Ir a FORMULATV

El vídeo de la conexión entre Sálvame y Fama

Sábado 17 de Octubre de 2009 02:40
 

Tras la obtención del premio Ondas de Fama a Bailar como mejor programa de entretenimiento y de Jorge Javier Vázquez como mejor presentador , los dos programas han hecho una conexión en directo entre ellos. Duarante la conexión en directo Jorge Javier y Paula bromearon sobre un supuesto enfado del pasado y el presentador dijó que esta conexión se trataba un hecho histórico y Jorge Javier dijo , entre risas, que esto sonaba a una posible fusión de cuatro y telecinco.

La conexión en Cuatro:

La conexión en TeleCinco

¿Estamos ante los inicios de una posible fusión? No lo sabemos . Lo que si es cierto es que debido a este rumor, las acciones de las dos compañías han estado subiendo como la espuma estos días, y por esta razón precisamente, principios de octubre ha tenido que salir un representante de Mediaset (empresa a la que pertenece Telecinco) para decir que los rumores de fusión, por el momento, no tienen ningun sentido y que por ahora los dos operadores tan solo estan manteniendo conversaciones ( Tambien TeleCinco las mantiene con laSexta sobre este tema)

A nadie se le escapa que si Telecinco y Cuatro se fusionaran harían temblar todo el panorama televisivo nacional, tanto por los diferentes target de audiencia que tienen, como por la gran cartera de contenidos que se generaría.

Información relacionada

Programas

Fama a bailar

Sálvame

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog sobre tv , diversas opiniones y noticias . También informaremos sobre las diversas noticias extrañas y curiosas que ocurran en el mundo.
Creado por
Archivo