Ir a FORMULATV

Melinda y Jim ya son papás

Lunes 28 de Septiembre de 2009 16:02
 

La pareja más querida de la televisión ya son papás. Melinda Gordon y Jim Clancey por fin conocen a su primer hijo, Aiden. 'Entre Fantasmas' estrenó su quinta temporada en Estados Unidos este 25 de septiembre con la presentación del bebé y un salto al futuro de cinco años. CONTIENE SPOILERS

El productor ejecutivo de 'Ghost Whisperer', P.K. Simonds, habló recientemente sobre los nuevos capítulos de la serie que estrenó su quinta temporada este viernes 25 de septiembre por la noche. En el 5x01, Melinda (Jennifer Love Hewitt) dará a luz al bebé Aiden (Connor Gibbs), que tiene los mismos dones paranormales de su madre - y quizá más. El episodio, que fue dirigido por JLH, también dará un salto hacia el futuro, con consecuencias de largo alcance.

¿Cómo es la relación entre Connor (Aiden) y Jennifer Love (Melinda)?

Bueno, Jennifer Love es fabulosa con los niños. Ella está muy en contacto con su propio niño interior de todas las mejores maneras. Y así, de inmediato entabló una relación lúdica y divertida. Los mismo con David con Connor, que son como los mejores amigos. En la pantalla y fuera de la pantalla, todos ellos tienen un gran tiempo juntos. Lo maravilloso de Connor es que es muy natural. Cuando tú vas a verlo, no piensas que está fingiendo. Él es un talentoso actor natural, al igual que su personaje.

¿Qué se siente al saltar en el tiempo y en el futuro?

Estamos haciendo que este episodio, y Aiden sean de cinco años de edad. Pero todos los actores cuando se enteraron del cambio, eran muy entusiasmados. Los actores son los artistas y siempre quieren hacer algo diferente y nuevo. Era la misma razón por la que David Conrad estaba entusiasmado con el cambio de la temporada pasada.

Escena 5x01 'Entre Fantasmas' V.O. Melinda y Jim junto a su primer hijo, Aiden

¿Cuáles son los personajes que hacen ahora, cinco años después en el futuro?

Sus personajes han crecido y cambiado. Ned está en la universidad estudiando lo oculto, Delia ahora tiene un próspero negocio inmobiliario. Ella sigue siendo útil en la tienda, pero tiene sus propias cosas ahora. Jim es un médico. Él siempre soñó con ser médico, salvar vidas en un nuevo nivel. Y Melinda tiene una estrecha relación con su hijo.

¿La historia de Jim/Sam no va a desempeñar ningún papel en la nueva temporada?

En realidad no. Uno de los resultados de saltar adelante cinco años es que se pierda algo de esa historia también. Él tiene que hacer nuevos amigos que aceptan a Sam, ya sabes. Por cierto, su nombre todavía va a ser Jim porque tiene un segundo nombre de James y luego se va por ese nombre. De esta manera es más fácil para nuestra audiencia quedarse con la historia. Así que, Samuel, James Lucas se conoce como Jim. Estamos tratando de avanzar a partir de esa historia.

Jennifer dirigió el episodio del viernes 25 de septiembre

Sí. no sé cómo lo hace, ella trabaja tan duro, largas horas, fines de semana, hace la publicidad y es productora ejecutiva. Para agregar la dirección a la mezcla es una carga enorme. Pero ella lo ama, y me dice a mí ya cualquier persona que dirige es su cosa favorita. Es una persona muy creativa, tiene mil millones de ideas en el mejor sentido de la palabra y le encanta agregar cosas a la mezcla. Es una de las personas que conozco que te hacen sentir perezoso porque tiene tanta energía y unidad... Ella es una fuerza de la naturaleza y le encanta su trabajo.

¿Está haciendo otros episodios?

Este es el segundo episodio que ha hecho, pero ella ha estado haciendo esto mucho tiempo ya. Ha aprendido el juego, el funcionamiento de la cámara y la dirección. También va a hacer nuestro episodio 15 de la temporada, que es el 100 de la serie en general. Tenemos grandes planes para ese show. Va a ser explosivo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

ExtraHewitt Magazine nace como complemento a la web ExtraHewitt en donde se presenta toda la actualidad sobre Jennifer Love Hewitt, protagonista y productora de la serie 'Entre Fantasmas' que Cuatroº y FOX emite en España.
Creado por
Categorías
Archivo