Ir a FORMULATV

Empalma-dos: ¡Galeo!

Sábado 22 de Septiembre de 2012 17:11
 

-Buenos días, [Galeo], hoy hemos madrugado un poco más (risas). ¿Preparado para tu entrevista?, ¿cómo te sientes en estos momentos previos?

Bien, me preocupan más los problemas técnicos que las preguntas (risas). (Esto lo entiende más [bluee] con la mañanita que llevamos).

-Sí, en efecto, lo entiendo (risas). De acuerdo, como de costumbre, vamos a comenzar con cuestiones referentes a este, nuestro foro de televisión, ftv.

¿Cómo conociste la página y qué te decidió a registrarte?, ¿por qué te pusiste el nick de galeo?, ¿qué significa para ti?, ¿has pensado alguna vez en cambiártelo?

Pues fue por slqh, solía ver su audiencia en otro sitio pero era muy soso, había visto mencionar a FTV y al meterme parecía interesante. No significa nada mi nick, solo es una palabra que salió al azar al poner una gran cantidad de nombres antes. ¿Se puede cambiar?, nah, no me interesa a estas alturas.

-Por tanto, ¿tu afición por mirar las audiencias viene de...?

Como ya he dicho, por mi interés por slqh.

-Ok. [Galeo], tú eres de los adultos de la web... ¿Te sientes algo friki al comentar en un foro sobre televisión a tu edad?. De la misma manera, ¿te sientes más seguro o más incómodo porque el resto de foreros no tienen la visión que da cierta edad sobre el mundo?

Claro que me siento muy friki, pero no por la edad, sino por cómo soy, no me imagino de viejo haciendo cosas de viejos, si llego a los noventa seguiré jugando a videojuegos y comentando en internet si hay algo que comentar. Cuando alguien te dice que tiene 15 años me da la sensación de que no sabe nada, pero algunos foreros me han hecho cambiar de opinión.

-Se comenta que tienes un trauma con la web, por una supuesta foto que te borraron pero que todos vemos en tu perfil sin problemas. ¿Es que te la han devuelto?

No es de las que tengo, es otra que no se ve. No es trauma, solo es indignación.

-Ya, ¿y además de FTV, qué otras webs frecuentas?

Youtube, Eljueves, algún periódico digital como 20minutos, pero poco, hay demasiado extremista. Lo que nunca veo es porno....

-(Risas), sí, por lo general es una de las webs menos demandadas (risas).

Sabemos que [Youthanasia] y tú os lleváis bastante bien, ¿es sólo buen rollo o hay algo más que no sepamos entre vosotros?

Buen rollo y un sano deseo por ver cómo es el culo y el pene del otro.... no nos conocemos personalmente pero no es algo que anhele, yo en las distancias cortas pierdo totalmente mi carisma y sobre todo mi locuacidad, parezco tonto.

-Tampoco será para tanto, hombre. Explícanos, ¿en qué te pareces al usuario [PC69]?

Yo diría que en poco, pero supongo que en que no nos van los nacionalismos de ningún tipo, y que nos divertimos leyendo ciertas gilipolleces de ciertos individuos. Tenemos una sana confrontación religiosa-politica-Pilarrubio.

-Precisamente el tema de los nacionalismos lo trataremos más abajo. Ahora imagina que tienes que convivir en un piso con 4 foreros más. ¿A quién elegirías y por qué motivos?

Youth, terror, Takhisiseam y NuTV..... Los tres chicos porque me caen de puta madre y les puedo físicamente seguro, Tak porque hace falta diversidad y, aunque hay varias chicas que me caen bien, ella es amante de la fantasía. No siempre se encuentra a una chica con buen gusto.

-¿Crees que algún día acabará tu cruzada contra los fachas del foro?

¿Crees que algún día se extinguirán los fachas?, cualquier persona con prejuicios es digna de mi ira o indigna, depende del significado que quiera darse.

-¿Y qué nos dices de los usuarios, [laxene], [NuTV], [bluee], [maguire], [Hipnos], [terrorinplanet], [_Teleadicto_], [jazztelmeacosa] y [Takhisisseam]?, ¿qué opinas de ellos?

laxene-muy simpática; Nu- inteligente y agradable; bluee- muy azul (es un color que me infunde calma); maguire- el único forero que me podría meter una paliza con sus descomunales brazos, respeto; Hipnos- igual que Nu; terror- un adolescente sorprendente, normalmente los considero estúpidos pero él no lo es; tele- "grande LQSA", un poco cansino (risas); jazz-es de los foreros con los que da gusto hablar; Takhisi- ya la he mencionado antes, me cae bien y me gusta que tenga de avatar a una diosa del mal.

