Ir a FORMULATV

John (no) Cobra

Jueves 25 de Febrero de 2010 13:27
 

Es increible, cada vez me sorprendo mas de la farandula en la que se ha convertido un festival de música, que dicho sea por otra parte, es un festival devaluado, pero que en este país goza de una buena reputación en cuanto a audiencia se refiere...

Me parece fantástico que se pueda presentar cualquier persona a este concurso, y que vote el pueblo, pero lo que ha ocurrido este año supera todas las espectativas.

Vayamos por partes, lo que se vota en internet antes de esa gala final va a misa, le guste o no a los "eurofans", no se puede ir a la gala y ponerse a insultar y a pitar a un artista votado por todos los internautas. La falta de respeto comenza por ahi, al igual que hicieron con Chikilicuatre (salvo que este no contestó como John). Es una mamarrachez suprema el pitar y abuchear a un artista, sea de tu gusto o no, porque no te parezca una buena canción para eurovisión. Los eurofans se han hecho dueños de un concurso en el que no solo votan ellos, sino el resto de personas que "nos la pela" el festival de eurovisión.

En otro lado, esta John Cobra, un personaje la mar de peculiar, se hace llamar artista, cantante o incluso rapero, pero la verdad es que no se en que categoría de estas reconocerlo, porque a mi personalmente no me cuadra en ninguna de ellas, ni es cantante, ni es artista ni mucho menos rapero. Para mi gusto, es un "friki" con mucho tiempo libre que ha caido en gracia a alguien y que lo han votado.

Este año, después de Chikilicuatre, Televisión Española ha endurecido para los "no legítimos" el acceso a Eurovisión, intentando cortarles el paso con un "jurado de expertos", me parece lógico, aunque no bien.

Concurso Devaluado

Desde hace mucho tiempo, mucho, este concurso esta devaluado, tenemos que ser consecuentes y pensar a que paises votan unos y que paises otros, que estamos hablando de un concurso extremadamente politizado y que España, por muy buen cantante que mande, nunca va a pasar de un 6º puesto. Las cosas han cambiado mucho desde las victorias en Eurovisión de España.

¿Por qué si todos sabemos esto seguimos creyendo en el festival? Pues la verdad yo no lo se, ni lo entenderé nunca, a mi me gusta que se manden canciones como el Chiki-Chiki, para reirnos un poco del maldito festival y de lo que se cuece en el. Actuemos como un país crítico y libre de una vez. No nos escandalizemos tanto por mandar a Chikilicuatre.

John Cobra es distinto, cierto, a mi este tio no me cae bien, no porque sea un friki y no sea un buen cantante o cancion para Eurovisión, si no porque ha mostrado ser una persona horrible, maleducada y sin sentido crítico. Hablemos claro, la canción es horrorosa, no se merece ni llamarla canción, pero este hombre tiene que hacer crítica y pensar si de verdad la música es lo suyo, porque creo que le pega mas hacer videos frikis en youtube...

Creo que debe reflexionar, no solo en su carrera, si no en su actitud, si pretende ser un artista respetado tiene que respetar las opiniones que se vierten sobre el, sobre su horrible canción o sus malos modos.

El día después de su infortuna participación en la previa de Eurovisión, se vende al mejor postor en las televisiones nacionales, se llego a hablar de que ya tendria un contrato con telecinco por mas de 40.000 euros (!!!), ¿soy yo al único que le parece una salvajada?. Me parece extremo, bizarro y siniestro el que las televisiones se rifen a tal persnajillo, por tal de calmar el morbo de los espectadores del programas "cotillescos". Espero no volver a ver a este tio en ninguna televisión de este pais, es lo que se merece, y es lo que pasaría en cualquier país civilizado, pero amigos, estamos en España.....

PD1: Agradeceros vuestros buenos comentarios de apoyo al blog y a algunos de los post que voy poniendo, ya veis que no pongo demasiados porque no quiero agotarme ni agotaros. Gracias a todos, incluso a los que me critican, siempre que sean constructivas son útiles, he podido leer algunas opiniones poco constructivas que no respetan lo que yo expreso en el blog, yo respeto a quien vea telebasura, aunque sigo pensando que son programas que pudren el cerebro y crean adicción por el morbo que queremos siempre alimentar.

PD2: La sexta, ha recapacitado y ha vuelto a poner Que vida mas triste en la parrilla, espero que vuelva pronto la nueva temporada, me encanta esta serie y me parece de lo mejor que podemos ver hoy por hoy, aunque la sexta se empeñe en machacarlo una y otra vez...Como todas las series que ponen.

PD3: No soy muy fan del hormiguero, soy mas de Wyoming, ayer estuve a caballo viendo a Gibson (una estrella que se lo tiene ya demasiado creido) y a Falete también. Me cae genial este tio, no pararon de hacer bromas sobre su obesidad o lo que le gustaba comer y todas las encajo y se las tomó con guasa, un diez por el.

PD4: Soy un fan incondicional de Perdidos, esta temporada me esta pareciendo genial, espero que siga un buen ritmo y el final sea todo lo sorprendente que nos tienen acostumbrados a los fans de lost.

PD5: Una muestra mas de lo que se estila en este país con las series de ficción lo podemos ver en lo nuevo de Los hombre de Paco, una serie que al principio era puro humor se fue convirtiendo poco a poco en una melodramática serie y ahora en una americanada increible. Ya deje de verla hace mucho tiempo, pero saben adaptarse a lo que pide su audiencia.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Críticas sobre lo que me gusta de la televisión
Creado por
Archivo