Ir a FORMULATV

A Chari se le va de las manos

Miércoles 4 de Marzo de 2015 09:46
 

Hace menos de una semana de la expulsión de Ares y su marcha se ha notado bastante dentro de la casa, y se ha notado para bien. Todos los concursantes coinciden en lo mismo, hasta los compañeros de bando de la reportera. Independientemente de que dentro de la casa sigan conviviendo dos grupos rivales, el ambiente se ha transformado por completo y la verdad es que este sigue despertando el mismo interés, gracias a una trama protagonizada por Coman y Chari, protagonistas absolutos de la semana.

Tuvimos la suerte de conocer a Chari hace ya unos años, gracias a su paso por la casa de Gran Hermano 12. Por aquel entonces, la concursante entraba acompañada de su expareja. Chari no fue muy afortunada en el juego, ni tampoco en el amor. Salió de la casa sin novio y sin el apoyo de un público bastante critico. Lo cierto es, que Chari supo darle la vuelta a la situación al ganarse progresivamente el cariño de la audiencia, gracias entre otras cosas, a sus colaboraciones en diversos programas de la cadena, donde la actual participante del vip mostró una simpatía y una bondad que muchos no percibieron en el pasado. Es una lástima que Chari este a punto de tirarlo todo por la borda, y es que me temo que es eso lo que pasará si su conducta no cambia rápidamente con respecto a Coman. Chari está jugando a algo peligroso que sin duda le traerá consecuencias.

A Chari se le va de las manos

No es censurable en ningún caso que una mujer se sienta atraída por un hombre. Lo que resulta incoherente es que Chari nos haga creer que a ella no le pasa eso con Coman. Prefiero pensar que sí le gusta, pues de no ser así, la concursante estaría siendo bastante egoísta para con su compañero y muy poco sincera para la audiencia que al final será la que juzgue esta trama. Creo que el verdadero problema de Chari es que no está siendo sincera ni para con ella misma; difícilmente podrá serlo con sus compañeros y mucho menos con el público. Que a Chari le gusta tontear con Coman es tan evidente como evidentes las explicaciones que les da a sus compañeras sin que estas se las pidan en ningún momento. A la concursante le gusta sentirse halagada, y en muchas ocasiones da pie a que Coman se tome ciertas licencias; las mismas que ella no para de justificar reiteradamente dentro del confesionario. Lo que está claro es que estamos asistiendo al inicio de lo que puede acabar convirtiéndose en un idilio, y es que Coman lo piensa todo en demasía. Él mismo afirmaba ayer no mover un dedo en su vida sin calcular las consecuencias que sus acciones le pueden acarrear. Para Coman, el término calculo es una religión, por eso me reitero en que será Chari la víctima de esta historia y no Coman, aunque a priori parezca lo contrario.

A Chari se le va de las manos

Coman es consciente de lo mal que lo pasó Chari con su ultima pareja. Fue el que la consoló la noche de San Valentín cuando la concursante lloraba al no haber recibido un mensaje de su ex. También es conocedor Coman de lo que a Chari le sucedió en el pasado con Rubén. No sería raro que el vasco intentara emular a su compañero Fede, ya que él mismo no se cansa de reiterar que la fuerza de Ylenia y el italiano radica en su unión como pareja. Si a eso le sumamos, que él quedaría como todo un galán, al seducir a la chica más llamativa de la casa en una recta final que cuanto menos se vislumbra de vértigo, pues queda poco tiempo y Coman teme la fuerza de 'los famosos', como él mismo los llama. Ayer le decía a Aguasantas,que él se sentía como un concursante al lado de 'las estrellas' de esta edición, por no ser el conocido. Es curiosa la relación que se ha creado entre estos dos concursantes. Coman y Aguasantas encuentran momentos de soledad para analizar las actitudes del resto de sus compañeros. Ni si quiera Ángela ni tampoco Chari tienen acceso a estas conversaciones. Son Coman y Aguasantas sin duda los que más inteligencia están mostrando en esta recta final. Ambos son muy conscientes de donde se encuentran y tanto el uno como el otro establecen los limites necesarios para con sus compañeros. Ambos forman un dúo digno de observar, independientemente de que particularmente me despierten más o menos simpatía.

Mañana saldrá un nuevo concursante. Parecen tener claro dentro de la casa que la expulsión anda entre Fede y Ángela. Nada más lejos de la realidad. Se van a llevar una buena sorpresa cuando vean que vuelven a estar equivocados de nuevo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte