Ir a FORMULATV

La Pecera de Eva a diario en La Siete

Domingo 7 de Marzo de 2010 22:32
 

La serie "La pecera de Eva" ,que actualmente se emite los Domingos en LaSiete con un doble capítulo, pasa a emitirse diariamente a partir del 15 de Marzo a las 22:15 horas , un hecho a destacar de este cambio es que los capítulos pasaran a durar 30 minutos , frente a los 20 que duraba hasta ahora. Por otra parte , el próximo Domingo a partir de las 21:30 horas se emitirá un resumen con todo lo acontecido hasta la fecha incluyendo nuevas escenas inéditas de los personajes.

Está decisión se puede entender perfectamente debido a que desde su traslado a LaSiete la serie hace buenos datos para el canal , superando su media diaria. El día de su debut en La Siete la serie registró un notable 1.46% de share y 286.000 espectadores, un dato que supera la media de laSiete, que anotó un 1.18% de cuota y siendo una de las ofertas mas competitivas en su franja solo superada por .Neox , Clantv y Disney Chanel.

Producida en colaboración con Isla Producciones, 'La pecera de Eva' recoge la evolución de un grupo de adolescentes que acuden a la consulta de una psicóloga, Eva Padrón (Alexandra Jiménez) para resolver distintos problemas: fracaso escolar, disfunciones sexuales, inadaptación, complejos o mala conducta, entre otros trastornos.

A través de las sesiones de la protagonista con sus pacientes, la serie -que cuenta con el asesoramiento de un equipo de psicólogos- aborda los avances y retrocesos de unos personajes que encarnan perfiles muy reconocibles en la sociedad actual e irá mostrando los verdaderos causantes de cada problema que, en muchas ocasiones, los propios asistentes a la terapia se esforzarán por mantener en la sombra.

Además, la serie aborda las historias personales de la propia psicóloga y la de su hermana.

Información relacionada

Series

La pecera de Eva

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog sobre tv , diversas opiniones y noticias . También informaremos sobre las diversas noticias extrañas y curiosas que ocurran en el mundo.
Creado por
Archivo