Sara es esa chica que desapareció sin dejar rastro casi al mismo tiempo que Alison, y de la que, a cuentagotas muy diluidas a lo largo de las dos anteriores temporadas, fuimos conociendo detalles. Al parecer, la joven estuvo secuestrada en el búnker todos estos años, como símil de la reina Dilaurentis.
Los 42 minutos que dura el episodio se centran en cómo, tras ese intento de fuga, durante tres largas semanas son castigadas y torturadas por –A, dejándolas al borde del abismo, de la locura y de la muerte, llegando a realizarles prácticas muy heavies como abandonarlas a la intemperie sin comida ni agua durante varios días, drogarlas y tratarlas como si de cuatro cuerpos féretros en una morgue estuviéramos hablando, o encerrarlas en sus habitaciones haciéndoles no sabemos exactamente qué, pero muy perturbador a juzgar por las incógnitas que han dejado en el aire. Destacable el punto extremo al que conduce a Mona abandonándola en el pozo.
Entre tanto, las cinco mentirosas descubren más detalles acerca de la vida de Charles Dilaurentis, y deciden usar como último cartucho, la quema de lo que más aprecia el joven desquiciado: los objetos personales que remiten a su infancia. La cosa no parece ir muy bien dado que Charles está pendiente de darle caza a Alison, quien merodea ya por los alrededores, viéndose así en la tesitura de salvar sus recuerdos, o hacerse con la verdadera muñeca de su colección.
Arranca así la temporada que ha sido calificada por los actores como la más oscura, y arranca así también la cuenta atrás de los próximos 9 episodios, durante los que será revelada la misteriosa historia de Charles (-A), o al menos, durante los que nos obsequiarán un "verano de respuestas".
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte