En estos momentos, la relación entre Ana y Alberto se encuentra en un punto sin retorno, a tres días de la boda con Cristina, parece que ambos han asumido sus respectivos caminos. Sin embargo, el amor que existe es tan grande que les impide romper definitivamente el lazo que los une.
Cristina, por su lado, aparentemente tan inocente, ya ha entrado en fase olfatosintomática (si se me permite el palabro), es decir, ya hemos podido ver cómo tras enterarse de que la razón por la que Alberto fue enviado a estudiar a Londres por su padre fue el amor imposible con otra chica, algo muy dentro de su persona se le ha empezado a remover, llámese celos, llámese instinto femenino, de tal manera que, la campanilla de alarma se le ha activado (¡menos mal, ya era hora!).
¿Y quién hará la luz? Bárbara, como no podía ser de otra manera, por supuesto. En este capítulo nº12 vamos a poder asistir a una conversación entre cuñadas en la que Cristina ya no va a quedar tan convencida del amor que su prometido siente hacia ella... A la sombra de aquel amor que se vio truncado en el pasado, se suman las extrañas actitudes de Alberto en los últimos días... y también durante la propia fiesta que le organizará con motivo del inminente enlace.
El avance muestra cómo Ana y Alberto salen al jardín juntos y vuelven a besarse... Mientras, Cristina, que además ya habrá tenido ocasión (o tal vez pase después de este encuentro) de ver miraditas y una cierta complicidad entre aquellos dos durante el baile, sale en busca de Alberto... Sabemos que algo ve, algo descubre, ¿pero qué será lo que verdaderamente ocurra?, ¿los pillará en plena traición o simplemente hablando?, ¿sería capaz de guardarse semejante información y seguir adelante con los planes de boda con tal de conseguir quedar a su lado por siempre?, ¿o tal vez a quienes descubre son a otras personas (¿quizás a Doña Gloria y a su padre?)?
Para salir de dudas y ver cómo se desencadenan los hechos tendremos que esperar, pero de lo que no cabe duda es que nos espera una recta final movidita y de lo más morbosa, no solo por lo que a las tramas se refiere sino también porque como bien sabemos, estamos ante el reencuentro entre Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre desde que finalizara 'Sin tetas no hay paraíso'.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte