Hermano Mayor, porque no tiene ninguna educación y con mi amiga se ha portado peor que mal. Por eso agradezco a Lucía que entrase en la casa, porque gracias a ella, se ha visto la verdadera cara de su novio y la gente ha comprobado que mi amiga, a pesar de su alegre carácter, tiene una gran paciencia y es muy madura cuando toca. No creo que mucha gente hubiese aguantado las provocaciones a las que tuvo que hacer frente mi amiga.

¿Ves a Paula como ganadora de esta edición?

Yo creo que tiene posibilidades, por su manera de ser y de actuar frente a todas las situaciones que se le han presentado. Está disfrutando de la experiencia y viviéndola a tope. Se ha entregado por completo al programa y a la audiencia. Yo sabía que sería así, porque Paula siempre lo da todo en cualquier faceta de su vida. En el trabajo, con sus amigas...

A parte de Paula, ¿qué concursantes te gustan?

Hugo me parece un chico muy humilde y me gusta la relación que tiene con paula, y también los primos, que dan dan momentos muy divertidos.

¿Desde cuando conoces a Paula y cual es el mejor momento que habéis vivido juntas?

Conozco a paula desde hace unos 9 años aproximadamente. Uno de los mejores momentos que he vivido con ella fue cuando yo me encontraba fuera de España y ella en Hawaii, hablábamos casi todos los días por skype y aún teniéndola muy lejos la sentía muy cerca.

¿Cómo crees que llevará Paula la popularidad cuando salga de la casa?

Al principio alucinará, como supongo que todos los demás concursantes. Pero aunque parezca lo contrario, Paula tiene los pies en la tierra. Lleva trabajando desde bien pequeña para salir adelante. Es muy sencilla y humilde. Lo llevará bien, estoy segura.

¿Cómo lo pasas cuando vas a las galas a defender a tu amiga?

Al principio me costó por el tema de las cámaras pero me he ido acostumbrando. Se trata de una de mis mejores amigas, lo volvería a hacer por ella.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte