Ir a FORMULATV

Empalma-dos: ¡chepoli! (parte 2)

Sábado 15 de Septiembre de 2012 16:43
 

Muy bien, Chepoli, pues seguimos con otra tanda de cuestiones, ahora sobre el cine, la televisión, música.. Coméntanos, ¿qué música (o tipo de música) es tu preferida?

Me gustan muchos tipos: rock, pop, heavy... pero la que más es el pop, el internacional sobre todo.

-¿Cuál es el último libro que has leído?

El último creo que fue El último Judío, que además tengo una foto puesta en mi perfil, y se le recomiendo a todo el mundo.

-¿Y qué serie, programa ves? , ¿qué no te gusta de la tele?

Buff, series y programas veo bastantes: LQSA, Aída, Gran hotel, TDL, Hospital Central, Los Simpson, Gran Hermano, Supervivientes, LSNOLS, El Hormiguero y Al Rojo Vivo también los veo a veces.

Y lo que no me gusta, básicamente Sálvame, De Buena Ley y MYHYV (risas), lo que la mayoría la verdad. Aunque Sálvame sí que lo he visto alguna vez, lo reconozco.

-Para ti telebasura es...

Un programa en el que hablan todo el tiempo de corazón y nada más, además de tener peleas entre sí (Sálvame y De Buen Ley, xD)

En Ana Rosa y El Gran Debate, por ejemplo, se tratan más cosas y es más serio.

-¿Que te llevarías de Antena 3 a TeleCinco y viceversa?

A T5 me llevaría los concursos de A3: Ahora Caigo, La Ruleta, TCMS y Gran hotel. Y de T5 a A3 los realities: Gran Hermano, Supervivientes, y demás. Así ambas estarían perfectas.

-Se ve últimamente que Telefe (canal líder de Argentina [...]) está comprando productos de Mediaset (La Voz , Perdidos en la tribu, GH...), porque, parece ser, los dueños del canal son españoles. ¿Crees que van a comprar el formato de Lo sabe, no lo sabe para hacer una adaptación argentina? Y teniendo en cuenta que allí se suele robar mucho, ¿sería apropiado hacer un programa de este tipo y, sobre todo, sería seguro estar grabando allí, con el peligro de que también les sustraigan las cámaras?"

Creo que estaría bien que adaptaran ese concurso en Argentina, la verdad es que es un formato muy original y aquí en España ha gustado. Respecto a la seguridad, pienso que con llevar unos agentes de policía en el equipo ya valdría (risas).

-Si mañana se acaba el mundo y sólo puedes dedicarlo a ver televisión, ¿preferirías ver ganar la Champions a tu equipo esta noche, ver el final de tu serie favorita, ver un Sálvame sin gritos, un parto en GH o Supervivientes, o el informativo sobre el final del mundo?

Joder menuda pregunta (risas). Si tuviera que elegir solo una sería la de ver ganar a mi equipo la Champions, porque ver al Valladolid allí sería increíble. Lo demás yo creo que se podrá ver con el paso de los años (risas), y el informativo no me haría falta, con verlo en directo ya valdría (risas).

-Esperemos que no tengamos que vivirlo... Cuéntanos, ¿en qué serie de tv te gustaría participar?, ¿Y haciendo qué personaje?, ¿por qué?

Me gustaría participar en LQSA porque me encanta esa serie y poder conocerla desde dentro sería espectacular. Sobre el personaje está claro que me encantaría hacer de moroso cabrón (risas), ya que es alguien de los que muchos queremos saber ya algo y daría mucho juego en la serie.

(Risas). Te informo que ahora mismo estamos en el ecuador de tu entrevista. Damos paso a cuestiones de carácter personal (amigos, familia, ocupación...)

-¿Cómo eres fuera de la web? , ¿Cómo es la vida de un chico de Campaspero?

En verano es genial: piscina, salir por la noche todos los días, hablar con mucha gente que llevas tiempo sin ver, etc, y los fines de semana pues a pueblos de fiesta (risas)

Lo malo es en invierno, que es un poco aburrido, pero bueno, yo este año empiezo la universidad en Salamanca, así que todo será distinto.

Aunque tampoco soy de salir mucho, mucho, de fiesta, que quede claro.

-¿Cuáles son tus aficiones?