-¿Te parece que [xalonso] tiene poco cerebro o mal gusto?, ¿dirías que es idiota?

Es de esos tipos que saben defender su opinión y, aunque defiende muchas cosas lamentables, lo hace de un modo inteligente... aunque está equivocado, claro.

-Ahora dinos algo bueno de él, y también de [Chepoli], y de [Getaway], aunque te caigan mal, porque se trata de que destaques una cualidad o virtud que les reconozcas.

Xalonso es bastante inteligente, chepoli no me cae mal, Getaway..... últimamente parece más calmado, hasta no me cae mal, y me hace gracia en el buen sentido.

-¿Qué fue de [Davidgrok]?

Por ahí está, lo usé un tiempo pero dejó de funcionar. Entonces me hice Galeo, dejó de funcionar, y me fue Davidgrok otra vez. Depués, nuevamente este....

Cosas de la informática. No recuerdo si por este orden.

-En conclusión, ¿a qué usuarios no toleras?. ¿Y quién es el mejor usuario para ti?

No tolero a los trolls.... Después, usuarios de extrema derecha como Glezu, pues me parecen despreciables, aunque tiene que haber libertad de opinión mientras no se insulte por raza, sexo, etc...

Difícil decir cuál es el mejor.... los que tengo como amigos (risas).... aunque bueno, acepto a casi cualquiera.

-Muy bien, [Galeo], ahora que ya sabemos cómo llegaste hasta aquí, y la relación que mantienes con determinados usuarios del foro, hablemos un poco de tus gustos televisivos, cine, lectura, aficiones en general.

¿De qué equipo de fútbol eres?, ¿prefieres leer el Marca o el As?

Del más débil, me encanta que los grandes pierdan, sobre todo el Madrid y el Barça. Soy del Murcia por cercanía, pero vamos, que no sirve para nada.

-¿Has celebrado las victorias de La Roja?

Sí, claro, soy antinacionalista, pero el deporte es una diversión y me gusta que ganen los equipos de España. Una cosa es que no me gusten las banderas o los himnos y otra que no me sienta más cercano al resto de España que a selecciones de otros países.

-¿Y cuál es tu grupo de música y solista favorito?

Siempre he considerado la música moderna un arte menor, aunque naturalmente me gustan canciones modernas. Nirvana, Red Hot chili, y muchos otros, pero no soy muy fan de ellos, solo para escuchar de fondo, me va más la música antigua.

-¿Cuál ha sido el videojuego y el libro/saga que más has disfrutado?

Resident evil en consola, pero sobre todo WoW en ordenador, es mi juego definitivo. Canción de fuego y hielo de George RR Martin, tiene todo lo que me gusta: violencia, sexo, terror, fantasía, y encima, de una calidad sobresaliente.

-¿Qué programas de TV sueles ver?. ¿Por qué tienes ese odio tan desmesurado hacia GH?

Ahora mismo El intermedio a ratos, pero sobre todo American Chopper.

Quizás me ofendió que intentaran vendernos GH como un experimento sociológico, pero vamos, un programa que se basa en gente sin talento que se dedica a no hacer nada y, la gente mirando, eso, pues ofende mi sentido de la decencia y el buen gusto.

-"El buen gusto" (risas). ¿Y qué serie es la que más te ha enganchado en toda tu vida?

Estoy con LQSA que la veo una y otra vez... me digo que "ya está bien", pero la vuelvo a ver... no sé lo que me pasa con esta serie.

-Parece ser que no eres el único... ¿Juego de Tronos o Breaking Bad?

Creo que Breaking bad es probablemente la mejor serie de la historia para mi, pero JdT está a la altura y me gusta más el género fantástico.

-¿Entones, qué es lo que tiene Juego de Tronos, que no tenga otra serie, para que te guste tanto?. ¿Con qué personaje te sientes más identificado? Danos un motivo.

Es difícil de decir, está claro que tiene gran calidad, supongo que es sobre todo por los personajes y porque no han caído en dulcificar la historia para todos los públicos.

Me gustaría ser como Tyrion, mentalmente, y como Arya en cuanto a valentía. Brienne mezclada con El Perro, sin duda siempre intentaría comportarme como ella, pero si todo falla acabaría siendo como él.

-¿Qué tiene de malo Cómo Conocí A Vuestra Madre para que no te guste?

Le dan demasiadas vueltas a cosas simples y me dan arcadas los momentos tiernos, al menos como lo hacen en esa serie.

-¿Sálvame o Vuélveme Loca?, ¿Es Telecinco la cadena de la mierda? ¿Y Antena3, es la cadena triste?

