Ir a FORMULATV

Jennifer Love, prostituta en su nueva película

Martes 20 de Julio de 2010 21:05
 

Jennifer Love Hewitt no deja de sorprendernos y en su última película da vida a una ama de casa que se ve obligada a ejercer la prostitución para poder sacar adelante a su familia. Se trata de un papel protagonista en una tv-movie que el canal Life Time estrenó este 19 de julio en Estados Unidos. Te mostramos las escenas más sexys.

Jennifer Love Hewitt interpreta a Samantha - una ama de casa feliz, cuyo mundo perfecto se desmorona cuando su cuenta bancaria familiar se viene abajo y se ve obligada a convertirse en una prostituta para mantener a su familia a flote. Sí, la perfecta Melinda Gordon de 'Entre Fantasmas' ha dejado de lado a los espíritus para hacer frente a "clientes de carne y hueso".

Para aceptar este papel, Jennifer puso la condición de que no hubiera escenas de sexo gratuitas ya que según sus palabras "Nuestra cultura está sobresaturada con la sexualidad en todos los niveles. Al mismo tiempo siento como esas actrices que ya llegan a la edad y tienen que ir y hacer películas de sexo, como diciendo, 'hey soy una adulta! Contráteme ahora!' Yo no quería hacer eso. No es lo que soy. Me encantó que este proyecto fuera más subido de tono de lo que normalmente yo haría, pero tiene mucha integridad y gracia."

El pensamiento crítico de Love Hewitt hacia la prostitución era muy diferente a lo que piensa tras su participación en "The Client List". Ella recomienda a todos los que tienen una visión negativa sobre este tema "Que empiecen a juzgar menos. La gente siempre dice que los modelos a imitar son los que no cometen ningún error, pero estoy completamente en desacuerdo. Se cometen más errores cuanto más arriba estas. Y creo que Samantha es un modelo a seguir para gente que, como ella, sólo hace lo mejor que puede."

A continuación, una recopilación de escenas de la película en la que vemos a una sexy JLH en el papel más imponente de su carrera como actriz:

Información relacionada

Profesionales

Jennifer Love Hewitt

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

ExtraHewitt Magazine nace como complemento a la web ExtraHewitt en donde se presenta toda la actualidad sobre Jennifer Love Hewitt, protagonista y productora de la serie 'Entre Fantasmas' que Cuatroº y FOX emite en España.
Creado por
Categorías
Archivo