Me gusta ir con la bici, ver la tele, viajar (me encanta), y la natación también me gusta, además de salir con mis amigos, claro está.

-¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Tal y como está la cosa, me veo incluso trabajando en otro país, aunque espero que todo mejore y pueda hacerlo aquí.

También me veo viajando cada dos por tres (risas), e incluso puede que esté hasta casado (xD).

-Por tanto, ¿si te ofrecieran la posibilidad, te irías de España?, ¿volverías?

Si no hubiera otra opción claro que me iría, pero me gustaría volver, España es mi país y no me gustaría dejarlo.

-¿Eres de los que se levanta con el pie izquierdo? Cuenta una manía que tengas.

Me suelo levantar de buen humor, eso sí, como me levante mal ya estoy todo el día de mala hostia, hablando claro, (risas).

¿Y una manía que tengo? cuando me voy a la cama, aunque la persiana ya esté bajada y lo sepa, siempre lo tengo que comprobar, si no, no me voy tranquilo a dormir.

-Curioso, (risas). ¿Tienes hermanos/as mayores/menores que tú?

Sí, tengo un hermano pequeño, le saco año y medio.

-¿Y cuántos amigos de verdad?

Amigos de verdad tres, dos chicos y una chica.

-¿Eres de los que tiene que elegir entre amigos y su novia? Y si tuvieras que elegir entre una chica que te gusta mucho o tus colegas, ¿con quién te quedas?

Como no tengo ni he tenido novia, de momento, no he tenido ese problema, (risas). Espero que nunca me encuentre en la situación, porque las dos cosas son compatibles perfectamente, y si tuviera que elegir me quedaría con mis amigos. Si de verdad te gusta una persona tienes que aceptar que no solo se va a centrar en ti.

- ¿Recuerdas haber visto algo alguna vez en tv que luego haya aparecido en tus pesadillas o en tus mejores sueños?

Hombre, con películas de miedo, alguna pesadilla he tenido, y también otras cosas que me han gustado y he tenido buenos sueños con ellas, (risas).

-Precisamente, ¿qué has soñado esta noche?

Que hablaba con dos chicas de mi pueblo, un año mayores que yo, con las que no he hablado en mi vida, me ha extrañado mucho, la verdad (risas).

-¿Cuál es el recuerdo más feliz de tu vida? ¿Y el más triste o amargo?

Mi recuerdo más feliz es la primera vez que vi el mar, desde ese momento vi que era algo precioso y que yo tenía que conocer más sitios y lugares, conocer mundo.

El más amargo cuando se ha producido la muerte de algún familiar mío, o de un amigo.

-¿Cuál es el momento del día que más disfrutas?, ¿y el que menos?

El que más disfruto es la tarde, porque estoy con amigos y en la calle, y el que menos la mañana, dado que es un poco aburrida, (risas).

- ¿Celebraste la mayoría de edad de alguna forma especial, haciendo algo que antes no hubieras hecho?

La verdad es que no, justo mi cumpleaños pilla cuando casi todos mis amigos están fuera, así que no (xD). Luego este verano ya se ha ido celebrando (risas).

-¿Qué es lo que más te gusta de tu físico y lo que menos? Y de tu personalidad, ¿qué te hace estar más orgulloso y qué te hace avergonzarte a veces?

Respecto al físico, lo que más, quizás, son mis ojos, los ojos de la gente me gustan mucho, y lo que menos, son los granos que me suelen salir en la cara (xD), pero vamos, cada vez menos, gracias a Dios (risas).

En cuanto a mi personalidad, lo que más, es que me gusta escuchar a la gente e intentar ayudarla, y lo que menos, es que a veces tengo muy poca paciencia con algunas personas (xD). También que soy un poco tímido (xD).

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Se trata del antiguo formato en el que tienen lugar las entrevistas más populares de FórmulaTV. Por lo general, cada semana, podemos conocer más y mejor a distintos formuleros. Todo el mundo puede enviar preguntas, y de temáticas variadas (familia, amigos, aficiones, política, gustos, ocupaciones, sexo, cine, moda, televisión, etc), pues el objetivo final es que el invitado, o entrevistado, se dé a conocer desde un punto de vista más cercano a todos nosotros.
Creado por
Archivo