Vuélveme loca me repugna menos, pero vamos..... T5 tiene mucha mierda aunque hay productos notables. A3 es triste porque es tan mala en el fondo como T5, pero es más triste T5 y su venta continuada de vidas humanas.

-¿Crees que algún día acabará la telebasura?. ¿Cómo sería tu cadena de televisión perfecta?

No, hay demasiada gente que se entretiene viendo las miserias y ruindades de otros, sean estas verdaderas o no. Cine, series, programas de humor, realities tipo American chopper, y nada de corazón.

-¿Eres de los que ha salido alguna vez en televisión?

No, ni saldría. Cuando veo a un conocido por la calle intento que no me vea..... Si sé que me ven millones de personas peor aun.

-Me ha venido una visión tuya en plan escondiéndote tras las farolas de la calle o agachándote tras algún contenedor para que no te vea ese conocido (risas). Espero que no sea tan dramático (risas).

Hay quien se pregunta: ¿Si te contratara TeleCinco para trabajar en lo que fuera y estuvieras en el paro, aceptarías?

Si por trabajo se refiere a una trabajo normal, pues sí, pero un trabajo delante de las cámaras es como pedirme que escale un rascacielos, directamente no puedo.

-(¿Miedo escénico?). ¿Crees que Telefé se parece a telecinco?

Nunca he visto Telefé, pero he leído sobre ella (bueno, algún vídeo). No sé si llegan a caer tan bajo pero no he visto mucho para estar seguro.

-¿Alguna vez has pensado que no valía la pena discutir sobre telebasura porque cada uno es libre de ver lo que quiera y menos con gente a la que no conoces?

Siempre pienso que no vale la pena, pero claro, es que se leen algunas cosas.... Además, suelo pensar que lo que digo suele ajustarse a la realidad, y nunca entenderé a quien la niega, como cuando digo que ver a un concursante de GH dormir durante 20 minutos es de idiotas y me salen que no hay que insultar... es que no hay palabra mejor.

-¿Qué te parece la obsolescencia programada?

Depende de a qué se aplique y por qué. No es lo mismo desechar maquinaria obsoleta que contamina o crea problemas, que ropa por resultar anticuada, esto último es una estupidez.

-¿Qué opinas de los tertulianos de Intereconomía?, ¿celebrarías su cierre?

Hay de todo, y entiendo que algunos están porque les gusta su trabajo y les pagan (como en todo). Hay un par de izquierdas que al menos dan sentido común a algunos debates. En cuanto a la segunda cuestión, es difícil celebrar que un montón de gente se quede sin trabajo aunque sin duda los dueños de intereconomía se merecen la quiebra.... No obstante, es una buena noticia que si canal que fomenta el odio hacia minorías discriminadas, y defiende posturas despreciables y peligrosas, como el no uso del condón, cierra.

-¿Se le está dando demasiada importancia a lo que pasa, o suele pasar, en Twitter?, ¿crees realmente que es importante ser TT en Twitter?

Creo que es mejor que no se mencione a uno en Twitter, si lo aplicamos en la tv es mejor que esa gente vea el producto sin estar pensando en escribirlo en la red social.

-¿Qué te provoca el que la sociedad, por lo general, tenga a ídolos como Cristiano Ronaldo, Messi, Belén Esteban, los de crepúsculo y Justin Bieber?

Mejor esos símbolos que otros más peligrosos, pero indudablemente se da importancia a gente que en realidad no la tiene. Indudablemente de esta lista, lo peor, es Belén Esteban, la única que vive de vender su vida y de tener un hijo con un torturador de animales. De lo más bajo.

-Dicho queda. Muchas veces se ha visto que sientes algo por Pilar Rubio, ¿es atracción física o que te cae bien?

Supongo que es mezcla de todo, hay chicas tan simpáticas, o más, pero supongo que lo principal es que me maravilló en slqh. Mucho tiene que degenerar para que cambie eso, y, sin duda, en Mediaset lo puede hacer.

-¿Dolores de Cospedal, Hillary Clinton o Mila Ximénez?

¿Matarlas, besarlas, acostarse con ellas, mearse en ellas?..... Ninguna me provoca ningún sentimiento positivo.

-Perfecto, [Galeo]. Vayamos pues a conocerte un poco mejor a ti, sobre tu persona, tu vida, familia, amigos, ocupaciones...

¿Nos podrías decir tu nombre?

David, un nombre que siempre me ha parecido perfecto.

-Es bonito, sí. ¿Y cómo es David fuera de la web?, ¿eres tímido o extrovertido?, ¿fumas, bebes, consumes drogas...?

Soy bastante solitario, siempre he sido tímido. Un par de cigarros en mi vida, bebo moderadamente y he consumido drogas aunque nunca de forma continuada, solo por error alguna vez. Niños, no lo hagáis.

