Ir a FORMULATV

Velvet: ¡Bárbara llega a las Galerías para destapar la triple traición!

Viernes 2 de Mayo de 2014 17:36
 

Cuatro son los capítulos que restan para cerrar esta primera temporada que se pone más interesante que nunca. Con el episodio nº 12 se incorporan nuevos personajes, los esperadísimos, o al menos por mi, Amaia Salamanca y Diego Martín. La emoción aumenta si partimos de la idea de que Bárbara (Amaia), la cuñada de Cristina, va a jugar un papel primordial, pues su cometido será poner en jaque el eje que mantiene a las Galerías en pie.

En estos momentos, la relación entre Ana y Alberto se encuentra en un punto sin retorno, a tres días de la boda con Cristina, parece que ambos han asumido sus respectivos caminos. Sin embargo, el amor que existe es tan grande que les impide romper definitivamente el lazo que los une.

Cristina, por su lado, aparentemente tan inocente, ya ha entrado en fase olfatosintomática (si se me permite el palabro), es decir, ya hemos podido ver cómo tras enterarse de que la razón por la que Alberto fue enviado a estudiar a Londres por su padre fue el amor imposible con otra chica, algo muy dentro de su persona se le ha empezado a remover, llámese celos, llámese instinto femenino, de tal manera que, la campanilla de alarma se le ha activado (¡menos mal, ya era hora!).

Muy interesante de seguir en estos capítulos que faltan va a ser el personaje de Cristina, por nada del mundo quiero perderme el momento en que la venda se le caiga de los ojos y en su cara le reviente la verdad, una verdad que además es poliédrica, porque no solamente está siendo traicionada por su futuro marido, sino que también lo está siendo por su confidente modista, y como guinda del pastel, ha sido vendida por su padre, que ya forma parte de las Galerías y podría decirse que va a llenarse los bolsillos a costa de haberle puesto un precio a su queridísima hija.

¿Y quién hará la luz? Bárbara, como no podía ser de otra manera, por supuesto. En este capítulo nº12 vamos a poder asistir a una conversación entre cuñadas en la que Cristina ya no va a quedar tan convencida del amor que su prometido siente hacia ella... A la sombra de aquel amor que se vio truncado en el pasado, se suman las extrañas actitudes de Alberto en los últimos días... y también durante la propia fiesta que le organizará con motivo del inminente enlace.

El avance muestra cómo Ana y Alberto salen al jardín juntos y vuelven a besarse... Mientras, Cristina, que además ya habrá tenido ocasión (o tal vez pase después de este encuentro) de ver miraditas y una cierta complicidad entre aquellos dos durante el baile, sale en busca de Alberto... Sabemos que algo ve, algo descubre, ¿pero qué será lo que verdaderamente ocurra?, ¿los pillará en plena traición o simplemente hablando?, ¿sería capaz de guardarse semejante información y seguir adelante con los planes de boda con tal de conseguir quedar a su lado por siempre?, ¿o tal vez a quienes descubre son a otras personas (¿quizás a Doña Gloria y a su padre?)?

Velvet ha logrado encandilar a 4 millones de fieles que están pendientes cada semana de este trío amoroso y las tramas de los empleados que ya han cogido también forma. El incierto futuro televisivo de Clara, el mal de amor de Rita, la turbia relación entre ambas hermanas, el amor que empieza a nacer entre Doña Blanca y Max, la marcha de Carmen y la negror y el misterio que envuelven a Luisa, terminan de forjar la trama de esta primera temporada de Velvet que ya se acerca a su desenlace.

Para salir de dudas y ver cómo se desencadenan los hechos tendremos que esperar, pero de lo que no cabe duda es que nos espera una recta final movidita y de lo más morbosa, no solo por lo que a las tramas se refiere sino también porque como bien sabemos, estamos ante el reencuentro entre Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre desde que finalizara 'Sin tetas no hay paraíso'.

¿Y tú?, ¿cómo crees que va a terminar todo este asunto?, ¿se destapará la triple traición?, ¿aceptará y callará las reglas Cristina por su propia conveniencia?, ¿o tomará cartas en el asunto y emprenderá una vengaza contra todos?

Información relacionada

Series

Velvet

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte