Ir a FORMULATV

Empalma-dos: ¡chepoli! (parte 1)

Sábado 15 de Septiembre de 2012 16:30
 

-Muy buenos días, Chepoli, aquí estoy una semana más con otra entrevista. ¿Estás preparado para lo que te viene?, ¿crees que será fácil, complicada...?, ¿estás nervioso?

Estoy un poco nervioso por quizás alguna pregunta, pero a la vez impaciente por empezar. Tal vez alguna cuestión es más difícil, pero espero que la entrevista en general sea fácil (risas).

-Vamos a comprobarlo (risas). Cuéntanos, ¿cómo conociste la web? , ¿por qué te registraste?

Desde ya hacía tiempo me venían llamando la atención las audiencias y siempre las miraba en los periódicos, y una prima mía me dijo que ella entraba alguna vez en FTV. Así que un día decidí mirar y como me gustó, pues me registré y hasta hoy que sigo aquí (risas).

-¿Qué significa tu nick?, ¿por qué te lo pusiste?, ¿te gusta?, ¿pensaste en otro? Hay quien piensa que es un poco infantil.

La verdad es que no significa nada (xD). Hace años un amigo mío me llamo así, no sé por qué, él ya ni recuerda la razón (risas), y como me llamó la atención pues decidí usarlo para todo. En realidad mi nick tendría que llevar una tilde en la "e", pero como la tecla no va lo tengo sin ella (risas). Pensé en ponerme mi nombre acortado pero al final pasé. A mi no me parece infantil, cada uno tiene su opinión.

-Para gustos, los colores. A veces te sale un poco la vena telecinquera (aunque no eres radical), ¿a qué se debe eso?

Siempre en mi casa se ha visto mucho más T5 que cualquier otra cadena y me gusta mucho más su programación que otra cualquiera.

La defiendo porque veo que mucha gente se mete con ella sin conocer a penas sus productos.

La gente se piensa que T5 es corazón y punto, y no es así, ya he discutido sobre esto con algún amigo mío (risas).

-¿Qué piensas de [bluee]?, ¿es buen entrevistador? En otras palabras, ¿qué piensas sobre mi?

(risas) Bueno, es buen tipo, no nos conocemos mucho, hemos empezado a hablar hace poco pero me parece buena gente, y además tenemos un cosa en común muy importante, nuestro gusto por la saga Scream (risas). Y me parece un gran entrevistador, se podría dedicar a esto, la verdad.

-(Risas), puedes ser muy sincero, entiendo que es un pregunta comprometedora ahora mismo, (risas). Agradezco aun así tus palabras, pero no, el periodismo no es lo mío... esto queda muy lejos de la realidad (risas). Y siguiendo el mismo patrón de pregunta, ¿qué opinas de [maguire], [_Teleadicto_], [ xalonso] y [ NuTV]?

Sobre [maguire] me cae genial, me gustaría salir alguna vez de fiesta con él, a ver qué tal (risas).

Con [_teleadicto_], apenas he hablado, la verdad es que él tampoco me ha dado la oportunidad de hacerlo, muchas veces le saludo y pasa, pero bueno, no le caeré muy bien.

[xalonso] es estupendo, me parto con él, hablamos mucho desde hace tiempo y me encantaría conocerle en persona.

Y [NuTV] me parece una gran persona, de la que podríamos aprender mucho la verdad, te da muy buenos consejos y es siempre muy objetivo respecto a las cadenas de TV y demás.

-Ajá, ¿y para ti, quién es el usuario que mejor y peor te cae?, ¿y el segundo que mejor te cae? ¿Qué usuario de los que tienes agregados te ha incordiado alguna vez?

El mejor usuario para mi es [xalonso], porque hablamos mucho, y el segundo [NuTV], por ejemplo. Pero me cae genial también [maguire], [terrorinplanet], [sethmojonero], [devil2748], [youthanasia] y demás.

El peor con diferencia es [saulvlc], no le aguanto, es insoportable, y espero que no tarden en banearlo.

De los que tengo agregados no me ha incordiado ninguno, de lo contrario no les tendría agregados (risas).

-¿Te gusta alguien de FTV? , ¿con quién de la web te gustaría practicar la batidora?

Hombre, gustarme a día de hoy nadie, pero sí hay quien me parece interesante (risas).

Joder con la batidora, se va hacer esencial esta pregunta en todas la entrevistas (risas), actualmente con nadie, pero a saber (risas).

-¿A qué tres usuarios de ftv te llevarías a una isla desierta?

Me llevaría a más, pero si hay que elegir... a [maguire], así tendríamos fiesta asegurada (risas), a [xalonso], porque me llevo genial con él y a [terrorinplanet], para conocerlo más.

Desde aquí digo que el próximo candidato a la entrevista sea [terrorinplanet] (risas).

-¿Quién te ha decepcionado de FTV?, ¿quién te ha sorprendido?

Decepcionarme ahora mismo que recuerde nadie. Y sorprenderme, [Youthanasia], porque al principio no me caía nada bien y ahora la verdad es que le he conocido más y te descojonas con él (risas). [Devil2748] también, al principio me parecía muy antenatresero, no sé por qué y fue con el primero que hablé. Quiero decir, que me parecía que siempre se metía con T5 y no me gustaban nada sus comentarios (xD).

-Di algo bueno de [galeo]. Se trata de que seas capaz de reconocerle alguna virtud a pesar de llevaros mal.

Hombre, a mi mal, mal, tampoco me cae, pero tiene unas formas de decir las cosas que no me gustan nada.

Y una virtud pues su gusto, porque he de reconocer que aunque muchas películas que a él le gustan y a mi no, en realidad son mejores que las que veo yo en ocasiones.

Y otra virtud es que tiene bastante paciencia.

-Si pudieras borrar lo que se dice en FTV como en twitter, ¿alguna vez habrías borrado algo que dijiste?, ¿se lio parda por no poder borrarlo?

Una vez confundí a [terrorinplanet] con [devil2748] y se enfadó conmigo (risas) y le tuve que pedir perdón con una foto en el que salía el gato de Shrek (risas).

Y bueno, alguna vez que me enciendo con los trolls; la verdad es que no les tenía que hablar tan siquiera.

-¿Prefieres Fórmula TV o "la otra" (la que lo sabe todo antes...) ¿ por qué? ¿En cuál llevas más tiempo registrado y cuál es la primera que ves al día?, ¿a cuál dedicas más tiempo?

Prefiero Fórmula TV claramente, me parece mucho más completa y además es donde en verdad hay foreros para poder comentar las cosas, porque en la otra ni los hay (risas).

Primero me registré en FTV y, después de un tiempo, descubrí la otra. La primero que miro y a la que dedico más tiempo es FTV.

-Y para cerrar bloque, ¿qué cambiarías si pudieras de FTV?

Lo que haría es tener un sistema más seguro para controlar lo de los trolls porque muchas veces es imposible estar a gusto. Todo lo demás me parece que lo tienen muy bien montado, con videos, blogs, noticias, audiencias de otros países...

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Se trata del antiguo formato en el que tienen lugar las entrevistas más populares de FórmulaTV. Por lo general, cada semana, podemos conocer más y mejor a distintos formuleros. Todo el mundo puede enviar preguntas, y de temáticas variadas (familia, amigos, aficiones, política, gustos, ocupaciones, sexo, cine, moda, televisión, etc), pues el objetivo final es que el invitado, o entrevistado, se dé a conocer desde un punto de vista más cercano a todos nosotros.
Creado por
Archivo