-De los errores se aprende. ¿Cómo eras de pequeño?. ¿En el colegio eras el típico empollón, el callado torpe, el ligón, el abusón...?. ¿Tuviste algún trauma en la infancia o adolescencia?

Callado y torpe se adecua bastante a mi. Eso sí, siempre he sido fuerte y contestaba a los matones con su propia medicina.

Supongo que el hecho de que casi me ahogo cuando tenía 8 años hizo que no aprendiera a nadar (risas). Aunque sin duda lo que más me inquieta desde los 13-14 años es saber que no hay vida después de la Muerte.

-Mira, ya que estamos, ¿qué es lo que más miedo te da en la vida?, ¿crees que hay un Más Allá de la Vida? Aunque, por lo que acabas de decir, intuimos que no.

Que se muera mi madre, supongo que es algo normal, pero vamos, que no soy una persona miedosa. Exacto, no. Sólo somos animales especialmente inteligentes, nuestra muerte y la de una cucaracha suponen los mismo a nivel cósmico, y nuestro destino es idéntico: la Nada.

-De tu físico, ¿qué es lo que más te gusta y lo que menos?, ¿y en una mujer?

Me gustan mis ojos marrones, casi verdes cuando hay luz. Muchas cosas no me gustan, siempre he tendido una piel lamentable. De una mujer me fijo en el culo y en la cara, aunque las pelirrojas me suelen gustar más.

-Da la sensación de que siempre te describes como un ser repugnante, muy feo y muy mala persona... ¿te consideras así o es que quieres protagonismo? En el caso de que te consideres, ¿por qué?

Tanto como repugnante no (risas), feo sí. Mala persona no, yo me considero buena persona. Las mujeres no se han cortado a la hora de decirme desde niño que no les gusto, no les falta razón: ojeras, nariz demasiado grande, algún grano de vez en cuando... (risas).

-¿Pero realmente, qué imagen crees que tiene de ti la gente que te conoce?, ¿y la gente del foro?

La gente que me conoce sabe que no soy egoísta y que no tengo mala intención aunque puedo ser difícil. La del foro depende, habrá desde gente a la que le caigo bien, a gente que me considera radical, sectario y parcial.

-¿Hiciste la mili?, ¿qué opinión tienes de ese período?. ¿Tienes algún amigo de esa época de los que sabes con certeza que será para siempre?

Sí. Fue una buena época, lo peor los primeros meses pero lo demás es hasta divertido si olvidamos que era esclavitud encubierta. De hecho a mi mejor amigo lo conocí en la mili.

-Vaya, toda una experiencia... Y regresando al presente, ¿a qué te dedicas?, ¿te gusta?. ¿A qué te hubiera gustado dedicarte?

Ahora mismo a nada. Soy chófer (de lo que sea) pero sin vehículo, así que poco voy a hacer. Naturalmente ahora mismo acepto casi cualquier cosa (risas). Me hubiera gustado ser titulado en historia, es un tema fascinante, aunque cinematografía también suena bien.

-¡Curioso!. Antes hemos tocado un poco el tema, pero... ¿Te gustaría trabajar en televisión?, ¿dónde?

¿Delante de una cámara?, ni de coña. Prefiero algo más anónimo.

-¿En tu vida cotidiana eres igual de apasionado de los debates?, ¿triunfa más el galeo que debate en FTV o el que debate en la vida real?

O más, en mi entorno ya no quieren debatir conmigo, sobre todo de religión (risas). Es más fácil debatir en internet, cualquier duda es fácil resolverla.

-Y hablando un poco de locuras, ¿eres de los que suele salir de borrachera con amigos o te quedas en casa leyendo un libro?

No me va mucho la fiesta, prefiero un ambiente tranquilo, aunque naturalmente alguna vez me he emborrachado.

-(Risas) ¿Sueles llegar tarde a las citas, eventos familiares o reuniones varias?

Soy puntual, me gusta estar el primero. No voy a reuniones familiares, no me han visto el pelo en años.

-¡Cáspitas! (risas). ¿Y qué nos dices de las aventuras, has viajado mucho? Di países que hayas visitado.

No que va, no he salido de España más que a Portugal. Tampoco soy muy de viajar si no es por trabajo, prefiero el entorno conocido.

-Vaya... Pero si tuvieras que irte de Murcia, ¿a dónde preferirías ir? (comunidad y/o país).

Me da igual la parte de España, hay cosas interesantes en todos lados. Desde luego a países con terrorismo radical y religioso no iría, me quedo con Europa.

-Nos quedamos, nos quedamos. ¿Alguna vez hiciste tanto el ridículo en público que hubieras querido que te tragase la tierra?, ¿qué pasó?

