Ir a FORMULATV

Taylor Lautner dejó muy decepcionada a Jennifer Love Hewitt

Miércoles 21 de Julio de 2010 20:03
 

La actriz Jennifer Love Hewitt se ha declarado en múltiples ocasiones fan aférrima de la saga 'Crepúsculo', incluso ha mostrado su "amor incondicional" a su actor protagonista, Robert Pattinson. Pero la decepción llegó para ella al conocer a otro de los protagonistas de la saga, Taylor Lautner.

Jennifer explica que se sintió decepcionada e incluso molesta con Taylor Lautner por la actitud que tuvo con ella durante la premiere de 'Eclipse' en Los Angeles el pasado 24 de Junio cuando le pidió hacerse una foto.

Dice que se sentía emocionada por haber tenido el privilegio de asistir a la premiere de 'Eclipse' y sobre todo conocer a Taylor Lautner y Robert Pattinson, pues ella aún no sabía si decidirse por el Team Edward o el Team Jacob. Jennifer explica que se acercó con mucha emoción a Taylor para hacerse una foto con él, pero al final se vio tan decepcionada al ver la cara seria de Taylor que tuvo que borrar la foto más tarde.

Exactamente dice: "Le pregunté si podíamos hacernos una foto y él accedió... La hicimos, por lo que yo estaba feliz porque ya tenía una prueba para enviársela a mis amigas, pero el pone una cara muy desagradable en la foto" (imita la cara que según ella puso él en la foto - véase en el video-).

"Definitivamente él no es del Team Jennifer. Los dos nos veíamos miserables así que borré la fotografía... fue embarazoso... Por eso ahora soy del Team Edward, porque Jacob lo estropeó todo".

Aquí, el video en el que Jennifer Love Hewitt comenta lo sucedido:

Información relacionada

Profesionales

Jennifer Love Hewitt

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

ExtraHewitt Magazine nace como complemento a la web ExtraHewitt en donde se presenta toda la actualidad sobre Jennifer Love Hewitt, protagonista y productora de la serie 'Entre Fantasmas' que Cuatroº y FOX emite en España.
Creado por
Categorías
Archivo