Soy muy inestable y suelo caerme, más de una vez lo he hecho, ir por laderas de montañas y caerme por barrancos, no falla, menos mal que tengo la cabeza dura (risas).

-Menos mal, sí... ¿Te gustaría cambiar algo de tu pasado si pudieras volver y rehacer el camino como en un universo paralelo?, ¿qué y por qué?

No le prestaría un dinero a un "amigo" para enterrar a sus hijas recién nacidas y resultar que el entierro lo pagaba la abuela y mi dinero era para un coche.... mejor que no le vea, no quiero pasar unos años en la cárcel.

-¿Qué coche era? Digo, qué cabr... En fin, eso. (Risas). Dinos, ¿cuál es tu idea de la felicidad?. ¿Qué es lo que más feliz te haría o te ha hecho en tu vida?, ¿y lo más triste que te haya pasado que te hiciera hundirte como nunca?, ¿cómo lo superaste?

Yo soy muy feliz con lo que tengo, no necesito nada más salvo estabilidad económica. La muerte de mi padre, claro.

-Las pérdidas de los seres queridos siempre son tristes, sí. A ver si logras descifrar esto y responder (risas): ¿el lado bueno del lado oscuro o el lado oscuro del lado bueno? (risas).

El pesimismo es lo mío, el lado oscuro del lado bueno.

-Pues dicho queda. ¿Cuál ha sido la persona que más te ha hecho feliz?, ¿y la que más te ha molestado?

Quitando a mi familia más cercana nadie me ha hecho feliz, prefiero buscar la felicidad yo (risas).

-¿Sabes guardar secretos?, ¿alguna vez revelaste uno que no debías?

Soy una tumba, aunque todos la cagamos alguna vez.

-Yo no (risas). ¿Y si tuvieras una información secreta (pruebas) que pudiera acabar únicamente con el poder de la Iglesia (cualquier religión), del PP, de la Familia Real, los toreros o de tu peor enemigo... a quién preferirías desenmascarar de todos? Sólo puede ser a uno, aunque la información pudiera ser válida para todos, al resto tendrías que perdonarlos.

La religión es dañina para la moral y la dignidad, pero los humanos podemos defendernos. Sin duda lo más cruel es torturar animales. El PP es dañino, pero como cualquier otro partido político.

-Te toca el Euromillón o la quiniela hípica durante 4 semanas consecutivas y, de repente, te pones por delante de Amancio Ortega en fortuna... ¿Lo inviertes bien, te lo gastas bien o lo donas a la sociedad para salir de la crisis a cambio de que Rajoy abandone la política para siempre?

Asegurarme de que esté bien invertido y, cuando yo y mi familia estemos asegurados de por vida, intentaría ayudar en lo que pueda.

-Tu hermano llega con nueva novia a casa y al presentárosla ves que es Belén Esteban, pero que tu hermano parece no saberlo y se le ve muy feliz... ¿qué haces tú?

Nunca me metería en una relación de mi hermano salvo que fuera una psicópata nazi o algo así (xD). Ahora, eso sí, en cuanto cogiera confianza con Belén, la pondría buena. Me encanta criticar a mis amigos y familiares cuando hay motivo (risas).

-Del uno al diez, ¿cuál crees a tu juicio que es tu nivel cultural?

Si más de 6 es un historiador, intelectual, escritor, etc.... yo diría que un 5, aunque comparado con la gente "normal" yo diría que un 7. Por lo menos en historia, cine, arte y algún tema semejante.

-Muchas veces criticas los gustos de la gente, ¿te consideras superior por tu buen gusto o es por fastidiar?

A mi me gustan muchas mierdas, no se trata de tener mejor gusto o peor, lo que si me frustra un poco es la gente que no sabe separar sus gustos personales de la verdadera calidad. A mi me gustan las novelas de Warhammer sobre Gotrek, autentica basura literaria. No pasa nada por reconocerlo, naturalmente otra cosa ya es la basura dañina como la telebasura, es imperdonable que a alguien le guste ver como en GH se permite comportamientos aberrantes como el racismo y de hecho se coja a gente con características adecuadas para eso.

-¿A qué personas consideras interesantes?

Hay más de uno. Por poner un ejemplo y que sea contrario a la mayoría de mis ideas, podría nombrar a Arturo Pérez Reverte. Sus artículos, opiniones y libros me parecen de los más interesantes.

-¿De dónde viene ese amor hacia la escuela escéptica?

¿Cómo ser de otro modo?, el escepticismo es una cualidad humana que nos permite prepararnos para lo peor, y dada la naturaleza humana, lo peor es lo más probable.

-Siendo claros, ¿qué tiene que ser alguien para caerte bien?

Me cae bien mucha gente diferente, lo importante es que se pueda hablar y dialogar con ellos, que nos podamos reír de nosotros mismos y que no se tome las cosas demasiado en serio.

-¿Y de la gente que te cae bien, te atreves a decirles lo que no te gusta de ellos?

(Risas) Es mi especialidad, no entiendo una relación sin la sinceridad de poder sacarnos defectos verdaderos. Supongo que es una de las razones por las que no mantengo relaciones estables, nunca he conocido a una mujer que tolere bien que le digas que es idiota cuando se compra un bolso que vale más de 10 euros.

-Bueno, cada uno invierte su dinero como le parece o puede. Todos tenemos caprichos. ¿Te ha pasado que alguna vez te ha interesado hablar con alguien y no has podido por timidez?

Soy tímido pero esto ya es excesivo, puedo haberme trabado y no decirle realmente lo que pensaba, pero algo le he dicho aunque haya sido una tontería (xD). De todas formas, si no hay tema que me interese no suelo hablar mucho.

-¿Alguna persona que te guste en especial? (Su forma de hablar, escribir, pensar...).

Patricia Conde.... Hasta me meto en su blog para ver lo que escribe. Me siento idiota haciéndolo, pero no puedo evitarlo sobre todo porque habla mucho de temas que me parecen una idiotez: vestidos, maquillaje, etc...

-¿Te podría caer mal alguien por sus gustos aunque fuera simpático?

Más de una vez me ha pasado, aunque soy bastante tolerante. Disimulo muy bien mientras no me hablen de esos temas, entonces la critico con crueldad, ya depende de ellos aguantar (risas).

-¿Te interesa la cultura friki?. ¿Qué personas te hacen pensar y con cuáles te gusta hablar?

La cultura friki es mi cultura, lo único que no hago es disfrazarme. Sin duda los que mas me hacen pensar son los escritores, para eso están. A mi me gusta hablar con todo el mundo y, si no entienden algo o no lo saben, me gusta explicarlo.

-En consecuencia, ante una mujer por la que te sintieras irremediablemente atraído pero que pensara de forma distinta a ti, ¿debatirías o tratarías de ligártela?

No veo por qué las dos cosas deban estar reñidas, supongo que depende del tema, desde luego si cree en tonterías, tipo lectura de manos, pues me costaría un gran esfuerzo no reírme de ella. Para eso debería estar muy claro que va a ver final feliz si aguanto.

-(Risas). [Galeo], dicen que nunca te acuestas sin saber una cosa más... ¿qué aprendiste en el día de ayer?

Vaya, diría que ayer no aprendí nada..... No todos los dichos se cumplen siempre, eso lo hemos aprendido hoy (risas).

-Muy bien, [Galeo]. Como ya te imaginarás, eres uno de los usuarios que despierta más interés en la rama de la política, de la actualidad, de la economía, de la situación por la que atraviesa España en definitiva. Por ello, en esta entrevista vamos a dedicar un bloque a cuestiones relacionadas con el tema.

¿Cómo ves la situación actual de España?, ¿saldremos de la crisis?, ¿dirías que ha fracasado el modelo capitalista?

Muy mal veo a España, tenemos una clase política que ha asumido desde hace bastante que está por encima de los ciudadanos y que salvo en las elecciones se nos puede pisotear a gusto ya que los grandes partidos siempre vuelven a mandar en alguna parte. La crisis es una quimera para controlar más a la gente y la economía, en el mundo hay de sobra para todos pero los que más tienen lo tienen casi todo y su crisis solo es nuestra crisis, una crisis de verdad destruiría a los poderosos y ricos. El capitalismo ha fracasado en más medida que cualquier otro sistema, nunca había habido tanta desigualdad, guerras, hambres y muertos, lo que pasa es que ahora en los países "ricos" no nos enteramos y creemos que no es tan grave.

-Desgraciadamente, así es. ¿Cuáles son tus tendencias políticas?, ¿con qué partido te sientes más identificado?

Actualmente con ninguno. Cuando voto miro los programas políticos (en caso de haberlos) de los partidos más pequeños, y voto al que veo menos desagradable.

-¿Qué opinas de Rajoy?, ¿irás a cercar el parlamento?

Rajoy es otra marioneta más de los que de verdad ostentan el poder, no cambiará nada como no lo ha cambiado ningún presidente de gobierno salvo a peor. ¿Van a cercar el parlamento?

-¿Dirías que nos estamos acercando al modelo Chino?

Diría que el modelo chino se acerca a nosotros y desde luego nos han superado y ha sobrepasado al capitalismo, no hay mayor capitalismo que el chino, ahora mismo estamos muy lejos pero el futuro siempre puede ir a peor.

-¿Ha servido de algo el 15-M?, ¿Tú has salido a manifestarte contra el gobierno actual, y/o contra el anterior?

No, no ha servido. España está controlada por los poderes fácticos, y estos son indestructibles e inamovibles ya que lo manipulan todo. Salí a ver cómo estaba en Murcia esto del 15-M pero vi una bandera del PSOE y me volví a casa. No participo en manifestaciones con banderas de un partido político.

-¿Está esta sociedad actual condenada? si es que sí, ¿cómo crees que terminará todo esto?

Todo cambia, nada es estático... En un futuro la cosa puede ir a peor de muchas maneras, ya sea porque el capitalismo se recrudezca más, que el islam sea mayoría, que la iglesia recupere poder, etc..... lo que está claro es que yo puedo presenciarlo todo y no sé si eso me hace feliz o infeliz.

-¿Por qué tienes esa opinión tan funesta sobre los nacionalismos?. ¿Te sientes patriótico?

Los humanos somos animales territoriales y el nacionalismo no es más que la manifestación de esto. Creemos luchar por ideas, símbolos, historia, pensamientos, pero solo es un instinto de conservar la zona donde vivimos, lo que pasa es que la camuflamos con ideas que hemos desarrollado a los largo de los milenios. Prefiero evolucionar en positivo y descartar las ideas que nos han matado desde siempre, incluso antes de pensar y razonar. Para nada soy patriota, el patriotismo al igual que el nacionalismo solo lleva a la confrontación o al aislamiento.

-¿Es el fascismo y el antifascismo esencialmente la misma cosa?

El fascismo es malo sí o sí, ya que es el uso de la fuerza y la intolerancia para imponerse; el antifascismo puede ser cualquier cosa, desde gente moderada que lucha contra el fascismo, hasta fascistas que luchan contra el fascismo del otro bando, es decir, ignorantes.

-¿Qué opinas de los deseos de independencia de Cataluña?, ¿estás a favor o en contra?

No es un tema que me quite el sueño en el sentido de que yo no soy nadie para decirle a un catalán dónde debe vivir o de que país debe ser..... Ahora, eso no quita para que detrás de independentismo (como del antiindependentismo) haya razones absurdas y mucha mentira y codicia. Si en una situación solo hay dos soluciones, y las dos son malas para una parte, mejor quedarse con la que ya conoces.

-El gobierno catalán, al parecer, va a pedir un rescate de unos 5.000 millones (y pico) de euros y, al parecer, desea crear un proyecto llamado Barcelona World que cuesta unos 5.000 millones (y pico) de euros, ¿casualidad?

Desconozco esto, pero no me extrañaría. Sin duda, detrás de un proyecto así, hay muchos sobornos y mucho dinero a repartir y, los políticos, no son más que empresarios disfrazados de funcionarios. La crisis es algo que solo nos afecta a nosotros y ellos siempre sacarán tajada.

-¿Qué opinas de la trama de los ERE en Andalucía?

El problema de esto es que los que más lo han denunciado son medios de extrema derecha, y claro, eso hace que uno desconfíe por naturaleza. Eso no quita para que no dude de que sea verdad, no hay ningún gobierno que se libre de la corrupción, y los peores son los que llevan gobernando décadas.

-¿Y de los jornaleros del SAT?

Apoyo sus reivindicaciones que no sus modos. Lo que está claro es que a la derecha no le gusta y eso siempre es bueno.

-¿Crees que Eurovegas será un fracaso?

Creo que es una estafa.

-¿Está ya La1 peperizada?

De momento no la veo al servicio del PP, pero es inevitable, no saben hacerlo de otra manera.

-¿Deberían cerrarse todos los canales autonómicos o los prefieres ver privatizados?

Muchos deberían privatizarse o desparecer. El de mi Región Murcia desde luego que sí, es inevitable que sea "regalada" a un amigo del PP, pero tampoco es cuestión de que vayan todos los trabajadores al paro. Eso sí, el PP no la cederá beneficiando a estos.

-Si has visto las fotos de los príncipes, ¿qué opinas de su jardincito?

España sería ahora mejor si hubiera habido una revolución como la francesa. En su momento fue sangrienta pero hizo a la larga de Francia un país mejor. Ver a una familia real con poder y dinero sacados en parte de nuestros impuestos en pleno s.XXI es indignante.

-De lo que no cabe duda es que algo no está, ni va bien, en España.

[Galeo], hemos llegado a la última tanda de preguntas que darán fin a tu entrevista. Como viene siendo habitual, se trata de una pequeña dosis de cuestiones morbosas, que ayudan a culminar la sesión de lectura de un modo más agradable y divertido (risas). Resaltar, en cualquier caso, que son las que menor interés han despertado, como vas a comprobar.

¿Te has planteado alguna vez tu condición sexual?

No, mi heterosexualidad está garantizada un 100%. Eso sí, me gusta experimentar cosas nuevas y no me cierro a casi nada.... con mujeres.

-¿Cuándo perdiste la virginidad?, ¿fue con un hombre o con una mujer?, ¿dónde?

Con 19 años, celebrando que acababa la mili. En Cartagena. Con una mujer.

-¿Has mantenido alguna relación homosexual?

No, nunca he tenido la tentación.

-¿Qué prefieres, sexo sin amor o amor sin sexo? , ¿y a qué hora te apetece más?

Sexo sin amor. El amor es un sentimiento desconocido para mi fuera de mi familia y mascota, como decía Lord Byron, "cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro". Diría que siempre y a todas horas.

-(Risas) La naturaleza del ser humano, pero del hombre más concretamente, parece ser así (risas). ¿Te has despertado con alguien que no conocías en la cama?, ¿ese alguien era travelo?

Me he emborrachado alguna vez pero siempre he tenido fuerzas para huir antes de desmayarme o dormirme. Si alguna vez me he enrollado con un trans o travesti lo escondía muy bien.

-(¿Eso es que sí?). ¿En alguna ocasión mientras te has masturbado te has hecho daño y has tenido que ir al hospital?

Ir al Hospital no, pero hacerme daño sí, sobre todo los primeros años de operarme de fimosis, que no dejé que se curara durante mucho tiempo...... hasta me quedó una cicatriz.

-Uff, qué dolor :S (risas). ¿Y alguna vez has tenido ganas de zoofilia, necrofilia o cosas así de macabras?

Necrofilia no, (xD). Zoofilia practicarlo no, pero alguna vez he visto algún vídeo sobre todo con amigos para partirnos el culo, no puedo decir que no tenga algo de excitación ver a una chica sujetar el enorme pene de un caballo, aunque prefiero no pensar lo que viene después...

-Ahora entiendo lo de "para gustos los colores"... ¿Te has enamorado?, ¿te han partido muchas veces el corazón?. Y, actualmente, ¿estás soltero o tienes pareja?, ¿de qué sexo?

No, no, soltero. Amigos enamorados he visto y puedo decir que nunca he sentido eso por ninguna persona. Un amigo adelgazó 10 kilos (xD) sin hacer ejercicio, solo porque no comía.

-En un futuro, próximo o lejano, ¿te gustaría casarte?, ¿y tener hijos?

No, me veo solo con 80 años, en plan viejo ermitaño.

-Y por último, ¿si estuvieras obligado a enrollarte con un hombre famoso, ¿con quién te enrollarías? ¿Por qué?

Diría que ninguno, pero si no tengo opción George Clooney..... sería digno de contar (risas).

-(Risas) Sí!

Pues [Galeo], te comunico que hasta aquí tus esperadas y ansiadas declaraciones! Cuéntanos, como últimas palabras, cuál ha sido tu impresión tras haber realizado las mismas. ¿Esperabas esta clase de cuestiones u otras?, ¿te ha sorprendido alguna en espacial?, ¿para bien o para mal?, ¿habrías matizado, o eliminado, alguna si pudieras? Puedes añadir lo que quieras.

La verdad es que estaba muy a gusto respondiendo las preguntas, aunque no puedo evitar pensar que podría haberlo hecho más divertido con mis respuestas. Más o menos esperaba estas preguntas y algunas se ven claramente de quiénes son. La del dinero y que hacer con él, me ha sorprendido, uno siempre debe mirar por sí mismo y sus parientes cercanos.

Estos son mis cinco minutos de fama, ahora todo irá cuesta abajo.

-(Risas) No hombre, tu popularidad ahora crecerá, como todo el que pasa por Empalma-dos (Risas).

Ahora sí, [Galeo], ¡muchas gracias! Esperemos que les guste a todos

Agradecimientos a: todos los foreros/as que han participado y colaborado enviando preguntas y haciendo posible que el formato renazca ^^

[Empalma-dos: sigue las entrevistas más populares e (in)oportunas de FTV!]

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Se trata del antiguo formato en el que tienen lugar las entrevistas más populares de FórmulaTV. Por lo general, cada semana, podemos conocer más y mejor a distintos formuleros. Todo el mundo puede enviar preguntas, y de temáticas variadas (familia, amigos, aficiones, política, gustos, ocupaciones, sexo, cine, moda, televisión, etc), pues el objetivo final es que el invitado, o entrevistado, se dé a conocer desde un punto de vista más cercano a todos nosotros.
Creado por
Archivo